Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco en defensa del hombre senil que habla en el vídeo hay que decir que los 300000 soldados no han cumplido para nada ante los 75000 follacabras.

Qué dinero más malgastado.
Ese ejército era un poco de mentira. Nunca han hecho operaciones por sí mismos. Ni tras 20 años. O iban con los primos de Zumosol, o nada.

En cuanto se han visto sólos, se han quitado el uniforme y han salido corriendo. No valían para nada.

Han sido 20 años con un gasto de 2 billones de dólares, pero en muertos, USA no ha tenido mucho: 2500 muertos de soldados. Contratistas, es decir, mercenarios, unos 3600.

Los muertos de policías y soldados afganos, 66.000.

Era un ejército, el afgano, de mentira. Los únicos que podían plantar cara y luchar de verdad eran los mercenarios a sueldo de los diferentes señores de la guerra. Pero esta vez parece que han pasado, que no quieren más tiros y prefieren seguir haciendo negocio aunque sea con los talibanes en el poder.
 
Han cerrado los vuelos del aeropuerto de Kabul, parece ser que a los países occidentales les da cosita atropellar algún moro por rescatar a sus nacionales.

Gloria a los marines americanos, seis mil efectivos en un aeropuerto y no son capaces de garantizar la seguridad de las pistas. Esto acaba en LOL pidiendo a las nuevas autoridades talibanes que les despejen las pistas y los alrededores del aeropuerto de moralla indígena.

Les está bien, ellos mismos han provocado el colapso del aeropuerto por hipócritas y buenos samaritanos al prometer rescatar a todos los moritos buenos de Afganistán.

Ya pueden buscar unos cargos criminales contra Trump, a este ritmo tiene las elecciones ganadas en 2024. :lol:
 
Vi en Reddit que un tipo -emigrante afgano en algún lugar de occidente- respondió a una pregunta que era tal que así "cuanto hay de verdad en la coña de los talibanes follacabras". El tío entonces pasó a explicar como es la vida de los pastores afganos, y de como hay hombres que se pasan toda la vida sin apenas ver mujeres salvo en foto (y fotos de las suyas, que se les ven los ojos y da gracias). Que lo de follar cabras es una cosa relativamente común sobre todo durante los ardores de juventud, y que con todo lo radicales que son los talibanes y chusma afín, no tienen ningún problema con las relaciones homosexuales, al contrario que con las relaciones hombre-mujer fuera del matrimonio, que ruedan cabezas cuando las descubren.

Esto lo explicó en gran detalle, aunque yo ya no lo recuerde. Luego otros usuarios (norteamericanos casi todos) pasaron a contar anécdotas de su época de servicio en Afganistán, y de como andaba de encendido el personal local en las bases yankis. Por lo visto las tías cuando iban al WC de noche siempre iban acompañadas de un hombre, y cuando un pelotón debía dormir junto en el mismo lugar, montaban los catres de forma que todas las tías quedasen en el centro rodeadas de compañeros.

También debían de andarse con mucho ojo si les daba por alejarse por unos matorrales a echar un meo, porque siempre había algún afgano con prismáticos preparado para hacerse una gallarda blitzkrieg. A los morenos allí se les cortocircuitaba la cabeza al ver a una mujer en camiseta y perdían la compostura.
 
Lo que va a pasar en el aeropueto de Kabul en las próximas horas y días va a dar para mucho LOL. Tienen a 6000 marines allí y no pueden controlar nada.

Caos total.
 
¿Sabe alguien cuando llegan los aviones españoles "no vamos a dejar nadie atrás" a Kabul?
 
Última edición:
Cuñado forero: No hay rastro de ADN moruno en españa.
Morante de Talibán:Ver el archivos adjunto 91556
FE673A20-EC2C-42E7-BEA0-F09DCD72063C.jpeg
 
Por cierto, ¿alguien sabe o conoce alguna fuente que pueda dar una estimación real de los millones que se han invertido en este país en los últimos 20 años? Porque esta mañan en la radio comentaban que en unos sitios hablan de 80 mil millones de dólares y en otros más de 300 mil millones de dólares.

