Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero decir, si yo tuviese que salir ahora a defender a mi país, no sé, por lo que fuese. Me pondría un calzado más o menos adecuado, no sé, lo que tuviese debajo de la cama que mejor me fuese para la lucha, pero hostias, nunca saldría a la calle con una metralleta y unas chanclas.

Calzado militar:

Botas Tacticas – EDI-defence

Resultado:

La Casa Blanca defiende la retirada de Afganistán pese a las críticas por  el colapso de Kabul | Internacional | EL PAÍS

Sandalia de mierda:

Sabías qué? | CJaronu´s Blog

Resultado:

Imperio Romano - Información, resumen y características

Ojo, que igual no es el calzado sino los cojones.

Pero si EEUU es un imperio que gobierna todo el mundo menos China, pringao. Qué me estás contando con los afotos esos.

Anonadado me hallo ante la ausencia de “Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle” en este hilo.

Última edición por un moderador:
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
¿A ti no te parece que esta historia de Afganistan no va con nosotros y que al final nos van a joder? Que deberían quedarse con sus mierda asuntos en sus mierdapaises?

Y ni españoles ni hostias

Si mandamos a @CURRO Jiménez para allá, pone en fila a todos los talibanes en el aeropuerto, coge al jefe, le hace pasar la gorra para que aflojen la pasta y les hace pagar los vuelos de repatriación. Y se lleva a consigo a los 5 más apañados para que le cambien los azulejos del baño y le cuiden el huerto y la cueva mientras él tapea.

El puto Snchz en qué cojones estará pensand... Nah, ni acabo la frase.

¿A ti no te parece que esta historia de Afganistan no va con nosotros y que al final nos van a joder? Que deberían quedarse con sus mierda asuntos en sus mierdapaises?

Y ni españoles ni hostias

La mierda como sea muy grande al final te salpica.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

El viernes tome mi café mañanero antes de salir hacia el trabajo. Hace tiempo que lo evito porque me manda directo al baño cagar y tengo que pillar el coche durante un rato largo. Caí en la trampa del café y limpie los intestinos, lo que no vi venir fue la segunda ronda. Pillé un conductor lento de cojones y no aguantaba más, quedaban unos dos kilometros para llegar y tuve que bajarme del coche, fue salir, ponerme de pie y no poder seguir aprentando el esfinter. Salio un derrape guapo mientras corria hacia unos arbolillos. Arbolillos que escondian un par de casas con su jardín, que fue donde tuve que soltar lastre. Así que no llego ni a la inteligencia justa. Cosa que ya sabéis después de tantos años.

PD: Trabajé todo el día con el calzón medio cagao

Afganos cayendo del avión, los que consigan agarrarse disfrutarán de 54 grados bajo cero cuando la nave alcance su altitud de vuelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No entiendo que una idea tan brillante como "agarrarse" a un avión pueda funcionar mal. Como aquella vez que me tomé medio tripi en la comunión de un primo... Disimular un pedo alucinógeno con la familia es una pesadilla. Solo recuerdo preguntas:
-por qué pones caras raras?
-por qué te ríes?
-y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?

jajaja. Espera que te contesta mi mano. Jajaja

Bueno, ahora que lo pienso, cuantos alemanes cercados en Stalingrado murieron así, se asían desesperados a las alas o al tren de aterrizaje de los aviones que llevaban suministros a los cercados por el ejército Rojo.

Última edición:
Ahí anda uno de los polizones. Aterrizó sano y salvo en su casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si ponéis el vídeo ese de dos pavos que caen de un avión que despega, que ha salido pocas veces.

Son apenas ciento y pico. No podemos dejarlos. Los van a matar a todos. A los colaboradores los van a matar a todos. Y esa gente son gente preparada. gente que estudió allí en la universidad y saben español, etc. No son unos analfabetos desarrapados.

Sí, los cojones, como aquel que rescataron por ahí y dijo que era entrenador de fútbol y lo pusieron a entrenar en Getafe o no sé dónde y acabó perdiendo todos los partidos y arruinando la infancia de los chavales a los que entrenaba. No me acuerdo de los detalles, pero lo buscáis si eso.

Entre putarraca de onlyfans o mujer de talibán, tengo claro lo que elijo para mis hijas. Alhamdulillah.

Ahora empieza a hablar el viejo y a las 22:30 salen los avionacos de Zaragoza con destino a... DUBAI. No vaya a ser cosa que molestemos a los americanos.

Luego salgo al jardín para confirmar si van con retraso (jij, retraso).

