Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que nos llega. Parecen figurines del portal de belén. 2000 años desde que clavaron a nuestro señors en la cruz y aún en alpargatas. Si no nos traemos unos cuantos especímenes exóticos más para terminar de completar la colección del zoológico faunia con especies de todos los rincones del planeta no meamos.
Una ducha, un buen traje de armani y a ponerlos en circulación como buenos europeos adoptivos.

¿¿Ha empezado ya la guerra civil en coñazonistán?? O se lo están pensando todavía. Menuda mierda país y menudo atajo de infraseres. Solo saben agacharse para rezar y cortar opio. Buena mercancia importada. Welcomeafganrefuggees#
Screenshot_20210820-144516_Instagram.webp

Pero por qué esa manía de "evangelizar" al resto del mundo, de que todos los paises sean iguales, de imponer sus dogmas, son tan cerrados que se creen abiertos de mente.

El pueblo afgano será lo que ellos decidan ser, si se impone la fe en el libro por qué otros paises deben imponerles su cultura decadente?

Que hagan lo mismo entonces con las tribus amazónicas que aún sobreviven intactas

Ya han empezado con la limpieza. Le ha tocado esta vez a un jefe policial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo? Pero si decían que ahora iban de buen rollo, que eran menos radicales, que habían dado una 'amnistía' a todo el mundo y que no se preocuparan los que trabajaban para el anterior gobierno. Coño, hasta he leído que los talibán iban a meter a mujeres en el nuevo gobierno...

¿Cómo? Pero si decían que ahora iban de buen rollo, que eran menos radicales, que habían dado una 'amnistía' a todo el mundo y que no se preocuparan los que trabajaban para el anterior gobierno. Coño, hasta he leído que los talibán iban a meter a mujeres en el nuevo gobierno...
Lo de los talibanes con la mujer no tiene nombre. En Europa un régimen de tal calado machista y patriarcal estaría mucho mas proscrito que el nazismo y el holocausto elevado al cubo. Nadie pretende implantar semejante estado de anulación de la mujer en cuerpo y mente en occidente porque Europa se construyó con otros valores y el cristianismo no margina a la mujer de ninguna de las maneras. La eleva al mismo status del hombre en la sociedad y en la familia.

Pero con la incesante guerra feminista destructiva que atravesamos instigada por el marxismo cultural, no somos pocos los que nos reiremos a carcajada limpia de lo que está por venir en el país del opio. Y que hará rabiar y echar espumarajos a todo el feminazismo. De boquilla, como todo. Porque ninguna asociación progre, feminisma, podemita o subvencionada por el frente popular se atreverá a reunir un regimiento de milicianas republicanas que combatan por el feminismo cristiano liberal desde kabul hasta kandhajar.
Gasten el dinero de las asociaciones en armas y uniformes. Malditas apesabradas del 8M y hagan algo por el colectivo. Asquerosas.

Coño, no sabía nada de eso. Así están de la cabeza
En la versión musulmana de Barbie, el equivalente a Ken no sería su novio, sino su hermano
En las sociedades islámicas, como en todas partes, los ginecólogos (donde los haya) se forran practicando abortos y recomponiendo virgos. Donde no los hay se recurre a brujas, curanderos y veterinarios.

En los años donde los americanos financiaban, entrenaban y hasta se llevaban a los follacabras a curarse en sus hospitales.
E9BCe7-WYBIbldb

Como nota curiosa, en el 81, el año que fue la Thatcher a darles la charla a los follacabras y decirles que "Los corazones del mundo libre están con ustedes", ese mismo año esos "ustedes" pusieron 245 bombas, cortaron 198 cabezas y se cepillaron a 2500 de otras formas a cada cual más imaginativa.

¿No jodas, en serio?

E81N9dwXsAI51FZ.webp

Volviendo al siglo XXI, parece que se la gente se sorprende de que a los zulutes estos se les haya desengarrotado el dedo del gatillo. Bahía bahía, no me lo hesperava.

Tienen que tener ganas ya de que se desaloje el puto aeropuerto para empezar con el tema de la coyunda, los degüellos y los bailes a ritmo de Kalashnikov.

@ARKAN ¿tú crees que se puede celebrar victoria alguna sin un triste trago? ¿Crees que van de farol o es que son así de sosainas? ¿Ni un vino pal cuerpo?

Por cosas como esta y lo que veo en mi vida diaria el objetivo del plan kalergi de meter seres color excremento para que haya menos cohesión social y seamos más manejablos no tiene sentido.
Los únicos que se rebelan ante los klaus schwab o la imposición de tratamientos experimentales son las razas primitivas (salvo los vascos), los blancos somos en un 90% ovejas.
Por poner un par de ejemplos: en USA los más reticentos a emponzoñarse son los nigger; en mi trabajo con el Brexit hay menos europeos y más color mierda en el staff y ya lograron echar a dos jefes tocahuevos en unos meses, algo que los europeos no habíamos logrado en los años que llevo aunque estemos por encima en el escalafón.
Si alguna vez vemos a zp, perro cáncer, von der leyen, la familia soros y toda esa basura globalistx colgados de una farola será por ellos y no por los borregos blancos. Están criando un tigre y puede que de verdad traigan enriquecimiento cultural.

Lo que nos llega. Parecen figurines del portal de belén. 2000 años desde que clavaron a nuestro señors en la cruz y aún en alpargatas. Si no nos traemos unos cuantos especímenes exóticos más para terminar de completar la colección del zoológico faunia con especies de todos los rincones del planeta no meamos.
Una ducha, un buen traje de armani y a ponerlos en circulación como buenos europeos adoptivos.

