Tabarnia llibertat!!1!

Señores no abandonen a Tabarnia a su suerte, hay que expulsar a los prussess, impedir que sigan metiendo sus sucias manos en esa hermosa tierra.

Soy un freedom fighter de Tabarnia, preguntarme lo que querais.

¿Tabarnia incluye ciudades importantes de Gerona donde ha ganado Ciudadanos como Figueras, Blanes o Lloret de Mar o por el contrario no?

IMG_20171227_150141.webp

No me convence el nombre, no es comercial. Barcegona o Tarralona, me suenan mejor, son nombres femeninos como de mujeres robustas.

Vamos, que para los retrasados mentales que han salido con este cuento lo de separar Cataluña de España es una locura, pero trocear Cataluña es un derecho, no?

Si se propusiera ese referéndum por provincias, sé de dos que se quedarían con menos gente que el desierto de Atacama. Habría hostias para empadronarse en Tabernia.

Me gusta el nombre, Tabarnia suena a Narnia.

Que el palabro Tabarnia haya salido de TArragona, BARcelona y NarNIA puede que tenga algo que ver :lol:

¿Tabarnia incluye ciudades importantes de Gerona donde ha ganado Ciudadanos como Figueras, Blanes o Lloret de Mar o por el contrario no?

No, porque te argumentarían que aunque es cierto que en Figueras el partido más votado ha sido Ciudadanos los votos de los partidos independentistas juntos son más.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tenenos himno para Tabarnia.

Cansa president y molt honorapla ambassador de Volldammia.

Última edición:
monty phyton se les adelanto:el frente judaico popular vs el frente popular de judea sis plau:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

auxili soccorro x fabar helpo me...soc en tabernia catalunya rebe4lde mé infliltrat enrtre los paisas como caballo de Trollaa tengunt el penne fueraa pitnmadoo de naranjua pra pasar despaercibit..estoc en una taberna de tabarniaa y estaba echando un futbolí cuand de repent unos fascioss m´han descrubit mi tapadderra cuando me he puesta a canbtar inda inda indapendenssia enm el minuto 17:14 de juego de fubolí no lo pude ebitarr...charngos trtaidors s´han sacat sus garrotes de labradfors y me persigueen por las ruas de tabarniaaa estan m,olt succias los pobres no limpian las ruas x faborrr si us plau llevo el pene fuera pero al star pintat de narnaja brilla en la oscuritastt y esta delantando miss cordenadas posicionaales a los paletos x fabor helpo me no podre aguanat moilto tempo ayuda anuncii totalment serio reporto desde tabarnia yamad a loss mozos antirebeliondelasonriuses x fabor son traidorsss y me quieren enfuscar el pene anuncci serioo

auxili soccorro x fabar helpo me...soc en tabernia catalunya rebe4lde mé infliltrat enrtre los paisas como caballo de Trollaa tengunt el penne fueraa pitnmadoo de naranjua pra pasar despaercibit..estoc en una taberna de tabarniaa y estaba echando un futbolí cuand de repent unos fascioss m´han descrubit mi tapadderra cuando me he puesta a canbtar inda inda indapendenssia enm el minuto 17:14 de juego de fubolí no lo pude ebitarr...charngos trtaidors s´han sacat sus garrotes de labradfors y me persigueen por las ruas de tabarniaaa estan m,olt succias los pobres no limpian las ruas x faborrr si us plau llevo el pene fuera pero al star pintat de narnaja brilla en la oscuritastt y esta delantando miss cordenadas posicionaales a los paletos x fabor helpo me no podre aguanat moilto tempo ayuda anuncii totalment serio reporto desde tabarnia yamad a loss mozos antirebeliondelasonriuses x fabor son traidorsss y me quieren enfuscar el pene anuncci serioo

:down:

Excepción hecha con la Vall d'Aran, qué casualidad que donde más charnegos hay, es donde ganan los Cuida-gramos.

Ahí-lo-dejo.

Última edición:
No, pero no lo dejes ahí porque yo me he quedado igual.
Cuando los morlock sean mayoría en muchas áreas de Europa, y actúen y voten en bloque, movidos por intereses ajenos a los de la tierra que los alimenta. Ese día lo entenderás. Tarde, pero lo entenderás.

Lo que pensaba que era un hilo de este foro, nomás, y haller lo ejcuché en el arradio en varios pogramas y por la noche hablaron de esto en el parte.
Cómo puede ser que un troleo salga en los medios? Los periodistas ven todo esto con sorpresa máxima, como si los de tabarnia hubieran encontrado una verdad escondida.
Mirad!!! Utilizan sus argumentos! Dicen. Peri si sus argumentos los utilizan todos los tarados estos que piden independencia para las zonas más locas de este nuestro país, incluido los que quieren independizar Madrid con el cheli de lengua, los de Castilla independiente.
Joder si hasta cuando era pequeño había una zona de cockslada que se quería independizar e irse a Madrid porque el alcalde no quería llevar el metro a coslada y ellos si querían, y utilizaban todos esos argumentos. También estaba el caso contrario, el de los que querían anexionarse san Fernando de henares y lo decían totalmente en serio.
Hasta a nivel hiperlocal, en mi manzana de pisos se alzó un muro como el de Berlín para separarnos de la zona de las casitas bajas. Casi acaba en guerra civil todo aquello, el bando contrario pilló una excavadora y abrió un hueco en la muralla como en su día hubiera querido hacer el imperio mongol con la muralla china. A día de hoy todavía se conservan los restos de aquella dura batalla que enfrentó hermanos contra hermanos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie