Tabarnia llibertat!!1!

Si, pasame a recoger con el taxi después del último rezo en la calle San Rafael, que te vas a quedar sin taxi y esa bocachancla

Hijo de hiena puta, pienso quedar con Apofis para ayudarle, te daremos de ostias y después te dejaremos con su hermano para que viole tu culo y boca de kufar con condones de campofrio, vas a comer salchichones por hijo de puta.

No eres Catalan, eso es raza Española, tu eres mierda, física, mental, y espiritualmente.

Conozco Serbios.
 
Conozco serbios.
He visto cosas.
Come cardo.
Scrot.
 
Esa mierda como broma no tiene mucha gracia, pero como argumento es putapénico. No existen precedentes históricos ni absolutamente nada en qué cimentar esa ridiculez salvo el hecho de que murcianos y andaluces quitaron el hambre en esas provincias. Y claro, ahora muerden la mano que les dio de comer. Típico de perros sarnosos y mala gente.

¿Kosovo no te suena?

La verdad duele, eh? Lo que os molesta es que no hayamos integrado tan bién en el sistema catalán y que ahora seamos unos más de los votantes soberanistas.
Como me gusta ver hijos de senegaleses, gambianos o marroquíes hablando el idioma de Pompeu Fabra [emoji7]

Cobrar paguitas es de subhumanos, no de gente integrada, si vives de limosnas no estás integrado, es solo que no das la talla y tienes que vivir de caridad.
 
Si, pasame a recoger con el taxi después del último rezo en la calle San Rafael, que te vas a quedar sin taxi y esa bocachancla
Con la de moritos dedicados al sector en tu " país" más bien me ayudarán a mi a pegarte a ti, pedazo guarro
 
Mejor la de un representante en el de la farmaceutica que tiene vaselina a mano.
 
Realidad histórica:
DR_XH5WX4AApYqp.jpg:large
Esto me llama mucho la atención se entiende perfectamente para ser un texto "antiguo" [emoji57]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por eso nunca hablan de la ley de claridad de Canadá, donde se dice que si quebec vota salirse, pero dentro hay zonas que quiere quedarse, se quedan aunque quebec se quedara como un queso gruyere. En Euskadi salió hace años el tema y los nacionalistas decian la misma mierda. Oiga si hay referéndum y en Álava sale claramente que no, ellos se deben quedar en España, por eso del derecho a decidir y tal.. A lo que los nacionalistas decian que de eso nada, que la democracia solo es para ellos y tal
En Euzkadi lo que pasa es que en Araba están empadronados todos los txakurras de mierda (que no merecen vivir), lo que es una táctica de genocidio cultural que también comento más adelante. Aún así te remito al último mapa electoral para que veas lo necio de tus palabras. Y ya sabes de dónde salen esos 9 escaños del PP.

1474911986_912222_1474912171_noticia_normal.webp



Este caso lo podemos extrapolar a la realidad catalana y es que en la mayoría de demarcaciones donde ha ganado C's hay una importante masa de población venida del Sur y no precisamente de Marruecos.
Pero si eso es precisamente lo que vengo argumentando en este hilo desde mi primera intervención, y hasta ahora nadie me ha podido argumentar nada en contra, otorgándome la razón con su silencio. Cientos de miles de excedentes humanos del campo castellano fueron movidos al cinturón industrial de Barcelona y al corredor mediterráneo. Gente en su mayoría ingrata y resentida. Rumberos, gentuza de aluvión.
Es más, yo ya dije que no deberían tener derecho a voto en elecciones autonómicas, y muchísimo menos en referendums, aquellos residentes que no puedan acreditar varias generaciones familiares nacidas en Catalunya, o en cualquier otro territorio si se diera el caso. Que el voto de un tío al que su madre, murciana, lo cagó en Barcelona, tenga el mismo valor que el de uno cuya familia es catalana desde hace treinta generaciones es aberrante, es injusto y es una táctica de genocidio cultural y nacionalismo expansivo. En última instancia es un crimen contra la humanidad.
De momento nadie dice nada en España, cuando los moromierdas seáis mayoría en muchas zonas, os articuléis como fuerza política, os presentéis a elecciones locales, os hagáis con ayuntamientos y deis luz verde a la construcción de mezquitas, minaretes, cánticos, celebración del ramadán, mujeres metidas en sacos y demás costumbres de mierda... ese día muchos españoles suscribirán mis palabras. Pero entonces ya será tarde, y la islamización no será un troleo, será real e irreversible. El fin de la civilización.
Los que se hacen pajas en este hilo con la mierda de Barcenarnia o como coño se llame eso, no se dan cuenta de que están cavando su propia tumba. Tal es su nivel de estupidez. Yo les hago un favor, les aviso, pero no hay manera.
 
Última edición:
En Euzkadi lo que pasa es que en Araba están empadronados todos los txakurras de mierda (que no merecen vivir), lo que es una táctica de genocidio cultural que también comento más adelante. Aún así te remito al último mapa electoral para que veas lo necio de tus palabras. Y ya sabes de dónde salen esos 9 escaños del PP.

Ver el archivos adjunto 4521



Pero si eso es precisamente lo que vengo argumentando en este hilo desde mi primera intervención, y hasta ahora nadie me ha podido argumentar nada en contra, otorgándome la razón con su silencio. Cientos de miles de excedentes humanos del campo castellano fueron movidos al cinturón industrial de Barcelona y al corredor mediterráneo. Gente en su mayoría ingrata y resentida. Rumberos, gentuza de aluvión.
Es más, yo ya dije que no deberían tener derecho a voto en elecciones autonómicas, y muchísimo menos en referendums, aquellos residentes que no puedan acreditar varias generaciones familiares nacidas en Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy), o en cualquier otro territorio si se diera el caso. Que el voto de un tío al que su madre, murciana, lo cagó en Barcelona, tenga el mismo valor que el de uno cuya familia es catalana desde hace treinta generaciones es aberrante, es injusto y es una táctica de genocidio cultural y nacionalismo expansivo. En última instancia es un crimen contra la humanidad.
De momento nadie dice nada en España, cuando los moromierdas seáis mayoría en muchas zonas, os articuléis como fuerza política, os presentéis a elecciones locales, os hagáis con ayuntamientos y deis luz verde a la construcción de mezquitas, minaretes, cánticos, celebración del ramadán, mujeres metidas en sacos y demás costumbres de mierda... ese día muchos españoles suscribirán mis palabras. Pero entonces ya será tarde, y la islamización no será un troleo, será real e irreversible. El fin de la civilización.
Los que se hacen pajas en este hilo con la mierda de Barcenarnia o como coño se llame eso, no se dan cuenta de que están cavando su propia tumba. Tal es su nivel de estupidez. Yo les hago un favor, les aviso, pero no hay manera.

Lo que dije en otro mensaje: esto es pura xenofobia con el agravante de ser dentro de una misma nación.
No quiero que venga gente del pueblo de al lado, quiero disfrutar de todo lo bueno de formar parte de la Nación pero que en mi pueblo solo vivamos los paletos que somos de aquí, que la gente de fuera trae enfermedades y nos quitan nuestras costumbres como bailar la sardana o levantar piedras de 1 tonelada.
Además no llevan boina, no se puede uno fiar de ellos.
 
Lo que dije en otro mensaje: esto es pura xenofobia con el agravante de ser dentro de una misma nación.
No quiero que venga gente del pueblo de al lado, quiero disfrutar de todo lo bueno de formar parte de la Nación pero que en mi pueblo solo vivamos los paletos que somos de aquí, que la gente de fuera trae enfermedades y nos quitan nuestras costumbres como bailar la sardana o levantar piedras de 1 tonelada.
Además no llevan boina, no se puede uno fiar de ellos.
No sé, chico, si intentas torpemente reducir al absurdo lo que he dicho o si es que no puedes evitar que todo lo que dices sean absurdeces excéntricas con el tema principal. 2/10 porque es tarde ya
 
En Euzkadi lo que pasa es que en Araba están empadronados todos los txakurras de mierda (que no merecen vivir), lo que es una táctica de genocidio cultural que también comento más adelante. Aún así te remito al último mapa electoral para que veas lo necio de tus palabras. Y ya sabes de dónde salen esos 9 escaños del PP.

