Tabarnia llibertat!!1!

Mientras tanto Tractoland no aporta una mierda. Tabarnia es su colonia que les paga una vida por todo lo alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yp crep que nos hace hingeniosos...mas que nada por que en lo de pais de chiste dificilmente se puede ir a mas....hemos tocado techo hace tiempo como el bitcoin

Los desastres de Tractoria afectan a Tabarnia

DSFmPaUWkAAcl5K

Última edición:
Esa mierda como broma no tiene mucha gracia, pero como argumento es putapénico. No existen precedentes históricos ni absolutamente nada en qué cimentar esa ridiculez salvo el hecho de que murcianos y andaluces quitaron el hambre en esas provincias. Y claro, ahora muerden la mano que les dio de comer. Típico de perros sarnosos y mala gente.

Esa mierda como broma no tiene mucha gracia, pero como argumento es putapénico. No existen precedentes históricos ni absolutamente nada en qué cimentar esa ridiculez salvo el hecho de que murcianos y andaluces quitaron el hambre en esas provincias. Y claro, ahora muerden la mano que les dio de comer. Típico de perros sarnosos y mala gente.

Dales 40 años, medios de comunicación y enseñanza, y te los dan a porrillo. Cervantes, Santa Teresa, Américo Vespucio, Colón...you name it.

Dales 40 años, medios de comunicación y enseñanza, y te los dan a porrillo. Cervantes, Santa Teresa, Américo Vespucio, Colón...you name it.
Me sangra il coure, pero no te falta razón. Espero que mucho antes de esa fecha ya no quede nada que repartirse.

Es que ni hacen falta antecedentes históricos.
Miren los Paisos Catalans, una invención de Joan Fuster, escritor y ensayista valenciano en 1962 y ahora se enseña en los colegios, por qué no Tabarnia.

Yo ya he firmado:
Signez la pétition

Última edición:
Cuando los morlock sean mayoría en muchas áreas de Europa, y actúen y voten en bloque, movidos por intereses ajenos a los de la tierra que los alimenta. Ese día lo entenderás. Tarde, pero lo entenderás.
Este caso lo podemos extrapolar a la realidad catalana y es que en la mayoría de demarcaciones donde ha ganado C's hay una importante masa de población venida del Sur y no precisamente de Marruecos.
Es triste ver como poco a poco Catalunya va perdiendo sus señas de identidad por culpa de gente que no quiere adaptarse a la tierra de acogida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

2:24 [emoji16]

Tabarnia és un ens imaginari creat per quatre espanyolistes feixistes que no saben perdre. Ja han vist com el poble de Catalunya ha dit sí al procés i sí al nostre president a l'exili, això els fa molta ràbia, tanta que ja no els ha quedat més remei que crear aquesta pantomima per dividir la societat catalana.

Tabarnia no existeix, el que existeix són els xarnegos poligoneros que no han sabut integrar-se al país que va salvar de la fam als seus desdentats i analfabets avis, però no passeu pena, ja ens encarregarem d'educar als seus fills, i quan un home és educat les possibilitats que sigui independentista augmenten un 90%.

Suerte que nos vamos, espanyolitos.

Este caso lo podemos extrapolar a la realidad catalana y es que en la mayoría de demarcaciones donde ha ganado C's hay una importante masa de población venida del Sur y no precisamente de Marruecos.
Es triste ver como poco a poco Catalunya va perdiendo sus señas de identidad por culpa de gente que no quiere adaptarse a la tierra de acogida.

2:24 [emoji16]

Esta claro que los moromierdas como tu os adaptais y no imponeis nada, pasas totalmente desapercibidos, hasta escribes Catalunya.

Luego están los que tienen un desliz, los del sur de España que votan a ciudadanos y WOooppss:

Terror-attack-in-Barcelona-Two-dead-and-20-injured-after-truck-ploughs-into-crowd-in-heart-of-tourist-district.jpg

Me cago en tu puta raza traidora.

La verdad duele, eh? Lo que os molesta es que no hayamos integrado tan bién en el sistema catalán y que ahora seamos unos más de los votantes soberanistas.
Como me gusta ver hijos de senegaleses, gambianos o marroquíes hablando el idioma de Pompeu Fabra [emoji7]

Hijo de la gran puta, quedamos en la puerta de alguna mezquita para hostiarnos?
Hueles a cuero?

Fijaos hasta qué punto llega el adoctrinamiento que llega un extranjero a España y a base de machaque ideológico le convencen de que está en otro país. En uno que no existe y nunca ha existido.

Es de flipar.

Hijo de la gran puta, quedamos en la puerta de alguna mezquita para hostiarnos?
Hueles a cuero?
Si, pasame a recoger con el taxi después del último rezo en la calle San Rafael, que te vas a quedar sin taxi y esa bocachancla

La verdad duele, eh? Lo que os molesta es que no hayamos integrado tan bién en el sistema catalán y que ahora seamos unos más de los votantes soberanistas.
Como me gusta ver hijos de senegaleses, gambianos o marroquíes hablando el idioma de Pompeu Fabra [emoji7]

lol, te reto a que encuentres mas de 5 fotos de moromierders votando en estas elecciones. sois tan vagos que ni eso, no creo que haya ido a votar ni el 2% de los que podiais hacerlo.

sois como los gitanos u otras etnias del inframundo, jamas los veras pasar por las urnas aunque les vaya la paguita de inclusion social en ello.

Nitrada odia a España, no ama a Cataluña. Debe ser un enemigo del orden y del deber.

Fijaos hasta qué punto llega el adoctrinamiento que llega un extranjero a España y a base de machaque ideológico le convencen de que está en otro país. En uno que no existe y nunca ha existido.

Es de flipar.
Yo lo siento reí, pero llevo toda me existencia rodeado de catalufos y no conozco otra vida.
Quizás si me hubiera criado en Andalucía otro gallo cantaría, pero sería más subnormal, además del mierda de acento que se gastan por ahí

lol, te reto a que encuentres mas de 5 fotos de moromierders votando en estas elecciones. sois tan vagos que ni eso, no creo que haya ido a votar ni el 2% de los que podiais hacerlo.

sois como los gitanos u otras etnias del inframundo, jamas los veras pasar por las urnas aunque les vaya la paguita de inclusion social en ello.
De mi familia numerosa todos han votado a partidos soberanistas, incluso hay uno que vota la CUP

Yo lo siento reí, pero llevo toda me existencia rodeado de catalufos y no conozco otra vida.
Quizás si me hubiera criado en Andalucía otro gallo cantaría, pero sería más subnormal, además del mierda de acento que se gastan por ahí
Lo cual demuestra mi punto anterior. Que eres el producto más claro del adoctrinamiento y de la mentira. Porque, querido amigo, estás en Cataluña, sí, que es parte de España, que es quien establece las políticas que te dejan estar aquí, quien te ha dado el documento de identidad que llevas, y quien permite, claramente de manera errónea, que estés aquí.

Atrás
Arriba Pie