El viernes tome mi café mañanero antes de salir hacia el trabajo. Hace tiempo que lo evito porque me manda directo al baño cagar y tengo que pillar el coche durante un rato largo. Caí en la trampa del café y limpie los intestinos, lo que no vi venir fue la segunda ronda. Pillé un conductor lento de cojones y no aguantaba más, quedaban unos dos kilometros para llegar y tuve que bajarme del coche, fue salir, ponerme de pie y no poder seguir aprentando el esfinter. Salio un derrape guapo mientras corria hacia unos arbolillos. Arbolillos que escondian un par de casas con su jardín, que fue donde tuve que soltar lastre. Así que no llego ni a la inteligencia justa. Cosa que ya sabéis después de tantos años.

PD: Trabajé todo el día con el calzón medio cagao
Lleve en el coche una muda, sin coñas lo digo.

Bueno, el pesonal de la embajada de España y los colaboradores que tienen que ser repatriados están en el aeropuerto de Kabul a la espera de que lleguen los aviones del Ejército del Aire, que, según leo, no irán a Kabul a no ser que haya "condiciones de seguridad".

Por cierto, el LOL es total en el Gobierno de España, y con un Sánchez que sigue desaparecido y pasa de todo: :lol:

En medio de este caos, Exteriores publicaba ayer en el BOE una oferta de empleo para la Embajada en Kabul, justo un día después de la conquista talibán.

Al final nuestra gente tendrá que ir en aviones de otros países, porque los aviones españolitos me parece que a Kabul no se acercan...
¿Dónde se echa el CV?

con destino a... DUBAI. No vaya a ser cosa que molestemos a los americanos.

En Dubai se hicieron los procesos de charlas para negociar la paz entre gobierno y talibanes hace poco. En principio iban a ser en Oslo, por el tema de tener el centro Nobel de la paz y adivina que, ese proceso lo ibamos a alojar en el hotel donde trabajaba. Tuvimos a los policias explicandonos las medidas de seguridad, nos dieron pines con chip identificativo, desarrollamos menus de comina afgana, se comprason cubrepelos (hiyabs) para las trabajadoras femeninas etc. Al final no se efectuó porque una facción de los Talibanes en desacuerdo con negociar un proceso de paz reventó el alto el fuego con un coche bomba de esos épicos. A nosotros solo la reserva para hacerlo durante un mes dejo dinero suficiente como para salvar el año, que fue malo.

Luego llevo otro año creo, o casi; volver a calmar las aguas entres las facciones de los talibanes para que se pudiera negociar la paz, que se hizo en Dubai por petición de los propios barbudos. Así que creo que ellos mismos lo consideran "terreno neutral", pero sabemos que significa jeques soltando pasta de la buena para comprar armas y que siga adelante la Jihad de cara a su mundo musulman pero en el fondo tienen las manos metidas en el negocio de los opiaceos. Que al final es de lo que se trata.

Son apenas ciento y pico. No podemos dejarlos. Los van a matar a todos. A los colaboradores los van a matar a todos. Y esa gente son gente preparada. gente que estudió allí en la universidad y saben español, etc. No son unos analfabetos desarrapados.

Tranquilo hombre, no les pasará nada: "No nos vengaremos de nadie". Palabra de talibán, os creemos hermanos...

En Dubai se hicieron los procesos de charlas para negociar la paz entre gobierno y talibanes hace poco. En principio iban a ser en Oslo, por el tema de tener el centro Nobel de la paz y adivina que, ese proceso lo ibamos a alojar en el hotel donde trabajaba. Tuvimos a los policias explicandonos las medidas de seguridad, nos dieron pines con chip identificativo, desarrollamos menus de comina afgana, se comprason cubrepelos (hiyabs) para las trabajadoras femeninas etc. Al final no se efectuó porque una facción de los Talibanes en desacuerdo con negociar un proceso de paz reventó el alto el fuego con un coche bomba de esos épicos. A nosotros solo la reserva para hacerlo durante un mes dejo dinero suficiente como para salvar el año, que fue malo.

Luego llevo otro año creo, o casi; volver a calmar las aguas entres las facciones de los talibanes para que se pudiera negociar la paz, que se hizo en Dubai por petición de los propios barbudos. Así que creo que ellos mismos lo consideran "terreno neutral", pero sabemos que significa jeques soltando pasta de la buena para comprar armas y que siga adelante la Jihad de cara a su mundo musulman pero en el fondo tienen las manos metidas en el negocio de los opiaceos. Que al final es de lo que se trata.
Que sí, pero explícaselo a los que están en el aeropuerto de Kabul. Que o van helicópteros a sacarlos o hasta Dubai en burro tienen un rato.

Atrás
Arriba Pie