Talibanes Biden Laden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O que se marcase un "maricón el último" y no quisiera esperar a nadie.

Joder, ni un día han tardado los USA.

¡¡Dichoso y malvado Trum... , oh, wait!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opera Instantánea_2021-08-27_082316_foropl.com.webp

Hola @RogueTrade27

Lo mejor de todo es que esos miles del ISIS que han liberado tan alegremente, son enemigos acérrimos de los talibanes.

Lo han hecho de puta madre. Y salen ahora estos follacabras culpando de los atentados a los americanos, que es que no vigilaban bien...

Y esos miles del ISIS que ahora están libres, se van a poner a luchar contra los talibanes, porque lo que quiere implantar el ISIS allí, necesita primero quitarse de en medio a los talibanes.

Y por desgracia, unos cuantos cientos de esos liberados del ISIS terminarán llegando a Europa como 'refugiados'. En unos meses, por Navidad, volveremos a tener al tío del piano de gira por las principales capitales de Europa. :sad:

Ójala me equivoque.

No hace falta esperar meses, yo creo que algunos del ISIS han llegado antes. :lol::lol::lol:

Última edición:
Última edición:
Pues sí, dice el 'tocaniñas' de Biden que han matao al que organizó el atentado de Kabul. Otra cosa es que te lo creas.

Aún así, el ISIS-K gana por 12 a 1.

13 muertos americanos y 18 heridos frente a 1 muerto del ISIS. No les va mal a los terroristas.

Ahora mismo ya tendrán otro jefe. La vida sigue. :lol:

Por cierto, que la misión de evacuación española, que ya ha terminado, sólo ha traído a 2206 personas. Muy pocas me parecen. En España caben más.

Última edición:
No hace falta esperar meses, yo creo que algunos del ISIS han llegado antes. :lol::lol::lol:

Pero cuantos trabajaron con españa? No decia una menestra que queria traer 40 mil?

Y cómo cojones localizan al dirigente ese del isis?

Última edición:
Pero cuantos trabajaron con españa? No decia una menestra que queria traer 40 mil?

Y cómo cojones localizan al dirigente ese del isis?
La embajada española parece El Corte Inglés lleno de Afganos "colaboradores"; veremos en que queda todo esto, que no es más que un lavado de imagen

Reconocen oficialmente a 2 del ISIS amuñecados

Ver el archivos adjunto 92784
OK. Pero siguen ganado de calle los del ISIS-K, que se han cepillado a 13 americanos y herido a 18.

Lo de los americanos diciendo, eh, EH, EHHH, que hemos matao a 2, da una poquita de pena, después de 13 soldados muertos, 18 heridos y casi 200 afganos muertos. Ej ke emos matao a 2 'supuestos' jefes... :face:

Última edición:
Aún así es un salto muy importante para el Ejército disponer de ellos. Es un antes y un después. Puede efectuar misiones de vigilancia, reconocimietno e inteligencia de más de un día sin pisar tierra.

De no tenerlos a tenerlos, va un mundo.

Respecto a los drones armados y de combate, estamos metidos en el desarrollo del dron europeo, el Euromale. Ese es de comabte y llevará misiles y todas esas cosas. España comprará 12.

636PLOY5J5AOJCIHIFJFR7NRSI.jpg

Última edición:
¿Dos mil colaboradores en una embajada? ¿Dos mil?

Eran personal diplomático y sus familias, otros españoles residentes en Afganistán, un par de familias de origen afgano pero con nacionalidad española, los famosos traductores y sus familias y supongo que algunos espías españoles y locales también con sus familias (diplomáticamente usan el término "colaboradores" para definir a todo el grupo y no desvelar operaciones de inteligencia ni el número de agentes). Además, otros afganos con destino a otros países de la UE y también algunas decenas a USA.

Última edición:
Eran personal diplomático y sus familias, otros españoles residentes en Afganistán, un par de familias de origen afgano pero con nacionalidad española, los famosos traductores y sus familias y supongo que algunos espías españoles y locales también con sus familias (diplomáticamente usan el término "colaboradores" para definir a todo el grupo y no desvelar operaciones de inteligencia ni el número de agentes). Además, otros afganos con destino a otros países de la UE y también algunas decenas a USA.
¿Dos mil? En lo de las familias que han incluido, hasta su primo quinto el del pueblo de las cabras o qué.

¿Dos mil? En lo de las familias que han incluido, hasta su primo quinto el del pueblo de las cabras o qué.

En la embajada sólo en policías habría 15-20. Alguno tendría allí a pareja y/o hijos. Embajador y familia, la número 2 de la embajada (Jefa de Delegación) y familia, diversos encargados de embajada y familias, personal administrativo y familias, más todos los que le dije antes (traductores y familias, espías y familias, españoles allí residentes y familia, etc.)... Añada los que vienen a España pero no se quedarán en España sino que irán a otros países UE y a USA. Pues sí, al final salen esas cuentas. Que no digo yo que alguno no hayan colado de matute, pero en general estas cosas se hacen con un criterio bastante más definido y aséptico del que se suele pensar, en términos ya muy consolidados en el mundo diplomático y de las relaciones internacionales.

Sin armas, cogimos la versión únicamente de observación :face:

No, que eran "sólo para vigilancia" lo dijeron solo por populismo, y para mantener callados a podemitas y demás tarados de similar calaña, porque oficialmente han comprado el MQ-9, donde la "M" quiere decir multirol. O sea, que de todas maneras se les pueden poner misiles aire-tierra (AGM). Los Predators de reconocimiento son los RQ-1 en adelante (que como sabes, la R es de reconocimiento)

Los nuestros so Mq-9 pero capados para no llevar armamento, descaparlos no es difícil pero obviamente requiere de soltar la lana a los USA .

En la embajada sólo en policías habría 15-20. Alguno tendría allí a pareja y/o hijos. Embajador y familia, la número 2 de la embajada (Jefa de Delegación) y familia, diversos encargados de embajada y familias, personal administrativo y familias, más todos los que le dije antes (traductores y familias, espías y familias, españoles allí residentes y familia, etc.)... Añada los que vienen a España pero no se quedarán en España sino que irán a otros países UE y a USA. Pues sí, al final salen esas cuentas. Que no digo yo que alguno no hayan colado de matute, pero en general estas cosas se hacen con un criterio bastante más definido y aséptico del que se suele pensar, en términos ya muy consolidados en el mundo diplomático y de las relaciones internacionales.
No digo que no hayan colado alguno de matute, que seguro, digo que me parece un huevo de gente. ¿Cuántas embajadas había en Kabul? Porque a dos mil mendas por embajada, con cien que hubiera, menos de la mitad de los países del mundo, 100x2.000=200.000 mendas.

Atrás
Arriba Pie