Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún jefe del Pentágono ha respondido "hold my beer" cuando ha malinterpretado la sentencia "no hemos podido hacerlo peor" como una especie de desafío a superar. Esto es sencillamente acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La conspiranoia no entiende de bandos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Vuelve a tu país moromierda.
Animated GIF

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que dentro de unos años veremos una peli en Netflix dirigida por Michael Bay. Operación Kabul: 48 horas o así.

lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que dentro de unos años veremos una peli en Netflix dirigida por Michael Bay. Operación Kabul: 48 horas o así.

Hace poco vi Rambo III, me costó encontrarla, ya que estaba en la sección de comedia.

Cuando le pregunten, dentro de 4 días, a Biden sobre estos atentados dirá: "bueno, pero eso fue hace 4 días". :lol:

Y todo arreglado. Como cuando le preguntaron por aquellas criaturas que cayeron del avión... :sad:

Qué gran presidente. Y la Nancy Pelosi "alabando" la "claridad" de Biden en sus discursos.

Si esto pasa con Trump, arde Troya.

Cuatro días tiene este clip:

Parte de guerra y parece ser que el viejo se ha terminado el helado y se dispone a hablar:

Screenshot 2021-08-26 at 22-58-08 (5) Inicio Twitter.webp

A ver cómo le cuelga los once marines muertos al Trumpo...

Buenas fotos de la puerta esa dichosa antes...

Y después de la mascletá:

Más o menos en el ajo igual que los enviados especiales de las televisiones españ...

No, en serio, da igual aunque pete ese puto estercolero...

Screenshot 2021-08-26 at 23-33-45 6w en Twitter.webp

Espero que se refiera al hijo farlopero que gusta de pernoctar con jóvenes asiáticas cariñosas.

Que dice el Isis que han sido ellos. Esos reivindican cualquier cosa, pero supongo que esta vez es cierto.

A ver, voy a quedar de cuñao premium, pero a estas alturas me suda la polla, la cosa, explicado para subnormales, es asi:

ISIS o DAESH no se llevan bien con Al QAEDA, Bin Laden era de Arabia Saudi, ni Afgano, ni Pashtun, ni Taliban, era wahabista y era de AL QAEDA.

La palma, y cogen el relevo los del ISIS como espada del ISLAM, que siguen siendo gente de Arabia Saudi, pero de otra rama, y se llevan a muerte con AL QAEDA por razones religiosas o puntos de vista, la jihad y esas cosas, y claro, los talibanes eran afines a AL QAEDA, asi que la cosa, dentro de la maraña. pues esta asi, y no creo que los Talibanes sean los malos de esta nueva película, dentro de la pedrada que me llevan.

Vamos, una puta mierda, y como dije atrás, si se bombardease Arabia Saudi y Israel, mucha gente lo agradecería, ademas de bombardear marruecos, que son los que nos mandan a estos mierdas directamente a España.

Atrás
Arriba Pie