Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si existe alguien tan gilipollas como para creerse de verdad que va a mantenerse agarrado al fusilaje de un avión cuando éste despege, por no hablar que mueras de frío si lograses no caerte.
Pues creo que es eso, sin broma. Algo más arriba decían lo de encima del tren y debe ser eso, que creen que es lo mismo. Tu lo estás pensando desde el conocimineto, ellos lo hacen desde la ignorancia. Y no creo que sea gente que tenga miedo a la situación que se vivirá ahi, sino más bien el "hostia, que aprovecho y me largo de gratis".
 
Vaya cuñadismo extremo rezuma esta mierda de hilo, os estais pasando ocho pueblos.

Yo, vengo a dejar clara mi postura, y la que debería imperar en el foro:

¿Este asunto de los talibanes nos esta dejando oleadas de puro LOL? Si, rotundamente.

¿Son los talibanes terraplanistas? Si, lo defienden a muerte.

¿Se tendría que posicionar el foro en favor a los talibanes? Absolutamente, es lo mas positivo que a pasado este mes, la postura oficial de un forero y un taliban, frente al feminismo, la nueva izquierda y la tierra plana es casi idéntica.

Vale, lo del Islam jode, pero no mata, bueno, mata algo pero no en ese sentido, que le sacais punta a todo.
 
Los talibanes SON una gente intratable con la que es imposible dialogar, negociar o entenderse.
Te lo he arreglado.

Cuando ves videos de como descerrajan un tiro en la cabeza a una mujer de rodillas como quien come pipas y ves gente que hasta "aplaude" que se hayan desecho de los USA/ demás que los tenían "un poco controlados" no sabes quien se merece el mayor castigo.
Si el Talibán random o el Podemita/ Charo/ o tontaina de turno.

Y los demás, los "no talibanes" se sigue pensando LA CHUSMA que venden alfombras, pastorean e ya. Y UN COJON, cogen el RPG aunque no tengan idea y p'alante.
 
Última edición:
Joe Biden
"Cuando asumí la presidencia, enfrenté una decisión: cumplir con el acuerdo, con una breve extensión para sacar nuestras Fuerzas y las de nuestros aliados de manera segura, o aumentar nuestra presencia y enviar más tropas estadounidenses para luchar una vez más en un conflicto civil de otro país. Fui el cuarto presidente en presidir una presencia de tropas en Afganistán: dos republicanos, dos demócratas. No pasaría, y no pasaré, esta guerra a un quinto".


La clave, Rusia y China
Los rusos, que siguen en kabul, ya han anunciado que se reunen el martes con los talibanes.

Mientras tanto, los chinos a lo suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



España
¿Y nuestra fuerza expedicionaria para evacuar a los nuestros? ¿Cómo va? ¿Hemos salido? ¿Hemos llegado? ¿Aún lo estamos planificando?


ONU
El Secretario General de la ONU se ha mostrado "muy preocupado" por la situación de las mujeres y las niñas en Afganistán. Supongo que al más puro estilo ONU, algún día de estos, no sé, después del verano, ya si eso aprobaremos alguna resolución de esas de saldo, pidiendo "respeto y protección" para las mujeres de Aganistán, ¿no?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Talibanes vaciando las cárceles.
Maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Secretario General de la ONU se ha mostrado "muy preocupado" por la situación de las mujeres y las niñas en Afganistán.

Joder, que asco da leer tu mierda de sosainas y descafeinada, pero ya te dejo una cosa clara, aqui el que se va a hartar de niños afganos es el presidente de USA, que otra cosa no se, pero de la materia lolitas y lolitos, pilota bastante.
 
Talibanes vaciando las cárceles.
Maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El LOL va a llegar con fuerza en las ceremonias del 11-S. Veinte años después, en Afganistán todo sigue igual. Gran éxito de USA y de la comunidad internacional.

Y los rusos y chinos fortándose las manos y preparados para entablar relaciones amistosas y hacer todo tipo de negocios con los nuevos dueños.
 
Última edición:
Talibanes vaciando las cárceles.
Maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Presoak kalera! Amnistia osoa! Cantaban los batasunis por estos lares hace años.
 
Iñaki López desmintiendo que estén celebrando la liberación de los presos talibanes.
 
Mientras tanto, los chinos a lo suyo

Cero sorpresa al respecto. Después de ver cómo los chinos han negociado en toda África con quien hiciera falta con tal de hacer negocios no puede suponer ninguna sorpresa que no se les vayan a caer los anillos por reunirse con los talibanes para asegurarse unos buenos oros.
 
