Y siguiendo laa directrices del feminismo mas radical, no sería buena hora para lleva a cabo una intervención en Afganistán feminista para acabar con esos machistas barbudos?
O no tienen los suficientes cojones para plantearse tal magnánimo asunto este gobierno de progres descastados de puertas para adentro. O que pasa, solo van a criminalizar a los hombres españoles heterosexuales???
Sería un buen momento para que toda la orda feminazi podemita fuese preguntada por esto. Ya que parecen decididos a acoger a media africa, podrían plantearse el hecho de intervenir militarmente un país en el que los derechos de las mujeres y los colectivos legtbijk se vieran seriamente amenazados.
Al menos serían consecuentes y el que les habla lo apoyaría con ese pretexto.
Pero no, twitear desde una gran mansión es infinitamente mas cómodo.
Al cuerno el gobierno de rojos y maricones de mierda.
Que graciosos estos progres de mierda, sobre todo el maricón de Euprepucio, asco de nombre. Estos son de los del No a la guerra, pero depende contra quién verdad? Subnormales.
Como ha dicho Blackhoof lo que hay que hacer en Afganistan es matarlos absolutamente a todos, a todos, con las armas atómicas que son más rápidas, despejar la zona de afganos, un ataque conjunto de todas las naciones occidentales, echémosle cojones a la cosa. Eso sería mucho mejor que mandar tropas a que mueran, se hace una limpia. Solo tienen que estar de acuerdo China, USA, Rusia, la UE y a tomar por el culo lo que diga Irán, Pakistan etc, porque serán los próximos, un verdadero aviso a navegantes, que cambie la historia de golpe, dándole al poder nuclear la importancia que tiene, que solo se consigue lanzando las bombas como hizo EEUU aunque algunos digan que ya no era necesario. Pues fijaros que periodo de paz más largo para el primer mundo tras lanzar dos bombas.
Además matar a una nación entera, para realizar un experimento permitiendo su repoblación y reconstrucción desde cero, con unos parámetros fijados desde nuestra cultura superior occidental, imponiendo una sociedad democrática, yo las aborrezco pero desde luego son mejores que la barbarie, pero para demostrar que hace falta asumir actos reprobables moralmente para acabar con un problema tan grande.
Pero esto no sucederá, algunos han apuntado que en este juego hay muchas partes implicadas sacando tajada, así a bote pronto:
- Medios de comunicación, que van a rellenar con sus paridas sus contenidos de mierda.
- Políticos de todo pelaje, denunciando, proponiendo y creando comisiones por todos los países, para proponer soluciones y van enchufando gilipollas.
- Élites que se reparten el pastel, pastel de carne poco hecha como la que se ven en los vídeos.
Y recordemos que todo esto es un invento del querido imperio americano, otrora primera potencia del mundo.
es.wikipedia.org
Gracias otra vez estúpida Norteamérica que todavía muchos de ellos se creen los amos del mundo porque lo ven en sus películas, pero que van a ser el guía otra vez, de la decadencia occidental que ya vivimos.
Como para tener hijos, toda la mierda esta de la vacunación se la ahorrarían haciéndole comprender al ciudadano medio, la situación actual del mundo.