Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En todo caso demos las gracias a los occidentales por haber criticado en su día la intervención militar de la URSS en Afganistan, y apoyado a esos luchadores de la paz y la democracia que fueron los Muyaidines...

Como no, padres de estos miserables con turbante.

Ahora recogemos los frutos hamijos
El Putin está ahora con una sonrisa de oreja a oreja ( Echad un vistazo a RT ) Por de pronto parece ser que ha llegado a un acuerdo tácito con los talibanes: dejarles vía libre a cambio de no apoyar a los rebeldes chechenos ni a los insurgentes islámicos de las repúblicas ex-soviéticas. Parece que la embajada seguirá abierta cuando lleguen los yihadistas.

Última edición:
Oye, hay una parte buena.
Los Talibanes mataran a quienes sean un cero coma menos talibanes que ellos.

Y a ver si con suerte se matan entre ellos antes de que procreen y manden aquí a sus vástagos.

¿Alguna feminista del Twitter habla de Afganistán o de eso no toca?

Alguna sí.

"Ellos creen en el voto democrático, así que la gente puede votar a cargos políticos femeninos".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mentira.

Se apoyó a tipos como Shah Massoud que venían a ser la democracia cristiana de occidente (unos musulmanos maricomplejinos para lo que es la zona). Ahmad Shah Massoud - Wikipedia El tipo avisó de las torres gemelas y fue asesinado unos días antes.

Con el Presidente Trump los moros no se movían, pero el demente y la india-paki han decidido que la invasión mora a Europa no va muy rápida y hay que llenarla de refugiados que tan feliz hicieron a esa niña volada y descuartizada en Wien y tantos otros casos aislados.
Mentira? pedazo de subnormal, Me vas hacer que te muestre como la putona de Hillary Clinton hizo pública la noticia de que ellos mismos financiaron a esos moros demócratas, para que de algún modo los soviéticos se retirasen de Afganistán y así no establecer un poder de influencia en la zona?

Es decir, sale la noticia de que se ha financiado grupos de moros terroristas en los 80" y oye, mejor hacemos caso a subnormales que creen en conspiraciones y gilipolleces.

El Putin está ahora con una sonrisa de oreja a oreja ( Echad un vistazo a RT ) Por de pronto parece ser que ha llegado a un acuerdo tácito con los talibanes: dejarles vía libre a cambio de no apoyar a los rebeldes chechenos ni a los insurgentes islámicos de las repúblicas ex-soviéticas. Parece que la embajada seguirá abierta cuando lleguen los yihadistas.

Yo hubiera hecho lo mismo.

Me boicoteasteis los jjoo de 1980, apoyasteis con armas y dinero a Muyaidines follacabras para echar a las tropas soviéticas y favorecer una sangría economíca al país del que nunca se recuperó...

Ahora tomad de vuestra misma medicina, criasteis cuervos así que entregad vuestros ojos.

Siempre que se habla de esto me acuerdo del final original de Rambo 3.

y3qmn7sv2s841.webp

"No vamos a dejar a nadie atrás"

¿Os suena esa frase?
Oír a Laya y Borrell asegurar que, bajo ningun concepto, ningún país reconocerá un gobierno taliBAN. Esa es la mejor solución que se le ocurre a los buenistas de Bruselas :121::121:

Y con la pose firme pero serena, cercana pero distante, hacer numeros para repartirse las cuotas de refugeees :lol::lol:

Ningun país se invade si no es con motivo de un reseto, anexión o reconversion, con un plan de futuro para 100 años. Entrar a sabiendas de que te sabrás en retirada es un fiasco que puede acabar en una humillación total y un empeoramiento del problema.
No aprenden

"No vamos a dejar a nadie atrás"

¿Os suena esa frase?
“La seguridad de los ciudadanos españoles es nuestra primera preocupación, pero no se va a dejar a nadie atrás. Ni a los afganos que han trabajado codo con codo con nosotros ni a sus familias”
Ya jodería que no fuese así.