Me acordé de ti, @BILBOKOA porque esta mañana en la radio han entrevistado a un afgano que había trabajado con el ejército español como intérprete durante los útlimos 5 años o así. El tío comentaba que estaba en Kabul, encerrado en su casa porque salir era igual a malo, esperando a que el Gobierno de España le fuera a recoger a él y su familia, 5 en total, para sacarles del país. Que desde el Gobierno de España les habían confirmado que sus nombres estaban en la lista de gente a la que sacar del país. Y nada, ahí estaba el hombre esperando mientras narraba cómo le había llegado información de que en otras partes del país ya bajo dominio talibán habían ido a casa de dos o tres colegas suyos que habían trabajado con ejercitos extranjeros. Me da que ahí seguirá esperando en su piso de Kabul.

80.000 millones de dólares en 20 años, dadas todas las circunstancias, me parece una estimación muy baja. No entro en si es mucho o es poco, si merecen más o debieran comer piedras. Digo que, al nivel que funcionan las instituciones internacionales y en base al país que hablamos, la cifra ha de ser muy superior. Leí recientemente que sólo el Banco Mundial había destinado entre 2016 y 2020 al fondo de reconstrucción (tiene un nombre y/o unas siglas que ahora mismo no recuerdo) 15 mil millones. Ojo, sólo el BM, sólo en ese período y sólo a esos efectos, con lo que desde 2001 la cifra por lógica debe ser muy superior.
 
Última edición:
¿Sabe alguien cuando llegan los aviones españoles "no vamos a dejar nadie atrás" a Kabul?
Aún salen esta tarde y paran en Dubai hasta mañana, tal como van los acontecimientos ahora con el aeropuerto cerrado si hay algún español en Kabul casi mejor si pilla el Alsa para Pakistán. :lol:
 
Hay noticias del Hero 4chanero que anda por ahí?

Creo que está ya dando vueltas empalado y desollado en un trasto de esos de los Kebabs.
Le veían sanote, carnoso, yutubero y poco ajado por el sol... delicioso.


Big Chan 2x1 rupia, en el escaparate de ofertas estivales de la Cadena We Fuck Goats´ Kebab.
 
Afganistan siempre me ha parecido uno de los países más bonitos del mundo.

Por orden del alcalde de Madrid, esta noche se iluminará La Cibeles con la bandera de Afganistan. Y Villacís ha ofrecido un centro de acogida para acoger a mujeres afganas.


 
Afganistan siempre me ha parecido uno de los países más bonitos del mundo.

Por orden del alcalde de Madrid, esta noche se iluminará La Cibeles con la bandera de Afganistan. Y Villacís ha ofrecido un centro de acogida para acoger a mujeres afganas.
Espero que no nos traigan más aquí, Ralph, que en media hora en Carrer de Sant Antoni me han asaltado doce pedigüeños, seismoros y cuatro negras.

Screenshot_2021-08-16-16-01-30-689_com.google.android.apps.maps.jpg


Al final van a tener que llamar los americanos a los talibán para que les pongan un poco de orden en el aeropuerto.
 
Espero que no nos traigan más aquí, Ralph, que en media hora en Carrer de Sant Antoni me han asaltado doce pedigüeños, seismoros y cuatro negras.
Todos son hijos del Señor. Yo en esto soy como JL Martinez Almeida: multicultural
 
Por cierto, el valle del Panshjir sigue resistiendo a los talibán, y es una de la últimas zonas libres que quedan en Afganistán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me has entendido. Te han pedido "soluciones" y respondiste que no había que intervenir. Pero es que eso no asegura que no aparezcan grupos como los talibanes, los del ISIS o forofos del Atlético de Madrid.

Vamos, que no hace tanto la izquierda clamaba "NO A LA GUERRA", "FUERA DE AQUÍ, INVASOR" para estar reclamando exactamente lo contrario justo ahora. Es una buena forma de cerrar el círculo con el 20 aniversario del atentado en Nueva York que tenemos en menos de un mes. Progres (*) pidiendo un sí al imperialismo y vídeos de moros tratando escapar de algo y cayendo al vacío desde cientos de metros.

(*)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No he dicho que no hay que intervenir. Es más, he dicho que hay que apoyar abiertamente por movimientos y grupos laicos en todos los países musulmanes. Lo que no hay que hacer es invadirlo y esperar que con poner a unos sátrapas todo evolucione.

