Que dice el Isis que han sido ellos. Esos reivindican cualquier cosa, pero supongo que esta vez es cierto.
A ver, voy a quedar de cuñao premium, pero a estas alturas me suda la polla, la cosa, explicado para subnormales, es asi:
ISIS o DAESH no se llevan bien con Al QAEDA, Bin Laden era de Arabia Saudi, ni Afgano, ni Pashtun, ni Taliban, era wahabista y era de AL QAEDA.
La palma, y cogen el relevo los del ISIS como espada del ISLAM, que siguen siendo gente de Arabia Saudi, pero de otra rama, y se llevan a muerte con AL QAEDA por razones religiosas o puntos de vista, la jihad y esas cosas, y claro, los talibanes eran afines a AL QAEDA, asi que la cosa, dentro de la maraña. pues esta asi, y no creo que los Talibanes sean los malos de esta nueva película, dentro de la pedrada que me llevan.
Vamos, una puta mierda, y como dije atrás, si se bombardease Arabia Saudi y Israel, mucha gente lo agradecería, ademas de bombardear marruecos, que son los que nos mandan a estos mierdas directamente a España.