“La seguridad de los ciudadanos españoles es nuestra primera preocupación, pero no se va a dejar a nadie atrás. Ni a los afganos que han trabajado codo con codo con nosotros ni a sus familias”
Ya jodería que no fuese así.
Pues hasta el momento no parece que se lo estén tomando muy en serio. Yo no estaría muy seguro si fuese uno de los traductores en peligro de hacer puenting con la soga al cuello.

Les está quedando un arsenal bonico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los afganos pro occidenales culpan a Pakistán de estar detrás de los talibanes y el primer ministro anda más perdido que liachu en una convención de dependientas madrileñas.

Poco a poco los señores de la guerra, que se supone que eran los que iban a parar la ofensiva talibán, se pasan al lado winner y aquí va a haber putas a desposar para todos.

Lo del barbas este se supone que es bastante representativo de lo que está pasando:

Ayestarán está dando el parte ahora en forma de hilo:

Parece curioso cómo todos los medios dan por hecho que los Taliban van a llegar al poder sin apenas sangre y van a ser magnánimos en la victoria.

Ah, pues no.

Bueno ahí va mi opinión, esto es como un reality de Telecinco, está todo pactado y guionizado, los americanos se retiraran sin bajas y montando un poco de espectáculo para la TV y no liquidarán muchos barbudos, los Chinos controlan la economía (opio/heroína) y dejan hacer a los talibanes en lo interno, Turquía, Putin e Iran a descojonarse un poco y repartirse la parte del pastel que les dejen los chinos.
España como es habitual ultimamente hará el ridículo espantoso, los españoles tendrán que salir del país de prestado en algún avión de algún país que se apiade de ellos y por supuesto los afganos que trabajaron para España y sus familias estarán ya meciendose al viento en su mayor parte puesto que eran de la zona de Herat/Baghdis ya en poder de los barbudos.
Ese país solo tiene una solución, armas nucleares y eliminar a todos los hijos de puta de los afganos que son el 99% de los tipos que allí viven.
Me cago en el puto Ala de los hijos de la gran puta de los talibanes

Forerazos golden-age estos talibanes.

Última edición:
Forerazos golden-age estos talibanes.

Se han vuelto unos MARICONAZOS estos talibanes modernos. Ahora permiten que operen bancos, como si fuesen judíos, en vez de prohibir el crédito y volver al trueque con cabras. Y a ellas fijo que hasta les han pagado el finiquito y les han escrito una carta de recomendación para su próximo marido en vez de echarlas a palos. Que es lo siguiente, ¿ponerse a rezar en una esterilla de yoga del Decatlon?

Pues el viejo senil ya tiene su Vietnam.

Veremos cómo reacciona la sociedad useña cuando se cumpla la retirada total. Sociedad anestesiada, legtbxizada y raciali-idiotizada hasta límites insospechados hace unos años, pero que no verá con alegría cómo unos putos follacabras se ríen de ellos.

Oleadas de moros en la frontera diciendo que son afganos en 3, 2, 1...

Pues el viejo senil ya tiene su Vietnam.

Veremos cómo reacciona la sociedad useña cuando se cumpla la retirada total. Sociedad anestesiada, legtbxizada y raciali-idiotizada hasta límites insospechados hace unos años, pero que no verá con alegría cómo unos putos follacabras se ríen de ellos.

Oleadas de moros en la frontera diciendo que son afganos en 3, 2, 1...
LOL, no te veo muy al día de paridas emergentes en los USA como la Critical Race Theory o la Cancel Culture... Al final hasta van a celebrar esta mierda y lo van a vender como un éxito, ya verás.

Edito: Y eso que sus dineros ha costado equipar al país, aunque me da que alguien lo va a aprovechar:

Última edición:
Los talibanes y el resto de afganos cuentan con el saber de qué al margen de su situación geopolítica el país no deja de ser un pedregal de tarados y que al final todas las fuerzas invasoras terminan por aburrirse y pirarse, como sucede otra vez.

