Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un grande
Un grande
Hace cuatro horas en El País y en El Español mantenían que el aeropuerto está asegurado y que varios países han trasladado ahí la actividad de sus embajadas.
Empiezan a salir imágenes en twitters de cabreros que aseguran que no está siendo sencillo volar desde la parte civil del aeropuerto:
¿Cómo va lo del avión español? ¿Lo han rociado con lejía ya?
Hace cuatro horas en El País y en El Español mantenían que el aeropuerto está asegurado y que varios países han trasladado ahí la actividad de sus embajadas.
Empiezan a salir imágenes en twitters de cabreros que aseguran que no está siendo sencillo volar desde la parte civil del aeropuerto:
Un grande
Pues han mandado uno a Delhi esta tarde y ya hay coña con el tema...Es de Plus Ultra. Tardará un rato.
Pues está concurrido...Vaya hijodelagranputa el Monedero, precisamente gracias a las tropas de la OTAN han tenido unos mínimos derechos las mujeres en Afganistán.
Además gilipollas ignorante Libertad Duradera comenzó en 2001 después del 11S y lo de los gilipollas de las Azores fue en 2003
Hace horas que el tráfico civil está prohibido ya, solo aviones militares.
Parece que mañana saldrán dos A400 y calculando que se tarda unas buenas cuantas horas en llegar a Kabul veremos qué pasa.
A los españoles seguramente los saquen de allí los americanos y los aviones españoles los traigan desde alguna base de Oman o por ahí
Parece que mañana saldrán dos A400 y calculando que se tarda unas buenas cuantas horas en llegar a Kabul veremos qué pasa.
para quedarse con los españoles y gentes de otras nacionalidades donde existe la sana tradición de pagar rescates.
Un grande
No sé, algo haría. (1:58).
Según el demente y la india/paki los talibanos eran una banda que no iba a salir de las montañas. Creo que está el vídeo en este hilo unas páginas atrás.Este tipo eligió Kabul como destino de vacaciones:
Ver el archivos adjunto 91502
Esta en algún edificio de las naciones unidas esperando a que lo saque alguien. Responde en 4chan:
Tengo curiosidad por ver como se desvelan los acontecimientos para este retrasado.
edit: tiene Tuich: milesroutledge1999
Ese video tiene unos 5 años. Puede que mas. La primera vez que lo vi eran los tiempos en que el daesh estaba conquistando zonas de Siria e Irak. De vez en cuando lo saca alguien para echarle mierda a la moriscada.Debe hacer fresquete ya por allí, porque a ella la tapan cuando se echa la siesta y ellos van todos con anorak. Yo creo que el avión con las tropas no debería salir hasta que se aseguraran nuestras autoridades militares de que van todos bien pertrechados, no sea que nos vengan con una gripe (de las normales o de las fuertecitas) y andemos luego que si con bajas, mutuas y demás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.