Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace cuatro horas en El País y en El Español mantenían que el aeropuerto está asegurado y que varios países han trasladado ahí la actividad de sus embajadas.

Empiezan a salir imágenes en twitters de cabreros que aseguran que no está siendo sencillo volar desde la parte civil del aeropuerto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Cómo va lo del avión español? ¿Lo han rociado con lejía ya?

Última edición:
Hace cuatro horas en El País y en El Español mantenían que el aeropuerto está asegurado y que varios países han trasladado ahí la actividad de sus embajadas.

Empiezan a salir imágenes en twitters de cabreros que aseguran que no está siendo sencillo volar desde la parte civil del aeropuerto:

Es de Plus Ultra. Tardará un rato.

Además los billetes a cualquier parte tengo entendido que están a precio de sangre de sultán. Habrá gente que habrá puesto en ese vuelo todo su dinero.

Un grande

Vaya hijodelagranputa el Monedero, precisamente gracias a las tropas de la OTAN han tenido unos mínimos derechos las mujeres en Afganistán.
Además gilipollas ignorante Libertad Duradera comenzó en 2001 después del 11S y lo de los gilipollas de las Azores fue en 2003

Hace horas que el tráfico civil está prohibido ya, solo aviones militares.
Parece que mañana saldrán dos A400 y calculando que se tarda unas buenas cuantas horas en llegar a Kabul veremos qué pasa.
A los españoles seguramente los saquen de allí los americanos y los aviones españoles los traigan desde alguna base de Oman o por ahí

Última edición:
Es de Plus Ultra. Tardará un rato.
Pues han mandado uno a Delhi esta tarde y ya hay coña con el tema...

Screenshot 2021-08-15 at 22-29-15 Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map Flightra...webp

Vaya hijodelagranputa el Monedero, precisamente gracias a las tropas de la OTAN han tenido unos mínimos derechos las mujeres en Afganistán.
Además gilipollas ignorante Libertad Duradera comenzó en 2001 después del 11S y lo de los gilipollas de las Azores fue en 2003

Hace horas que el tráfico civil está prohibido ya, solo aviones militares.
Parece que mañana saldrán dos A400 y calculando que se tarda unas buenas cuantas horas en llegar a Kabul veremos qué pasa.
A los españoles seguramente los saquen de allí los americanos y los aviones españoles los traigan desde alguna base de Oman o por ahí
Pues está concurrido...

El avión español, antes de sacar al personal patrio de allí, irá a Lanzarote a por Pdr Snchz y familia, llevarlos a Madrid, luego a Benicasim a ver a The Killers (jij), de nuevo vuelta a Lanzarote y ya si eso... A full a Kabul.

para quedarse con los españoles y gentes de otras nacionalidades donde existe la sana tradición de pagar rescates.

Eso si que no lo había pensado, y me da que puede ser cierto y es lo que estén planeando para llevarse un extra.

Me acuerdo cuando lo del 2010 con alkaeda y lo de los Barbarojas del siglo XXI en Somalia.

Para los rescatados perfecto pero es como ponerle signo del dólar euro a los ciudadanos cuando pasan cosas como esta.

Por otro lado.... alomejor quieren portarse bien esta vez y quedar mejor por otro lado nada.

No sé, algo haría. (1:58).

Última edición:
No veo mucho nivel en este hilo. Antes había más expertos.

Debe hacer fresquete ya por allí, porque a ella la tapan cuando se echa la siesta y ellos van todos con anorak. Yo creo que el avión con las tropas no debería salir hasta que se aseguraran nuestras autoridades militares de que van todos bien pertrechados, no sea que nos vengan con una gripe (de las normales o de las fuertecitas) y andemos luego que si con bajas, mutuas y demás.

Este tipo eligió Kabul como destino de vacaciones:

Ver el archivos adjunto 91502

Esta en algún edificio de las naciones unidas esperando a que lo saque alguien. Responde en 4chan:

Tengo curiosidad por ver como se desvelan los acontecimientos para este retrasado.

edit: tiene Tuich: milesroutledge1999
Según el demente y la india/paki los talibanos eran una banda que no iba a salir de las montañas. Creo que está el vídeo en este hilo unas páginas atrás.

Además ese fulano debe ser de la docena de blancos que residen en el estercolero culturalmente enriquecido que es birmingham, seguro que está acostumbrado a tratar con musulmanos y chusma.

Algo más en serio, el portavoz talibano tiene cuenta en twitter (la empresa que tiene baneado al Presidente Trump) y sus mensajes, si son sinceros y se cumplen, dan más libertad y seguridad a la población que la anarcotiranía de la roja, USA, o el país de merkel.

Vaciado de prisiones. Hay viviendas libres por doquier en la ciudad.

Dato curioso. Joe Biden fue senador durante Saigón, vicepresidente durante Bengasi y presidente durante Kabul.

Debe hacer fresquete ya por allí, porque a ella la tapan cuando se echa la siesta y ellos van todos con anorak. Yo creo que el avión con las tropas no debería salir hasta que se aseguraran nuestras autoridades militares de que van todos bien pertrechados, no sea que nos vengan con una gripe (de las normales o de las fuertecitas) y andemos luego que si con bajas, mutuas y demás.
Ese video tiene unos 5 años. Puede que mas. La primera vez que lo vi eran los tiempos en que el daesh estaba conquistando zonas de Siria e Irak. De vez en cuando lo saca alguien para echarle mierda a la moriscada.

Ese vídeo es de 2015 en Siria si no recuerdo mal. La pintada del muro es del Frente Al-Nusraa.

Otro país a la lista de los yankis donde entran y dejan todo igual o peor de lo que estaba después de gastarse montañas de dineros y muchas vidas, la mayoría de civiles que pasaban por ahí.
Y seguirán con las ganas que tienen a Irán. A su petróleo particularmente.

Atrás
Arriba Pie