Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
A ver esta qué tal, dimonio.

THEMA1.gif

:121 :121 :121

Con el fondo transparente mola. Enhorabuena.
 
Pero el fondo transparente no es factible, el dueño del pub tendrá que ponerlo en algún sitio... dale tu un color y le quitas un problema.


@Deftony: Buen comienzo con corel :D. Fuentes, la mayoría (sino todas) libre de cualquier copyright, en https://www.dafont.com/.
 
Vegon rebuznó:
Pero el fondo transparente no es factible, el dueño del pub tendrá que ponerlo en algún sitio... dale tu un color y le quitas un problema.

Hombre, factible sí que es, si se decide por letras corpóreas. Otra cosa es que sea más caro, que no tengo ni idea de cuánto cuesta, pero me imagino que más que si pones un simple letrero, cosa que ya no me gusta tanto, sobre todo para un pub. Todo depende de la imágen que quiera dar el dueño, la pasta que se quiera gastar, o que pueda gastarse.... pero de eso no tengo ni idea, así que son sólo ideas.
 
hola chachos

https://foropl.com/images/avatars/737895441459063274b9f5.jpg

a ver si me podias hacer q el filamento de la bombilla como que.....tuviera un fuuuuu fuuuuuuuuu osease q se calentase enfriase para dar una luz muy focalizada en el filamento.....
es un gif muy fino q yo no sabria hacer....

gracias :wink:

el q tenga a bien hacerme el favor , q firme la obra sutilmente
 
q comenzara a calentarse.....levemente y de nuevo se enfriara...
osease algo asi como color original..naranja, rojo...blancoy .....rojo, naranja.....clor original
 
Wireless rebuznó:
q comenzara a calentarse.....levemente y de nuevo se enfriara...
osease algo asi como color original..naranja, rojo...blancoy .....rojo, naranja.....clor original
Aaaah, eso. Dame unos minutos.
 
5efad36657.gif

Version de 46kb

73c286b7e6.gif

Versión de 124kb

Editado: Y yo no necesito firmar mis gif-porquerias ni chupi-firmas para sentirme realizado :lol:.
 
Gracias tio :wink:

Cuantos fotogramas tiene el gif?


por cierto, en el primer post del hilo , el enlace a como insertar un gif animado en una firma esta roto!
 
Wireless rebuznó:
Cuantos fotogramas tiene el gif?
12.


Wireless rebuznó:
por cierto, en el primer post del hilo , el enlace a como insertar un gif animado en una firma esta roto!
El tutorial explicaba una rutina muy simple de ImageReady. Simplemente es seleccionar los fotogramas que quieres de cualquier animación y darle a "copiar cuadros/pegar cuadros" (así muy resumido era eso :lol:).
 
Para reducir aún más el tamaño del gifo, lo suyo es hacer el resto transparente menos lo que queramos que se mueva/anime.

bff7d59289.gif
a0f710ebcf.gif


Y reducir a menos imágenes, metiéndoles tiempo variable a cada una. Para estos casos Gif Movie Gear os puede servir.
 
Perturbador rebuznó:
Pos relacionao con el avatar,un brujo de esos y tal....

Sería más facil si dijeses color, el fondo, el ambiente en el que lo quieres, algun texto , si quieres que aparezca tu nick, y sobre todo CÓMO se llama el brujo o si es un brujo cualquiera.

A la espera.
 
Pos mi nick,y colores oscuros ante todo....y un tamaño decente claro.... :wink:
 
Vegon rebuznó:
5efad36657.gif

Version de 46kb

73c286b7e6.gif

Versión de 124kb

Editado: Y yo no necesito firmar mis gif-porquerias ni chupi-firmas para sentirme realizado :lol:.

Si mejor que no las firmes,bajarias mucho de categoria tio,que verguenza.
 
Bueno, ya que en el general no me han hecho ni puto caso, pongo la referencia al hilo en cuestión y reitero mi súplica para un avatar nuevo y flamante

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1907135&highlight=#1907135


Gracias a todos








p.d. debido al respeto que le tengo al Capitán Marvel, esta vez no deberá aparecer el ínclito rabo papal entre las piernas del héroe, pero como estamos en el 2007, ¿sería posible hacerle una pequeñísima vibración en el bulto de la entrepierna al chaval de la capita? Me refiero como a un pequeño abultamiento que crece y decrece al ritmo de la respiración o del bombeo sanguíneo.



Gracias otra vez, amiwitos





p.d. por mp, por favor, ya que después, si hay varios modelos, crearé un hilo/galería para arrejuntar todos los presentados.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
alguien me puede hacer una firmilla guapa con mi avatar porfavor ?

en cuanto se me ocurra alguna idea me pongo a ello, o diga usted que tenia pensado :wink:
 
Eso es lo que menos me gusta, dejarnos la tarea de la "imaginación" a los firmeros.

Intentad decir vosotros lo que querais que hagamos ( da igual si os parece que es mucho , nosotros hacemos lo que podemos ).
 
ah vale, pues tenía pensado a ver si se podía sustituir el muñeco que agarra el chaval por la cantante BEBE, y corrijo no quiero una firma, si no modificar el avatar.

aquí teneis material

un saludo y gracias
 
hola hamijos del fotoxop! estoy interesado en descargarme el photoshop, a través de la mula, pero no quiero descargarme un archivo de tropecientas megas, y que resulte ser un puto fake... ¿teneis algun E-link comprovado, con photoshop + crack/serial para win xp?

P. D. Creo que esta petición va aquí, pero si no es así, me lo decis i tal... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie