TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288

Si tu cabeza fuera un huevo Kinder, traería por sorpresa un portaviones.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo recordar que un par de veces que has hecho referencia a tus orejotas que yo dije que gasto buenas también. De hecho, de pequeño había quien me llamaba dumbo y si por ejemplo movía la cabeza hacían como si el viento huracanado que provocaba el movimiento de mis orejas les tirase al suelo.Menudos cuadros estáis subiendo. Observo que Apofis y Herbman también tenían buenas asas de niño. Y Crossed y john McClare eran unos verdaderos mochuelos. Si les tengo en mi clase o barrio, pocas hostias se hubiesen llevado. A John McClare le habría hecho la vida imposible, a sido ser su foto y entrarme ganas de pegarle hostias y hacerle putadas hasta amargarle la infancia. Yo es que a esos calabozos les martirizaba, me reñía mi madre porque le llamaban la atención la maestra de la escuela porque pegaba a algunos niños y luego no querían ir a clase y se meaban. Era superior a mí, me los cruzaba en el patio y tenía de soltarles alguna patada o alguna guantá, porque sí, porque era lo que me apetecía y punto. Lo que más pena me daba era cuando les estaba pegando y con lágrimas en los ojos me preguntaban: ¿pero yo qué te he hecho?. Y como no tenía respuesta y me sentía culpable por pegarle sin saber el motivo, para acallarle, más fuerte y más hostias se llevaba. Pero no era odio, era frustración por no atreverme a decirle que me caía gordo.
Lo de las orejas ya no se nota tanto, hombre. De pequeño sí porque la cabeza no va al mismo ritmo de crecimiento o yo qué coño sé.Joder, macho. Calvo y orejón. Te gusta que te anden en el culo y llevas barbas de pastor afgano. Y sin embargo en todos y cada uno de tus post hay alguna mujer. yo flipo.
hombre, yo una vez puesto de setas tambien me abrace a un arbol y en mi mente me lo lleve de fiesta.Pero vamos, que aquí ha follado mucho hasta liachu así que también puede ser que todo sea mentira.
Traducción: “No suelto prenda de mí, ya me jodió bastante que supierais que era murciano”
![]()
Se parece a una nuez. ¿Crees que es casualidad?
¿Casualidad? No lo creo.
Yo lo único que sé es que el día que vaya a Madrís y pida un taxi y aparezca un calvo con barba y orejas de soplillo, me voy a liar a soltar hostias sin mediar palabra hasta que me separe la policía con un taser.Pero vamos, que aquí ha follado mucho hasta liachu así que también puede ser que todo sea mentira.
Es lo que te va a salvar, que no uso de esos.Pero tú qué vas a pedir un tacsi, chatarrero?
Usas el furgonify.Es lo que te va a salvar, que no uso de esos.
y cuando vuelves sigue estando el coche?Yo le dejo ahí en Móstoles. La urbe me abruma. O cojo La Veloz.
Sabiamos que habia un atisbo de luz entre toda esa oscuridad. Quieres tener un hijo? Es eso lo que quieres decir?
Cuando voy a Madrid el coche lo dejo cerca de Marqués de Vadillo que suele haber hueco y está bien comunicado con el centro.
Ese cuchillo tiene un mal amolado.
Quizá no se aprecia bien en la foto pero lo que llevo en la mano no es un cuchillo, es un palo que saqué de la maceta que se ve en primer plano, que hacía de guía de la planta.Ese cuchillo tiene un mal amolado.
Deberia pasarse por el hilo de forjado a fuego en el subforo tv
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.