Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deftony rebuznó:
BreikaN rebuznó:
P.D: Esta noche lo he descargado y parece que el Photoshop es el bueno.
Ese Photoshop está en inglés y el archivo que trae para que sea en español es el del CS1. En su día me lo baje y faltaban los archivos de ayuda y la galería de filtros, además de darme fallos el ImageReady y otros problemas más. Si no te lo hubieras bajado no te lo recomendaría para nada. De todas formas, te dejo el e-link del Photoshop bueno (que me baje posteriormente). Es el CS2 completo y originalmente en español, además de ocupar menos:

Código:
ed2k://|file|Adobe%20Photoshop_CS2_spanish_espa%C3%83%C2%B1ol_Serial_OK%20(el%20serie%20es-%201131-1418-7360-0478-2074-7349).rar|304648397|AFC255301C7B1C7F259F284E66237EEF|/
Gracias! bajando voy lailo lailo...
 
¿Alguno de los masters photoshperos, puede hacerme un avatar chupiguai?

Podría ser la imagen:

https://profiles.nlm.nih.gov/VC/B/B/G/Y/_/vcbbgy.jpg

Cambiando la letra “C” por la letra “S”
Cambiando condomman por Capitán Sexo
Poniendo “Pollas para todas!” en el globo
Quitando el fondo
Eliminando la caja en que pone “protect yourself!”

Ya se que me he pasado un pelin, pero por pedir que no quede. :oops:
 
Capitan Sexo rebuznó:
¿Alguno de los masters photoshperos, puede hacerme un avatar chupiguai?

Podría ser la imagen:

https://profiles.nlm.nih.gov/VC/B/B/G/Y/_/vcbbgy.jpg

Cambiando la letra “C” por la letra “S”
Cambiando condomman por Capitán Sexo
Poniendo “Pollas para todas!” en el globo
Quitando el fondo
Eliminando la caja en que pone “protect yourself!”

Ya se que me he pasado un pelin, pero por pedir que no quede. :oops:
Dame unos minutos.
 
Algun photoshopero del lado oscuro podria hacerme una firma sobre una de las series mas malignas de la historia?

Me refiero a los.... Fruitis.

No es una coña , me haria ilusion llevarla :oops:

https://usuarios.lycos.es/halfang/fruitis.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :D
 
@Capitán Sexo: Le gusta?

454f54323e.gif





MálagaBoy rebuznó:
Algun photoshopero del lado oscuro podria hacerme una firma sobre una de las series mas malignas de la historia?

Me refiero a los.... Fruitis.

No es una coña , me haria ilusion llevarla :oops:

https://usuarios.lycos.es/halfang/fruitis.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=VWjzOmJOymA

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :D
Si te esperas a mañana... yo solo un trabajo por día :lol:
 
Muchas gracias, se nota que dominais el "fotoxop", son espectaculares, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la versión de Bob esponja, lo dicho, muchas gracias.
 
A ver si alguien puede mejorar mi firma , lo unico que salvaria seria el gañan con la camiseta del atleti , pero mejor recortado , pero que si a alguien se le ocurre algo mejor , pues se agradeceria .

La firma no esta mal , esta currada , pero los colores son mu chillones y la imagen del gañan y la camiseta del atleti parece recortada con las tijeras esas que te daban en la guarderia para no cortarte las orejas .
 
Esta bien , que se rian de mi los fruitis es todo un honor 8) :lol:

PD: eres un hijo del lol :twisted:
 
Soil rebuznó:
A ver si alguien puede mejorar mi firma , lo unico que salvaria seria el gañan con la camiseta del atleti , pero mejor recortado , pero que si a alguien se le ocurre algo mejor , pues se agradeceria .

La firma no esta mal , esta currada , pero los colores son mu chillones y la imagen del gañan y la camiseta del atleti parece recortada con las tijeras esas que te daban en la guarderia para no cortarte las orejas .

Ejem ....
 
Soil rebuznó:
Soil rebuznó:
A ver si alguien puede mejorar mi firma , lo unico que salvaria seria el gañan con la camiseta del atleti , pero mejor recortado , pero que si a alguien se le ocurre algo mejor , pues se agradeceria .

La firma no esta mal , esta currada , pero los colores son mu chillones y la imagen del gañan y la camiseta del atleti parece recortada con las tijeras esas que te daban en la guarderia para no cortarte las orejas .

Ejem ....

4bj15w9.jpg


Es lo que me han dado los 5min antes de acostarme.
 
Hombre no es una obra maestra ,,, pero se agradece , se agredece . Gracias.

A ver si alguien se curra una mejol .
 
Soil rebuznó:
Hombre no es una obra maestra ,,, pero se agradece , se agredece . Gracias.

A ver si alguien se curra una mejol .

ES LO que quiero, que me digas ke retoko y esa skosas,aprobecha ahora k stoy aburrio
 
EL gañan esta que te cagas , lo unico que me deja que desear es el fondo y el nick ,,, pero lo del gañan , es salvable .
 
Soil rebuznó:
EL gañan esta que te cagas , lo unico que me deja que desear es el fondo y el nick ,,, pero lo del gañan , es salvable .

propon algo, puedo hacer de todo.
no te cortes
 
Soy falto de ideas . Tu eres el artista ...

Una de 1.000 post ya vendria bien ir teniendola , para cuando llegue el momento . El fondo puede ser en parte rojiblanco , el color de la fuente ya como tu veas que queda mejor ... No hace falta que salga el gañan , a no ser que quede bien en la firma .
Otra idea , es hacerla con algo de AC/DC , Black Sabbath , Ozzy ... Angus Young tocando la guitarra y el sonido lo puedes representar con las palabras ( 1.000 posts ) o algo asi , aunque no se , si con ''todo'' tambien incluyes .gifs

Tan colorida como la que tengo ahora , no me gustaria , a noser que hagas la del atleti que te comente .

Saludos .
 
Soil rebuznó:
Soy falto de ideas . Tu eres el artista ...

Una de 1.000 post ya vendria bien ir teniendola , para cuando llegue el momento . El fondo puede ser en parte rojiblanco , el color de la fuente ya como tu veas que queda mejor ... No hace falta que salga el gañan , a no ser que quede bien en la firma .
Otra idea , es hacerla con algo de AC/DC , Black Sabbath , Ozzy ... Angus Young tocando la guitarra y el sonido lo puedes representar con las palabras ( 1.000 posts ) o algo asi , aunque no se , si con ''todo'' tambien incluyes .gifs

Tan colorida como la que tengo ahora , no me gustaria , a noser que hagas la del atleti que te comente .

Saludos .


Estoy haciendo una y voy por la "mitad"
antes de seguir, kiero k la veas y me digas si te parece bien los colores, etc
Corrige lo que quieras que haga
(esque, no soy adivino ni estoy en tu mente para saber qué es lo que exacamente te gusta.. así que ve diciendome)


4gpnxvm.jpg


(está por la mitad, nada más empezar)
 
Atrás
Arriba Pie