La responsabilidad en cualquier caso debe ser de quien abrió ese melón, debería aparecer y contar si mereció la pena. La única solución allí sería exterminar de raíz a los talis, y eso nunca va a suceder.

Bueno ahí va mi opinión, esto es como un reality de Telecinco, está todo pactado y guionizado, los americanos se retiraran sin bajas y montando un poco de espectáculo para la TV y no liquidarán muchos barbudos, los Chinos controlan la economía (opio/heroína) y dejan hacer a los talibanes en lo interno, Turquía, Putin e Iran a descojonarse un poco y repartirse la parte del pastel que les dejen los chinos.
España como es habitual ultimamente hará el ridículo espantoso, los españoles tendrán que salir del país de prestado en algún avión de algún país que se apiade de ellos y por supuesto los afganos que trabajaron para España y sus familias estarán ya meciendose al viento en su mayor parte puesto que eran de la zona de Herat/Baghdis ya en poder de los barbudos.
Ese país solo tiene una solución, armas nucleares y eliminar a todos los hijos de puta de los afganos que son el 99% de los tipos que allí viven.
Me cago en el puto Ala de los hijos de la gran puta de los talibanes

Los talibanes controlar prácticamente todo (por no decir todo) el opio que se produce en Afganistán, que les sirve para financiarse y muy bien por cierto. El problema que tienen es que pueden producirlo con mucha facilidad pero tendrían enormes problemas para transportarlo fuera del país en grandes cantidades, para lo que subarriendan el servicio con los servicios secretos pakistaníes quienes lo introducen en India. Así, los primeros obtienen salida a su problema de transporte, enormes beneficios económicos y cierta seguridad por el flanco paki y los segundos el triple combo de erradicar los campos de cultivo en su propio país, obtener jugosos ingresos extrapresupuestarios y pudrir a su archienemigo besavacas.

Última edición:
Una vez más el árbol os impide ver el bosque, demostrando que sois unos pésimos geoestrategas. Yo, que he jugado muchísimas partidas a los Total War y por tanto soy experto, voy a intentar arrojar luz. Gracias a Pablo Iglesias tengo acceso a secretos del CNI, he colaborado alguna vez con ellos, y os puedo decir que esta "derrota" de USA, que se van porque quieren, nadie los echa, y que desestabiliza por completo la región, para nada tiene que ver con esta imagen:

large_RrfcIDvoSgscqQgmx41BEx-SOEql2TRUHQogakF0iVs.jpg

Qué inocentes sois, de verdad.

Última edición:
20 años de gente llenando sus bolsillos con contratos militares mientras otros ponían la sangre. Qué puto lodazal asqueroso es EEUU.

El presidente Ghani va a anunciar en breve que se pira, así que alfombra roja para los Talibán.

Los talibanes están ahora en posesión de más helicópteros Blackhawk que otras 166 naciones del mundo.

:lol::lol::lol:

Una vez más el árbol os impide ver el bosque, demostrando que sois unos pésimos geoestrategas. Yo, que he jugado muchísimas partidas a los Total War y por tanto soy experto, voy a intentar arrojar luz. Gracias a Pablo Iglesias tengo acceso a secretos del CNI, he colaborado alguna vez con ellos, y os puedo decir que esta "derrota" de USA, que se van porque quieren, nadie los echa, y que desestabiliza por completo la región, para nada tiene que ver con esta imagen:

large_RrfcIDvoSgscqQgmx41BEx-SOEql2TRUHQogakF0iVs.jpg

Qué inocentes sois, de verdad.
No te tires el pisto que no ganas una batalla sin darle al espacio. Fijo que entras online y ni las ves venir.

Última edición:
El presidente Ghani va a anunciar en breve que se pira, así que alfombra roja para los Talibán.

:lol::lol::lol:

Yo diría que ese hawk ha conocido mejores días.

Atrás
Arriba Pie