Cero sorpresa al respecto. Después de ver cómo los chinos han negociado en toda África con quien hiciera falta con tal de hacer negocios no puede suponer ninguna sorpresa que no se les vayan a caer los anillos por reunirse con los talibanes para asegurarse unos buenos oros.
Cierto, ninguna sorpresa. La mitad de África es ya propiedad de China. Lo de Afganistán es un paso lógico y normal en la psotura china. Les darán tiempo para que se asienten, para que formen una especie de gobierno, y luego a hablar y a llegar a acuerdos. Los rusos se reunen mañana mismo con los talibanes.
 
A qué edificio americano mandaríais un par de Boing 747? Es para un amigo afgano
 
se va a hartar de niños afganos es el presidente de USA, que otra cosa no se, pero de la materia lolitas y lolitos, pilota bastante.
Un simple aficionado comparado con los bacha bazi.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, ¿alguien sabe o conoce alguna fuente que pueda dar una estimación real de los millones que se han invertido en este país en los últimos 20 años? Porque esta mañan en la radio comentaban que en unos sitios hablan de 80 mil millones de dólares y en otros más de 300 mil millones de dólares.

Me acordé de ti, @BILBOKOA porque esta mañana en la radio han entrevistado a un afgano que había trabajado con el ejército español como intérprete durante los útlimos 5 años o así. El tío comentaba que estaba en Kabul, encerrado en su casa porque salir era igual a malo, esperando a que el Gobierno de España le fuera a recoger a él y su familia, 5 en total, para sacarles del país. Que desde el Gobierno de España les habían confirmado que sus nombres estaban en la lista de gente a la que sacar del país. Y nada, ahí estaba el hombre esperando mientras narraba cómo le había llegado información de que en otras partes del país ya bajo dominio talibán habían ido a casa de dos o tres colegas suyos que habían trabajado con ejercitos extranjeros. Me da que ahí seguirá esperando en su piso de Kabul.
 
¡Vuelve el HOMBRE!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En la CNN ya se han adaptado rápido a la nueva moda de vestimenta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya cuñadismo extremo rezuma esta mierda de hilo, os estais pasando ocho pueblos.

Yo, vengo a dejar clara mi postura, y la que debería imperar en el foro:

¿Este asunto de los talibanes nos esta dejando oleadas de puro LOL? Si, rotundamente.

¿Son los talibanes terraplanistas? Si, lo defienden a muerte.

¿Se tendría que posicionar el foro en favor a los talibanes? Absolutamente, es lo mas positivo que a pasado este mes, la postura oficial de un forero y un taliban, frente al feminismo, la nueva izquierda y la tierra plana es casi idéntica.

Vale, lo del Islam jode, pero no mata, bueno, mata algo pero no en ese sentido, que le sacais punta a todo.
A ver como te entiendes tú con tu ropa occidental y tu apariencia de ario trasnochado con un barbudo arapiento vestido con el traje afgano y lafalda tres cuartos del desierto para hacerle entender que eres igual o mas machista que él pero que no te da la gana de ponerte a rezar mirando a la medina de La Meca.
Hasta ahí todo correcto. Que cada cual en su país y llegando al poder por la fuerza sea lo quiera: ario, hindú, sionista o multiétnico pero que se respeten las decisiones inequívocas de los países.
Repito si te llegas a entender con uno solo de ellos y obtienes un acuerdo satisfactorio para TU parte y la SUYA parte adelante.
Es muy molesto que te refieras a mi como moñas y plasta cuando mis post en el hilo son de alegría por el LOL de ver el ocaso del poder omnímodo de los US army/sionist army sobre el mundo islámico para desestabilizar la indefensa Europa. Ya está bien macho.
 
Última edición:
En serio, el discurso de Biden del 8 de julio pasará a los ANALES. Echadle un vistazo, es que es un LOL absoluto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Anda, he encontrado a alguien en peor situación afectivo-sexual que @Ferris. Si con esto no folla yo ya no sé.

E86ezI-WUAEnD7N
 
Última edición:
Un apretón de manos en el palacio presidencial y todo arreglado. Ya SEMOS un emirato isámico otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En serio, el discurso de Biden del 8 de julio pasará a los ANALES. Echadle un vistazo, es que es un LOL absoluto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco en defensa del hombre senil que habla en el vídeo hay que decir que los 300000 soldados no han cumplido para nada ante los 75000 follacabras.

Qué dinero más malgastado.
 
Un apretón de manos en el palacio presidencial y todo arreglado. Ya SEMOS un emirato isámico otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que acuerdo con más poca coacción..
 
Biden puede estar dejando caer Afganistán en las manos de satanás para en un futuro hacer el trabajo bien hecho y con contundencia.
¿La Momia hacer un trabajo bien hecho ?
¿Un pseudo izquierdista hacer un trabajo ?

Que va, se dejaba llevar simplemente

Minutos musicales, ese gran yonki:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie