Tacticas y consejos cutres,pateticos o penosos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Seguro que mas de una vez os han dado un consejo para entrar a una tia, conocerla, conquistarla, etc etc etc y que son o resultaron pateticos.No pongais los que se pueden leer por aqui, sino los que os han dado vuestros amigos (los que tengais).

Empiezo con:

1) un coleguita del barrio nos explico a unos cuantos como conocer chicas, en su defensa dire que eramos todos bastante pequeños.
Segun este genio de la seduccion debiamos seguir a la chica que nos guste hasta su casa, y ver en el buzon su nombre (antes se supone la habriamos visto apretar al automatico pa saber el piso).Cuando tenemos sus señas nos carteamos con ella, y despues de unas cuantas se queda.Veis que sencillo es conocer tias y no la tontada del chat??

2) lo mejor para enrrollarte con una tia segun un amigo es sacarla a bailar.Y si no sabes bailar, y si no vas pedo para sacar a una desconocida a bailar, y si bailas con ella y no te atreves a dar el siguiente paso?? esto es una chorrada, me parece forzar mucho, a no ser que la tia sea tan zorra que te restriege el culo , en ese caso si.Por supuesto no siempre le ha funcionado, sobre todo cuando ha pillado una calientapollas.

Este tio es subnormal y solo abre hilos de mierda, ¿como es que no se le ha dado un receso aunque sea de 48h?

Turna rebuznó:
Este tio es subnormal y solo abre hilos de mierda, ¿como es que no se le ha dado un receso aunque sea de 48h?

Tu puta madre, el dia que abras un hilo digno de mi me lo dices.

Ovidio rebuznó:
Turna rebuznó:

Tu puta madre, el dia que abras un hilo digno de mi me lo dices.

A mi es que no me hace falta abrir hilos aqui.

¿Ves la diferencia?

No me jodas rubba, que el tiparraco este es subnormal y cada semana abre un hilo de mierda contando los petitsuis que se ha comido.

Lo peor es pedir fuego,un cigarro o la hora...

Ni mechero,ni tabaco ni reloj = MUY POBRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie