Tal como éramos: fotos de los foreros de niños. Sube la tuya

Menuda pinta de gitanillo. Este tampoco estrenaba mucha ropa.

El menor de siete, imagínate la poca ropa que estrené. No tengo nada de gitano que yo sepa, más bien de lo contrario; castellanos viejos, españoles prístinos de origenes hidalgos empobrecidos por la promiscuidad y el vicio.
 
20181231_011529.webp
 
Cuando me pegaban tirones de las orejas no me dolía el tirón, lo que me jodia era que me daba la sensación de que me las hacían grandes y me las daban de sí. Por eso en cuanto me soltaban me las volvía a aplastar con las palmas de la mano contra la cabeza para que por lo menos no me las pusieran de soplillos. Y no es ningura tontería porque de niño me llevaba muchas hostias, collejas y tirones de orejas. Me las dieron de sí, los hijos de puta.
 
Ahí ya sí que se ve que es el mismo niño que el del disfraz de Papá Noel. No sé si es Verruga, pero desde luego se ve una casa humilde. Ese sillón destartalado de sky (es triste que la palabra coincida con "cielo" en inglés) como metáfora de La España profunda, en contacto con la piel desnuda del niño, resulta, si cabe, aún más pobre. Completa el bodegón la presencia siniestra y embrutecida del padre, junto a un Verruga aún ilusionado con la vida.
 
Ahí ya sí que se ve que es el mismo niño que el del disfraz de Papá Noel. No sé si es Verruga, pero desde luego se ve una casa humilde. Ese sillón destartalado de sky (es triste que la palabra coincida con "cielo" en inglés) como metáfora de La España profunda, en contacto con la piel desnuda del niño, resulta, si cabe, aún más pobre. Completa el bodegón la presencia siniestra y embrutecida del padre, junto a un Verruga aún ilusionado con la vida.
¿De dónde te sacas que el sillon esté destartalado o ese brazo que se ve que es igual de grande que el del niño sea "la presencia embrutecida del padre"? :lol:
 
Claro. Tu padre nunca habría mantenido ese contacto corporal del codo con tu pecho.
 
¿De dónde te sacas que el sillon esté destartalado o ese brazo que se ve que es igual de grande que el del niño sea "la presencia embrutecida del padre"? :lol:
Se ve un sillón barato, de los de imitación de piel, y tiene algún rasguño. Esa foto está hecha en una casa pobre de pueblo. Y lo del padre... coño, hay que echarle literatura, que Verruga suelta los datos con cuentagotas.
 
Pues claro que es una casa pobre con un niño rozando la desnutrición. Pero mirad esa sonrisa y el brío de los ojos a pesar de las adversidades.
 
Rediosla, si vamos a fockar el pedazo hilo abase de tuneos, o follamos todos o putacenicerazo y al rio. Dedicado al pana @norteño que por una puta vez tiene razon.

tA7p3Fu.jpeg


En otro orden de cosas, @pastanaga, zanahorio cabron, dejeme lamerle el scrot por lo forerazo que es, y si lo tiene a bien pege una de las suyas de crio que el caso es que tengo curiosidad desde el extinto hilo del que es del foro cultureta. No te hagas d rogar y escupe, guadalupe.
 
IMG_4162.webp


Van apareciendo cosas. Verruga, póngase en contacto por mp y vamos hablando de los plazos de pago
 
Arriba Pie