¿¿Ha empezado ya la guerra civil en coñazonistán?? O se lo están pensando todavía. Menuda mierda país y menudo atajo de infraseres. Solo saben agacharse para rezar y cortar opio. Buena mercancia importada. Welcomeafganrefuggees#
Ver el archivos adjunto 92013
Y todos han dado negativo en la PCR al llegar ya que han tomado las medidas adecuadas

@ensaladadeestacas
@norteño

No hay que irse 2000 años atrás para encontrarnos con una España que era de burro y alpargata, y en la que se pasaba una poquita de hambre.

No hay que irse 2000 años atrás para encontrarnos con una España que era de burro y alpargata, y en la que se pasaba una poquita de hambre.
Cosa con la que acabó nuestro generalísimo de los ejércitos venciendo al comunismo empobrecedor y liberticida:wink:

Dicho esto la globalización y el globalismo desembarcaron en afganistan hace hoy 19 años en forma de us army con toda la coca cola johmy walker lucky strike y las hamburguesas de occidente y ellos lo han rechazado. A parte de la población se la ha conquistado con el estilo de vida americano sin saber defenderse de los talibanes militarmente hablando. En esa ratonera cada mochuelo ha mirado por su olivo y en la espantada los taliban, férreos y inhumanos han sacado tajada.
A ver como arreglan esto las potencias occidentales. La de gobiernos que van a caer tras años de adoctrinamiento en solidaridad con el tercer mundo de la población desaguerrida y desmilitarizada del acojamos a todos, mientras ven ejecuciones y lapidaciones. A ver como explican los Estados modernos a sus acomodados ciudadanos sensibles que no pueden hacer nada por salvar afganos.
Es que me troncho en el sofá viendo como los oligarcas de bruselas pretenden atajar el problema con resiliencia y perspectiva de género.

Última edición:

Se pidieron mujeres, hostia!. Pedimos mujeres y nos mandan esto. Ya nos están tangando.

Imaginaba ahí o en tiktok.

No creas, me daba asco entrar porque todos pedían lo mismo mientras yo lo que buscaba era un chocho.

Bisexualidad no sé, pero puterío... pregunta entre los GRS y los UIP por los banquitos frente al Ulises...y y
¿ Y cató algún chochete de esos?
Por cosas como esta y lo que veo en mi vida diaria el objetivo del plan kalergi de meter seres color excremento para que haya menos cohesión social y seamos más manejablos no tiene sentido.
Los únicos que se rebelan ante los klaus schwab o la imposición de tratamientos experimentales son las razas primitivas (salvo los vascos), los blancos somos en un 90% ovejas.
Por poner un par de ejemplos: en USA los más reticentos a emponzoñarse son los nigger; en mi trabajo con el Brexit hay menos europeos y más color mierda en el staff y ya lograron echar a dos jefes tocahuevos en unos meses, algo que los europeos no habíamos logrado en los años que llevo aunque estemos por encima en el escalafón.
Si alguna vez vemos a zp, perro cáncer, von der leyen, la familia soros y toda esa basura globalistx colgados de una farola será por ellos y no por los borregos blancos. Están criando un tigre y puede que de verdad traigan enriquecimiento cultural.
Zp el que tenía ansias infinitas de paz ,el de la alianza de civilizaciones

¿ Y cató algún chochete de esos?

Zp el que tenía ansias infinitas de paz ,el de la alianza de civilizaciones

De las que van a esos bancos no, pero si, me he follado a alguna mora ansiosa de atrapar un funcionario.

De las que van a esos bancos no, pero si, me he follado a alguna mora ansiosa de atrapar un funcionario.
Y que tal el nivel sepsual ¿,se la recomendaría a un amigo imaginario que tengo ? ¿ parecido el cerderío con una española random de su misma edad?

Cosa con la que acabó nuestro generalísimo de los ejércitos venciendo al comunismo empobrecedor y liberticida:wink:
Hay que ser rancio para tener en la boca un discurso partidista y fanático hasta en temas que no toca.
No sólo tú con tu discurso trasnochado, sino todos los que sacan la patita (sean de derechas o de izquierdas) sin venir a cuento.
Franco en el tema de Afganistán... Con dos cojones y ninguna vergüenza

Cerdisimas y Putisimas.
Yo sólo estuve con una unos meses hace ya tiempo .De las de llevar tejanos, ajustados y pañuelo por la calle .Tras las típicas citas de aproximación al llegar al asunto cama ya la primera vez se dejó rellenar sin problema pero no era muy activa que digamos .Por eso quería saber su experiencia. Me gustan que sean como las describe por su experiencia. Ya digo estaba bien pero sólo bien no de esas hembras por las que perder la cabeza por encoñamiento
.

¿Llevaba hiyab?, ¿le obligaste a llevarlo puesto mientas le derramabas el grumo por encima en nombre de Mahoma?

Alguna venia con su kandora de fiesta y nada debajo, me pone eso cerdisimo.

Yo sólo estuve con una unos meses hace ya tiempo .De las de llevar tejanos, ajustados y pañuelo por la calle .Tras las típicas citas de aproximación al llegar al asunto cama ya la primera vez se dejó rellenar sin problema pero no era muy activa que digamos .Por eso quería saber su experiencia. Me gustan que sean como las describe por su experiencia. Ya digo estaba bien pero sólo bien no de esas hembras por las que perder la cabeza por encoñamiento
.

La última con la que estuve, tenía mucho hambre.

Atrás
Arriba Pie