Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
No se pudo usar el borrador magico porque no funciona con imagenes de color indexado, cupongo que es por imagenes gif ya que se pueden guardar indexadas no?

1s2icm.jpg

que tal? o tambien esta a bocados? :? :lol: :lol:
Siempre que la capa "Fondo" de una imagen se llame "Indexado", ve a "Imagen -> Modo" y la pones en RGB.

Está bien el tuneo.

Gracias, ahora que otro ponga un par de imagenes y haremos mas pruebas, pero que sean otras cosas, no solo un montaje que eso por ahora y aprendimos lo basico, ahora va la leccion numero 2 :lol:

p.d. tambien puede ser solo una imagen y hacer retoques o alguna chorrada como ponerle una capa que sea brillante a su alrededor, etc...

Veo que la gente ya da buenos consejos, cada maestrillo tiene su librillo en esto del photoshop. Existen maneras y maneras de llegar a un mismo resultado por diferentes caminos.

Richal rebuznó:
Veo que la gente ya da buenos consejos, cada maestrillo tiene su librillo en esto del photoshop. Existen maneras y maneras de llegar a un mismo resultado por diferentes caminos.

pues conducenos tu por el camino del señor :lol: :lol:

Les voy a contar a uds. como hacer un recorte meticulosillo.

En la barra de herramientas esa flotante y asquerosa, debajo de los dos colorines hay como dos banderas de Japón. Sirven para pasar de modo normal (la de la izquierda), a modo máscara rápida (la de la derecha).

Si pulsamos la de la derecha y seleccionamos la herramienta de pintar, vemos que pinta a sí como en color homogein. Bueno, pues estamos pintando una máscara, selección o como quieran llamarlo.

Cogemos, por ejemplo, un careto. Le pintamos el borde completo y cerrado. Luego con la varita pinchamos en el interior de lo pintado, vamos a selección-modificar-expandir y lo expandimos un poco para que monte sobre lo pintado y finalmente vamos a edicion-rellenar. Hemos conseguido un careto en rosa chachipiruli.

En ese momento, pulsamos la bandera de Japón de la izquierda y tachán, tenemos seleccionado todo excepto el careto. Sólo tenemo que invertir selección y hacer una nueva capa con ese careto tan deseado.

¿Preguntas?

Una pregunta ya que estamos, alguien me podria subir el crack para el Photoshop CS por el megaupload?

Gracias.

Está bien, hijos de puta.

Imaginad que queremos ser meticulosos con el careto de la Jurado.
1uno.jpg

Seleccionamos todo lo que sea menester. Las partes grandes se pueden rellenar, por lo que hay que encerrarlas con un trazo homogay.
2dos.jpg

Así se rellena, así, así
3tres.jpg

Y lo guapísima que queda
4cuatro.jpg

Y aquí el final
5cinco.jpg

Tenemos una selección de la faz de la difunta. Con esto y poco más...
los-otros.jpg

Más preguntas.

aprendi gracias a un tutorial poner aureas o neones en los coches, es muy simple, aqui mi cutre-creacion, pero lo perfeccionare...

Fotochop
jg8fbw.jpg

Original
jg8fbw58.jpg

Ya que estaís tan animados quizás queraís ayudarme con los fondos de la aventura gráfica que estoy haciendo. En cuanto a fondos lo único que tengo es este.
bocetoroom.jpg

No seaís muy crueles :oops:

La verdad es que tengo un pequeño problema. Una vez recorto la cabeza del demonio y la coloco sobre el motorista, no entiendo como puedo hacer para hacer solo la cabeza un poco más pequeña para que quede proporcionada con el cuerpo y girarla un poco para que se acomode a la postura del cuerpo...

DarkHeart rebuznó:
La verdad es que tengo un pequeño problema. Una vez recorto la cabeza del demonio y la coloco sobre el motorista, no entiendo como puedo hacer para hacer solo la cabeza un poco más pequeña para que quede proporcionada con el cuerpo y girarla un poco para que se acomode a la postura del cuerpo...

Edicion, transformación libre.

Yo anoche hice esta firmilla que tengo puesta. La hice en 10 minutos, así que no pidáis demasiado.

Para hacer selecciones os recomiendo la pluma. Es mucho más práctica y se hacen mejor las curvas.

Lo que no sé hacer es manchas de pintura...así como un "plof" ..no sé si me explico...

Seijuro rebuznó:
Yo anoche hice esta firmilla que tengo puesta. La hice en 10 minutos, así que no pidáis demasiado.

Para hacer selecciones os recomiendo la pluma. Es mucho más práctica y se hacen mejor las curvas.

Lo que no sé hacer es manchas de pintura...así como un "plof" ..no sé si me explico...
Bajate pinceles.

como hiciste esa firma tan chula con el resplandor de la espada?

dimonio8 rebuznó:
como hiciste esa firma tan chula con el resplandor de la espada?
El dibujo es así :lol:

Hablando de firmas, recomiendo la página www.elitefirmas.org para aprender a hacerlas, ahí me inicié yo como Photochopero.

Algunos ejemplos de lo que se ve por allí:

1-Graco.jpg

1-Papayo.gif

Yo no soy tan bueno, pero me defiendo bastante bien.

Edito: Y aparte hay unos tutoriales de puta madre en la web para hacer cosas chanantes, echadles un ojo.

@Seijuro: En www.deviantart.com pon en la búsqueda "Blood brushes" (o algo de ese rollo) y te saldrán a patadas pinceles para simular salpicones de sangre.

hey muchas gracias _Memnoch_, esta tarde le hechare un vistazo y veamos que me sale :oops:

Atrás
Arriba Pie