Esta gente tuvo su revolución y evolución en los 70 cuando echaron al Rey y montaron una república. Después con guerra civil entre ellos y ahí fue cuando todo se fue a la mierda con los rusos apoyando al gobierno y los americanos a los más radicales contra éstos que, casualidades de la vida, son los talibanes que tantos problemas les han dado.

Occidente no tiene más obligación que apoyar a movimientos y grupos para que se respeten los derehos humanos sea con el gobierno que sea. Lo de borrar a los follacabras es responsabilidad de los yankis que para eso los han creado, entrenado y financiado. Saben que si no los paran acabarán mordiéndoles el culo otra vez en cuanto puedan. Eso sin contar a todos los países vecinos.
Un ISIS 2.0 pero con más montañas y burkas.
 
No invadirlo en primer lugar. O no financiarlos en los 80. Lo que deberían haber hecho está más que claro pero tofo empieza muchas décadas atrás, el resto ha sido acabando de arreglar la cagada.
Antes de invadirlo estaban como ahora y además era campo internacional de entrenamiento de terroristas, en los 80 no se financio a los talibanes se financio a la resistencia afgana frente a los invasores soviéticos, bastantes años despues algunos se volvieron talibanes, otros no.
grupos afganos laicos o cualquier otro que esté contra estos follacabras que no seas, a su vez, otros follacabras
Jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajaja

No sé si se ha hecho aposta pero el tipo ese parece que pasó una temporada en Guantanamo y no precisamente bailando salsa...
Ahora mismo aeropuerto cerrado hasta que se restablezca el orden y me imagino como se restablecerá, no hay otra forma, los seis mil marines no están para defenderse de los talibanes sino de los desesperados y garantizar que todos los europeos toman su avión, los europeos estarán en alguna zona del aeropuerto cerrada, las imágenes son de la zona civil cerrada anteayer y de las pistas.
Los últimos vuelos serán de noche para evitar imagenes y con Apaches en modo Roomba despejando la pista y cubriendo el embarque a sangre y fuego si hace falta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Afganistan siempre me ha parecido uno de los países más bonitos del mundo.

Por orden del alcalde de Madrid, esta noche se iluminará La Cibeles con la bandera de Afganistan. Y Villacís ha ofrecido un centro de acogida para acoger a mujeres afganas.
Cuando he visto ese tuit lo he tenido que leer bien porque te juro que pensaba que era un perfil fake. A Almeida le ha vuelto a poseer el espíritu de cuando soltó las gilipolleces de Notre Dame. Increíble.

Yo si fuera el Islam me ponía a invadir cualquier país europeo, así aleatorio, vas a llevártelos por delante sin ningún esfuerzo, Europa está poblada y gobernada por gilipollas integrales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando he visto ese tuit lo he tenido que leer bien porque te juro que pensaba que era un perfil fake. A Almeida le ha vuelto a poseer el espíritu de cuando soltó las gilipolleces de Notre Dame. Increíble.
Pues yo lo ponía como algo positivo... Además, imagina que Almeida se enamora de una mujer afgana de estas refugiadas. No sería una historia bonita? Seguro que todos los ciudadanos de Madrid estarían orgullosos de su alcalde. Y si llegara a tener hijos, ni te cuento. Madrid y Kabul podrían ser ciudades hermanadas. Además, tú ves a un madrileño y uno de Kabul, así de lejos, con los ojos un poco cerrados, y se parecen bastante.
 
El concepto que tanto estais reseñando, grupos laicos, también me ha rechinado bastante.
Sin acritud, de verdad amigo @yonoloestoy , me reafirmo que estás muy, pero que muy alejado de la realidad.
No se si en Londres has visto a algún morito bueno y laico. Yo , al menos por aquí, no he visto a ninguno, y conozco a unos cuantos marroquíes, que según la tradición , Marruecos es el pais más laico dentro de la morería.
 
¿Dónde coño está nuestro enviado barbudo follacabras hijodeputa de @Nitrada ?
No creo que tamaño bujarra se haya inmolado ni cosas de esas de jirous...

Seguro que está apalizando y violando bípedos (y cuadrúpedos) occidentales depilados, pero EXIJO a la administración de mierda que contacte con este infiel a través de su implante molar-anal y nos informe.

Queremos de saber...
 
Arriba Pie