Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr Miyagi rebuznó:
2qncnd5.jpg


aver si te sirve huelomal

joder, esta perfecta la firma!! muchas gracias

:121
 
conoc cabron y ese prototipo de firma? que hijo de puta estas hecho, primero me lo enseñas casi terminao y luego no vuelvo a saber nada de el.
 
Soil rebuznó:
conoc cabron y ese prototipo de firma? que hijo de puta estas hecho, primero me lo enseñas casi terminao y luego no vuelvo a saber nada de el.


:lol: :lol:
Me banearon, por eso tengo este nick.
Entre hoy y mañana te lo permito, prometido
un besito
 
reCONOCer rebuznó:
Soil rebuznó:
conoc cabron y ese prototipo de firma? que hijo de puta estas hecho, primero me lo enseñas casi terminao y luego no vuelvo a saber nada de el.


:lol: :lol:
Me banearon, por eso tengo este nick.
Entre hoy y mañana te lo permito, prometido
un besito

Quien te baneo colega? que coño hicistes?.

Tomatelo con calma, lo importante es que este acabado algun dia.
 
343it86.jpg


Dime que cambio ( todavia no la considero terminada, porque ya llevas mas de 1000 post y eso se queda obsoleto , el ponerlo)

Así que dime que quieres que cambie que lo voy poniendo
 
reCONOCer rebuznó:
343it86.jpg


Dime que cambio ( todavia no la considero terminada, porque ya llevas mas de 1000 post y eso se queda obsoleto , el ponerlo)

Así que dime que quieres que cambie que lo voy poniendo

No le hace falta nada. La puedes acabar tranquilamente, que me esta gustando como va.

Una preguntita a los photoshoperos del lugar. Como coño hicisteis para quitarle las capas a las fotos esas de navidad, con las que hicisteis el owned-calendario pirelli ? Intrigado me hayo.
 
Soil rebuznó:
Una preguntita a los photoshoperos del lugar. Como coño hicisteis para quitarle las capas a las fotos esas de navidad, con las que hicisteis el owned-calendario pirelli ? Intrigado me hayo.
Te digo yo que para hacerlo hacía falta tener 0 conocimientos de Photoshop. ¿No te habías leído el hilo del owned? No digo nada más. :lol:
 
deftony rebuznó:
Soil rebuznó:
Una preguntita a los photoshoperos del lugar. Como coño hicisteis para quitarle las capas a las fotos esas de navidad, con las que hicisteis el owned-calendario pirelli ? Intrigado me hayo.
Te digo yo que para hacerlo hacía falta tener 0 conocimientos de Photoshop. ¿No te habías leído el hilo del owned? No digo nada más. :lol:

Solo vi las fotos, es como los libros, que me los compro con dibujitos y tal.

Diga mas, hijo de puta, ahora no me deje con la duda. No si al final me tengo que releer todo el hilo calendario pipirreli.
 
No, si en el hilo del owned no viene, solo que yo fui uno de los que acabo descubriendo como se hizo. Que por otra parte, que lo digan como lo han hecho los de PF. :lol:
 
deftony rebuznó:
Te digo yo que para hacerlo hacía falta tener 0 conocimientos de Photoshop. ¿No te habías leído el hilo del owned? No digo nada más. :lol:

Para sacar las fotos originales, por supuesto que no hacía falta tener conocimientos de photoshop, que no tiene nada que ver con el tema. Ahora, en ese mismo hilo también sugirieron que había que tener los mismos conocimientos de informática, es decir ninguno, y que lo podía haber hecho un niño. Cosas del pikipimp ese, qué sé yo.
 
Ni puta idea, pero no deis mas pistas. Que para nuevos foreros, puede servir jijiji.

Lo que si me quiero preguntar, es si se abrio el hilo de tuneos navideños, aposta para el owned. O fue puta casualidad.
 
Soil rebuznó:
Ni puta idea, pero no deis mas pistas. Que para nuevos foreros, puede servir jijiji.

Lo que si me quiero preguntar, es si se abrio el hilo de tuneos navideños, aposta para el owned. O fue puta casualidad.

Creo que lo abrió Boykoborja, y me da que a sabiendas de que podríamos picar bastantes, como así fue. Aprovechándose de nuestra ignorancia en el mundo hacker. :cry:
 
El problema fué un posible fallo de seguridad ( o privacidad ) de tal pagina.

El truco estaba en que la pagina guardaba la foto que tu subias INTACTA, y otra de la tuya modificada ( con pegatinitas y esas cosas )

Solo hacía falta saber en que dirección estaba la intacta.
 
reCONOCer rebuznó:
El problema fué un posible fallo de seguridad ( o privacidad ) de tal pagina.

El truco estaba en que la pagina guardaba la foto que tu subias INTACTA, y otra de la tuya modificada ( con pegatinitas y esas cosas )

Solo hacía falta saber en que dirección estaba la intacta.

Has dado demasiadas pistas.
 
Lord_Vader rebuznó:
Como va mi avatar conoc?¿ :roll:
------------
Pido a los dioses del POTOCHÓS un avatar de Vader con su espada
laser como con destellos,y si pudiera ser una firmita con lo de 8.000
posts y que sea del rollo futbol a ser posible Very Happy

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Un avatar gif seguramente el foro no te dejaría ponerlo, no se pueden poner imagenes mayores a 43kb creo.

De firma estaría mejor, pero bueno, se puede intentar.

A la espera de que me digas lo que quieres.[/quote]
 
Pues pruebe algo relacionado con el Barça,o una tia buenorra...o las 2
cosas :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
Pues pruebe algo relacionado con el Barça,o una tia buenorra...o las 2
cosas :roll:

Pero de avatar o de firma?

Estoy terminando la tuya y la de Soil ( la tuya de darth vader, algo futbolero y con el sable moviendose, de avatar)

A ver si se puede..
 
Hablaba del avatar,la firma se la esta currando dimonio8 asi no cargo al
mismo de hacer las 2 cosas :wink:
 
Aquí tienes una preview:

44878ug.gif


Dime si lo quieres de ese estilo , etc

(para mi no está terminado si para ti te faltan cosas que quisieras añadir)
 
Conoc, por tu curro pido que te restablezcan la anterior cuenta que tenias. Pero explicanos porque te banearon, que no me lo respondiste antes.
 
Atrás
Arriba Pie