Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si y no.

Con la tontería de su cultura, follarme a una así, me pone más cerdo aún.
Eso tiene un plus importante sepsualmente hablando. No me quitaba eso de la cabeza mientras le daba hasta casi perder el conocimiento a una hija de Alá de padre árabe y madre marroquí según me dijo con ese acento morapio tan característico.
Por momentos la imaginaba con los distintos modelos de trapos de esos y verdad que te pone cerdísimo.

Muy interesantes vuestras subnormalidades. Oh sí, qué bien, ya está el imbécil de @Fucked de la vida crecidito por la caña con limón pecheando con mingafrías.

Bueno, al tema, subnormales. El caso es que los americanos se quejan de que algunos compatriotas que iban al aeropuerto se han llevado collejas. Seguramente eran de esos que van gritando por ahí "I am an american citizen!!1!" y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eh, tranquilos, el Secretario de Defensa les ha dicho que eso es INACEPTABLE.

Me cago en mi vida, esto es lo más surrealista que he presenciado en mi jodida existencia. ¿De dónde sale tanta pusilanimidad? ¿De dónde tanto moñas? ¿Quién cojones está al mando de todo esto? ¿Qué hostias esperaban? ¿En serio es noticiable que le den tollinas a unos tíos cuando podrían estar ensartándolos a balazos?

A nada que salgan cuatro espabilaos en la siguiente generación, se comen por los pies a toda esta recua de imbéciles.

Última edición:
Es un poco tragicómica la situación. Hay no sé cuantos mil soldados americanos en el aeropuerto y al otro lado de un muro sus archienemigos. Cada uno a lo suyo. Estoy seguro de que los talibanes pasan con los Humbis americanos por delante de las narices de los yankis y los otros rechinando dientes.

ELOL Musk aprueba las negociaciones entre un tuitero español y uno que dice ser taliban army boy... Ya sé que suena raro, pero es lo que hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah, y la periodisa rubia ya se ha cansado de hacer el canelo y se vuelve para casa...

No va a haber gangbang entre cabras, @Tuzaro.

Cuando esta putarraca marcha ye que quedan pocas hostias ahí.

Última edición:
La peña calentándole los cojones a los talibanes con El Jueves:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Bueno, se puede cerrar el hilo, los talibanes win win, meterán caña a su people otra vez, se unirán con ellos poco a poco los señores de la guerra con los que tienen acuerdos y cuando se sientan fuertes intentaran anexarse también territorios pastunes de Pakistan.

Quizás ahora debamos centrar las miradas en China y Taiwan con los americanos en medio. O si lol nos bendice, con China invadiendo Afganistan (aunque los territorios que quiere están en Pakistan).

Me he visto su canal entero y es de los pocos Youtubers a los que les asigno algo de objetividad.

Como el tio es bueno de aqui a un par de meses le daran paguita y ya tendra "sponsors".

Desde el feminismo consideramos necesario defender a las mujeres usando la clásica y definitiva violencia heteropatriarcal.

Es que es llegar a UK y empezar con el balconing.

IMG_20210821_111527.webp

Ya, fuera de coñas, vaya tragedia. Escapas con tu hijo del infierno y acaba espachurrado. A saber qué pasó.

Última edición:

Muy lol

Y es el momento de lanzar bombas atómicas en Kabul y otras ciudades donde están los talibanes, lo digo en serio, una trampa para ratones.

Última edición:
Quedan en Afghanistan el ex embajador quien está coordinando la evacuación de los que colaboraron incluso con las agencias de prensa, a su lado se han quedado 17 agentes de policía, pertenecientes al GEO y a la UIP.

2021082020045385619.webp

La de veces que sale Afganistán en las tvs y lo poco que se mencionan las palabras islam y musulmán.

Atrás
Arriba Pie