Táctica HombreChuletaDeCerdo para enamorar

Hombrechuleta la próxima vez llevas un croquis del paint en el móvil que básicamente mostrará lo que la quieres hacer. Dudo que alguien haya entrado nunca a una tía de ese modo.
 
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
muahhhahahaha muhahaha tiene gracia tu m dices eso y yo veo tu CHUPA MELA d tu firma,increible verdad sindrome?lo proximo en tu firma q sera,poner CARACULO?increible la gente critica cuando apenas llega la mesa al pupitre,mirate tu antes hijo de la(chupa) CHUS..q ingenioso verdad,se m esta pegando tu puto humor.

Haztelo ver tio, en serio. Expresarse así no es normal, te falla alguna sinapsis o algo. Después de esta respuesta ya ni iba a contestar, pero...

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
...nose siempre q he ligado(tengo 19 años y he salido solo con 3 chikas pero m la pela)a sido por entrarlas con cosas estupidas y graciosas...


Aquí me gustaría resaltar dos conceptos:
a) 19 años, 3 chicas
b) siempre entras con cosas estúpidas (sic)

Ahora, a modo de ejercicio, interioriza esos dos datos, asimílalos, realciónalos, trata de llegar a una conclusión :roll:
 
Mórbido rebuznó:
Hijos de puta, no os metais con HombreChuletadeCerdo que es un puto crack. Las frases que esa mente privilegiada es capaz de concebir no se os ocurrirían a vosotros ni jartos de LSD.

Por cierto, HombreChuleta, la chica en cuestión, ¿Se llamaba Verónica? ¿Te dio tornillos?

jajaja un tipo inteligente el Sr.Mórbido si señor,un tio q deja d pensar y respira,gente d bien con y sin peros m cago en Dios,gracias por lo parte q m toca tio.La chica se llama Noelia y no m dio objetos,una lastima,pero m dijoq su padre montaba tiendas q es un dato.
 
kakerlak rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
muahhhahahaha muhahaha tiene gracia tu m dices eso y yo veo tu CHUPA MELA d tu firma,increible verdad sindrome?lo proximo en tu firma q sera,poner CARACULO?increible la gente critica cuando apenas llega la mesa al pupitre,mirate tu antes hijo de la(chupa) CHUS..q ingenioso verdad,se m esta pegando tu puto humor.

Haztelo ver tio, en serio. Expresarse así no es normal, te falla alguna sinapsis o algo. Después de esta respuesta ya ni iba a contestar, pero...

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
...nose siempre q he ligado(tengo 19 años y he salido solo con 3 chikas pero m la pela)a sido por entrarlas con cosas estupidas y graciosas...


Aquí me gustaría resaltar dos conceptos:
a) 19 años, 3 chicas
b) siempre entras con cosas estúpidas (sic)

Ahora, a modo de ejercicio, interioriza esos dos datos, asimílalos, realciónalos, trata de llegar a una conclusión :roll:

Amí m gustaria resaltar dos cosas tambien:
A/ Tarda demasiado en contestar
y 2/Sí!siempre q he ligado a sido por entrar a las chicas con cosas estupidas y originales por muy pobres q sean.Pero la proxima vez seguire su consejo y las entrare diciendo,oyes tu q opinas d q bele pop se separasen?ah! y si ve usted tan extraño q con 19 años solo he estado con 3 chicas es por q usted es esteril como Ronaldo,yo soy mas timido guapo y voy con mas cuidado.
edito: y lo q as puesto:
Haztelo ver tio, en serio. Expresarse así no es normal, te falla alguna sinapsis o algo. Después de esta respuesta ya ni iba a contestar, pero...
El problema es q tu todabia vives d rodillas amigo,no entiendes nada d lo q digo y no creo q lo entiendas nunca,tu siguete riendo con jajaja mira se parece a un pedo! jajaja q yo seguire riendome con las cosas esas tan raras q digo y tú no entiendes.
 
HombreChuletaDeCerdo=crack
Los que le insultais no tenéis ni puta idea hijos de puta
 
malgusto rebuznó:
No seras de esos que no se da cuenta que la tia realmente esta poniendo esta cara?? Y piensa que se ha divertido contigo...

ben%20the%20ugly%20bloke.jpg

cordobes.jpg




:shock:
 
No sé por que os poneis asi, en el fondo tiene razon, hay chicas que les gusta que les hagan reir y no les digan obscenidades. yo me creo que le funcionó por que las cosas mas inverosimiles llegan a dar resultado. como por ejemplo: "hola, como te titulas" y tremenda estupided le hizo reir y de ahi a estar enrollados fué 15min.

mucho casanova veo por aqui.
 
Donpicopato rebuznó:
No sé por que os poneis asi, en el fondo tiene razon, hay chicas que les gusta que les hagan reir y no les digan obscenidades. yo me creo que le funcionó por que las cosas mas inverosimiles llegan a dar resultado. como por ejemplo: "hola, como te titulas" y tremenda estupided le hizo reir y de ahi a estar enrollados fué 15min.

mucho casanova veo por aqui.

jajaja no t falta razón.
 
Creo que si a una tía le agradas a la vista, no tienes por qué estrujarte el coco, buscando una excusa, técnica, o lo que sea, para charlar con ella. Puede que la digas, o hagas, cualquier parida, en plan gracioso, qué si le molas, va a charlar contigo.
Muchas veces, por buscar algo convincente, una excusa, con la que entrar a alguna, desaprovechamos oportunidades, cuando no nos sale nada y la tía se larga delante de nuestras narices.

No hay nada que perder.
 
esta anecdota de HCDC me ha hecho recordar a la cantidad de triquiñuelas que utilice para entrar a tias.
el desgaste y la suerte son monedas de uso comun

desgaste pq has de echarle imaginacion y hablar incluso con tias q no tienes nada q ver con ellas, y suerte pq muchisimas veces dependen de ellas el q se dejen follar

no, prefiero las putas, esta clarisimo, prefiero controlar yo la situacion

HCDC es usted una persona muy original y divertida, es por eso q le cuesta ligar, se ve que las tias quieren armarios roperos aburridos como ellos solos, pero que les den "seguridad"
 
TORBE rebuznó:
esta anecdota de HCDC me ha hecho recordar a la cantidad de triquiñuelas que utilice para entrar a tias.
el desgaste y la suerte son monedas de uso comun

desgaste pq has de echarle imaginacion y hablar incluso con tias q no tienes nada q ver con ellas, y suerte pq muchisimas veces dependen de ellas el q se dejen follar

no, prefiero las putas, esta clarisimo, prefiero controlar yo la situacion

HCDC es usted una persona muy original y divertida, es por eso q le cuesta ligar, se ve que las tias quieren armarios roperos aburridos como ellos solos, pero que les den "seguridad"

No le falta razón amigo TORBE,lo ha clavado.
 
Arriba Pie