atta
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Lewton rebuznó:Para rematar la faena prueba a usar la herramienta de suavizar por el borde de la cara.
A ver si la localizo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lewton rebuznó:Para rematar la faena prueba a usar la herramienta de suavizar por el borde de la cara.
Siempre que la capa "Fondo" de una imagen se llame "Indexado", ve a "Imagen -> Modo" y la pones en RGB.dimonio8 rebuznó:No se pudo usar el borrador magico porque no funciona con imagenes de color indexado, cupongo que es por imagenes gif ya que se pueden guardar indexadas no?
![]()
que tal? o tambien esta a bocados? :?![]()
![]()
Richal rebuznó:Veo que la gente ya da buenos consejos, cada maestrillo tiene su librillo en esto del photoshop. Existen maneras y maneras de llegar a un mismo resultado por diferentes caminos.

Jakim Boor rebuznó:¿Preguntas?
Eso. :Ddimonio8 rebuznó:Jakim Boor rebuznó:¿Preguntas?
Perdon mi ignorancia, podria poner ejemplos graficos (aunque sean cutres)![]()

La estoy haciendo con el AGS y el interfaz es más al estilo SierraClark Gable rebuznó:Espero que use SCUMM. Si no, muelte![]()
DarkHeart rebuznó:La verdad es que tengo un pequeño problema. Una vez recorto la cabeza del demonio y la coloco sobre el motorista, no entiendo como puedo hacer para hacer solo la cabeza un poco más pequeña para que quede proporcionada con el cuerpo y girarla un poco para que se acomode a la postura del cuerpo...
Bajate pinceles.Seijuro rebuznó:Yo anoche hice esta firmilla que tengo puesta. La hice en 10 minutos, así que no pidáis demasiado.
Para hacer selecciones os recomiendo la pluma. Es mucho más práctica y se hacen mejor las curvas.
Lo que no sé hacer es manchas de pintura...así como un "plof" ..no sé si me explico...
El dibujo es asídimonio8 rebuznó:como hiciste esa firma tan chula con el resplandor de la espada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.