Talibanes Biden Laden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que manden al Ibai.

Así podremos decir.

Es que los talibanes se sienten más cómodos entrevistados por el,es que a ellos les va más la charla rollo child out etc etc
 
Afganos cayendo del avión, los que consigan agarrarse disfrutarán de 54 grados bajo cero cuando la nave alcance su altitud de vuelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como se puede ser tan subnormal pa agarrarse al fuselaje de un avión de esos, de verdad piensan que van a poder escapar asi y no la van a palmar??
 
Bueno, el pesonal de la embajada de España y los colaboradores que tienen que ser repatriados están en el aeropuerto de Kabul a la espera de que lleguen los aviones del Ejército del Aire, que, según leo, no irán a Kabul a no ser que haya "condiciones de seguridad".

Por cierto, el LOL es total en el Gobierno de España, y con un Sánchez que sigue desaparecido y pasa de todo: :lol:

En medio de este caos, Exteriores publicaba ayer en el BOE una oferta de empleo para la Embajada en Kabul, justo un día después de la conquista talibán.

Al final nuestra gente tendrá que ir en aviones de otros países, porque los aviones españolitos me parece que a Kabul no se acercan...
 
Última edición:
Hombre, Sánchez cuando le dijeron lo de Kabul seguro preguntó en qué país estaba aquello.
 
Pues si hizo eso bien que hizo.
No es asunto nuestro, que se apañen en morilandia.
Sí es asunto nuestro, porque aún hay españoles allí, y gente aagana y sus familias que ha colaborado fielmente con nosotros todos estos años y a los que, por lealtad, les debemos un rescate. De lo contrario, los van a matar a todos.

No me jodas, dakilla, no me jodas.
 
Última edición:
Te recuerdo que hay españoles, aunque te importe más el coño maloliente de tu gata.
No haber ido allí. Qué cojones pintan en Afganistan. Y a ver cuántos hay y cuán españoles son. Si son españoles españoles de verdad y están ahí sin culpa suya (raro) pues.... Pero nacionalizados guarrindongos moros ahí se pudran (desde mi punto de vista humilde, de Madriz)
 
No haber ido allí. Qué cojones pintan en Afganistan. Y a ver cuántos hay y cuán españoles son. Si son españoles españoles de verdad y están ahí sin culpa suya (raro) pues.... Pero nacionalizados guarrindongos moros ahí se pudran (desde mi punto de vista humilde, de Madriz)
PINTAN, hija de puta, que estaban trabajando en la embajada, por ejemplo. ¿Pero cómo puedes ser tan subnormal?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí es asunto nuestro, porque aún hay españoles allí, y gente aagana y sus familias que ha colaborado fielmente con nosotros todos estos años y a los que, por lealtad, les debemos un rescate. De lo contrario, los van a matar a todos.

No me jodas, dakilla, no me jodas.
Es que con esa copla se nos cuelan otros cuatrocientosmil, ya verás.

Habría que dividir el mundo, morilandia, europa y luego otro sitio para los remanentes.

Está muy lleno ya esto, y siempre están con sus guerritas y sus movidas, ayayayay y venga a venir moros asquerosos con la tontería.
 
Es que con esa copla se nos cuelan otros cuatrocientosmil, ya verás.

Habría que dividir el mundo, morilandia, europa y luego otro sitio para los remanentes.

Está muy lleno ya esto, y siempre están con sus guerritas y sus movidas, ayayayay y venga a venir moros asquerosos con la tontería.
Son apenas ciento y pico. No podemos dejarlos. Los van a matar a todos. A los colaboradores los van a matar a todos. Y esa gente son gente preparada. gente que estudió allí en la universidad y saben español, etc. No son unos analfabetos desarrapados.
 
Última edición:
No haber ido allí. Qué cojones pintan en Afganistan. Y a ver cuántos hay y cuán españoles son. Si son españoles españoles de verdad y están ahí sin culpa suya (raro) pues.... Pero nacionalizados guarrindongos moros ahí se pudran (desde mi punto de vista humilde, de Madriz)
¿Con este trasto te querías ir, @Max_Demian?
 
Como se puede ser tan subnormal pa agarrarse al fuselaje de un avión de esos, de verdad piensan que van a poder escapar asi y no la van a palmar??
Supongo que como no tienen otra forma de escapar de la muerte y además en su puta vida han montado en un avión, no son conscientes ni de la temperatura y la falta de presión que hay a 20000 pies; es un "suponer" mas que nada....
 
Son apenas ciento y pico. No podemos dejarlos. Los van a matar a todos. A los colaboradores los van a matar a todos. Y esa gente son gente preparada. gente que estudió allí en la universidad y saben español, etc. No son unos analfabetos desarrapados.
Yo pondría una bomba tipo Alfaques x 1000 en esos paises y que murieran TODOS
 
Son apenas ciento y pico. No podemos dejarlos. Los van a matar a todos. A los colaboradores los van a matar a todos. Y esa gente son gente preparada. gente que estudió allí en la universidad y saben español, etc. No son unos analfabetos desarrapados.

¿Y por qué no te vas con las feministas a rescatarlos? ¿Dónde estabas tu en los años de plomo de ETA, valiente héroe de teclado?

Buenas pollas.
 
Última edición:
Quiero decir, si yo tuviese que salir ahora a defender a mi país, no sé, por lo que fuese. Me pondría un calzado más o menos adecuado, no sé, lo que tuviese debajo de la cama que mejor me fuese para la lucha, pero hostias, nunca saldría a la calle con una metralleta y unas chanclas.
 
Arriba Pie