Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor de todo es que esos miles del ISIS que han liberado tan alegremente, son enemigos acérrimos de los talibanes.
Lo han hecho de puta madre. Y salen ahora estos follacabras culpando de los atentados a los americanos, que es que no vigilaban bien...
Y esos miles del ISIS que ahora están libres, se van a poner a luchar contra los talibanes, porque lo que quiere implantar el ISIS allí, necesita primero quitarse de en medio a los talibanes.
Y por desgracia, unos cuantos cientos de esos liberados del ISIS terminarán llegando a Europa como 'refugiados'. En unos meses, por Navidad, volveremos a tener al tío del piano de gira por las principales capitales de Europa.
Ójala me equivoque.
¿Desde cuándo es malo enviar flotas de drones para quemar moros de mierda? Trump es un MARICON, un sin huevos que dejó a otros encargarse de ISIS.
No hace falta esperar meses, yo creo que algunos del ISIS han llegado antes.
![]()
El Ejército detecta a afganos que nunca han trabajado con España entre los refugiados evacuados en Afganistán
Detectados por los servicios de Inteligencia entre los refugiados afganos personas que nunca han trabajado con Españaokdiario.com
La embajada española parece El Corte Inglés lleno de Afganos "colaboradores"; veremos en que queda todo esto, que no es más que un lavado de imagenPero cuantos trabajaron con españa? No decia una menestra que queria traer 40 mil?
Y cómo cojones localizan al dirigente ese del isis?
13 muertos americanos y 18 heridos frente a 1 muerto del ISIS. No les va mal a los terroristas.
Joder, ni un día han tardado los USA.
¡¡Dichoso y malvado Trum... , oh, wait!!
Ver el archivos adjunto 92736
Hola @RogueTrade27
Desde febrero ya tenemos operativos los Predator.España va a apoyar con su mejor arma de desarrollo propio, el Dron Simón
OK. Pero siguen ganado de calle los del ISIS-K, que se han cepillado a 13 americanos y herido a 18.
Sin armas, cogimos la versión únicamente de observaciónDesde febrero ya tenemos operativos los Predator.
![]()
Sin armas, cogimos la versión únicamente de observación![]()
¿Dos mil colaboradores en una embajada? ¿Dos mil?
¿Dos mil? En lo de las familias que han incluido, hasta su primo quinto el del pueblo de las cabras o qué.Eran personal diplomático y sus familias, otros españoles residentes en Afganistán, un par de familias de origen afgano pero con nacionalidad española, los famosos traductores y sus familias y supongo que algunos espías españoles y locales también con sus familias (diplomáticamente usan el término "colaboradores" para definir a todo el grupo y no desvelar operaciones de inteligencia ni el número de agentes). Además, otros afganos con destino a otros países de la UE y también algunas decenas a USA.
¿Dos mil? En lo de las familias que han incluido, hasta su primo quinto el del pueblo de las cabras o qué.
Sin armas, cogimos la versión únicamente de observación![]()
Sin armas, cogimos la versión únicamente de observación![]()
No digo que no hayan colado alguno de matute, que seguro, digo que me parece un huevo de gente. ¿Cuántas embajadas había en Kabul? Porque a dos mil mendas por embajada, con cien que hubiera, menos de la mitad de los países del mundo, 100x2.000=200.000 mendas.En la embajada sólo en policías habría 15-20. Alguno tendría allí a pareja y/o hijos. Embajador y familia, la número 2 de la embajada (Jefa de Delegación) y familia, diversos encargados de embajada y familias, personal administrativo y familias, más todos los que le dije antes (traductores y familias, espías y familias, españoles allí residentes y familia, etc.)... Añada los que vienen a España pero no se quedarán en España sino que irán a otros países UE y a USA. Pues sí, al final salen esas cuentas. Que no digo yo que alguno no hayan colado de matute, pero en general estas cosas se hacen con un criterio bastante más definido y aséptico del que se suele pensar, en términos ya muy consolidados en el mundo diplomático y de las relaciones internacionales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.