Ver el archivos adjunto 4521



Pero si eso es precisamente lo que vengo argumentando en este hilo desde mi primera intervención, y hasta ahora nadie me ha podido argumentar nada en contra, otorgándome la razón con su silencio. Cientos de miles de excedentes humanos del campo castellano fueron movidos al cinturón industrial de Barcelona y al corredor mediterráneo. Gente en su mayoría ingrata y resentida. Rumberos, gentuza de aluvión.
Es más, yo ya dije que no deberían tener derecho a voto en elecciones autonómicas, y muchísimo menos en referendums, aquellos residentes que no puedan acreditar varias generaciones familiares nacidas en Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy), o en cualquier otro territorio si se diera el caso. Que el voto de un tío al que su madre, murciana, lo cagó en Barcelona, tenga el mismo valor que el de uno cuya familia es catalana desde hace treinta generaciones es aberrante, es injusto y es una táctica de genocidio cultural y nacionalismo expansivo. En última instancia es un crimen contra la humanidad.
De momento nadie dice nada en España, cuando los moromierdas seáis mayoría en muchas zonas, os articuléis como fuerza política, os presentéis a elecciones locales, os hagáis con ayuntamientos y deis luz verde a la construcción de mezquitas, minaretes, cánticos, celebración del ramadán, mujeres metidas en sacos y demás costumbres de mierda... ese día muchos españoles suscribirán mis palabras. Pero entonces ya será tarde, y la islamización no será un troleo, será real e irreversible. El fin de la civilización.
Los que se hacen pajas en este hilo con la mierda de Barcenarnia o como coño se llame eso, no se dan cuenta de que están cavando su propia tumba. Tal es su nivel de estupidez. Yo les hago un favor, les aviso, pero no hay manera.



¿Entonces estás a favor del ius sanguinis de los nazis y en contra del ius solis de los judíos (excepto en Israel)?
 
Un movimiento que vende imanes para las neveras ha triunfado, asumidlo.
Ya en serio ¿alguien creía que una independencia unilateral con el 50% ( o más) de la población en contra no iba a generar tensiones territoriales internas o ideológicas?
Los gitanos de Gerona proclamaron que su barrio era un enclave español, si vamos a las balanzas fiscales Barcelona sostiene ella sola a casi toda Cataluña, por lo de invento ahí tenemos a la estelada que aparece en los 60 y no se ve masivamente en manifestaciones hasta los 90, si es por historia hay decenas de condados catalanes en la Edad Media que eran independientes entre sí.
El berrinche de los separatistas con Tabarnia entra dentro de su victimismo habitual, pobrecitos ellos que quieren separar una región de siete millones de habitantes pero que luego se les respete a ellos su unidad territorial, es como cuando se les dijo que si se iban España no les pagaban las pensiones y ellos todo enfadados contestaban que la ley le obligaba al estado a ello.

Es lo de siempre:
-No respetamos la soberanía nacional pero queremos que se respete la nuestra.
-No queremos al estado opresor pero sí conservar todos los tratados, convenios, acuerdos comerciales y beneficios obtenidos con otros países gracias al estado y que el estado cumpla las leyes que a nosotros nos interesa.
-No queremos ser españoles pero tampoco que el EOE nos retire la ciudadania para usar el pasaporte español por el mundo, seguir recibiendo las pensiones y si la cosa se pone fea poder ir a vivir a España sin que nos pidan visado de residencia.
-España nos roba, España nos expolia pero tengamos un tratado aduanero para poder seguir vendiendo allí.
 
Última edición:
varias generaciones familiares nacidas en Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy), o en cualquier otro territorio si se diera el caso.

Alabado sea el Señor.
 
Cataluña (en realidad, como soy un puto mamarracho, lo había puesto con ny, pero luego cuando hablo en catalán bien que digo Saragossa y no Zaragoza. Dios, qué imbécil soy) le meilleur script du monde

Está mal, deberia decir "había puesto catalunya" y no " lo había puesto con ny" los froylanes del foro, que son legión, no lo van a entender, si pones catalunya sí lo entienden, si no pones catalunya, no lo entienden, por si no lo has entendido, catalunya es la clave, catalunya es la palabra clave, con catalunya todo, sin catalunya nada.
 
Necesitamos otro script que sustituya Euzkadi o Euskadi por "Vascongadas (en realidad soy un puto mamarracho que le come la polla a la momia de Sabino Arana, hala vamos a inventarnos mas nombres míticos como Gondor o Narnia, por favor que alguien me pegue un tiro ya)"

@ilovegintonic
@Rhodium
 
Arriba Pie