Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porque eres tu Auron y llevas mis firmas :lol: :lol:

luego mas tarde lo hago :wink:
 
Jajajaja el BananaVader es bestial, se sale.

Coincido con Dimonio en que no le quitamos el mérito a nadie, de hecho yo soy partidario de lamerle los juanetes a Bob Spongerrrl porque la idea de este icono en su día me pareció genial. Lo único, amigo Bob, era que en su día se te olvidaría ponerle fondo transparente y cada vez que la he utilizado en foros me rallaba que saliera el cuadrado blanco, no quedaba empastado del todo con el fondo, vaya... se entiende a qué me refiero, ¿no?

Por eso le pedí a Dimonio que intentase hacerla transparente, y como es un crack, no sólo lo ha conseguido sino que ya está creando moda con tu idea inicial... coooijonuten
 
BanAuron te elijo a ti.............
2wdnbi8.gif
 
Yo he pillado un par de bananapollas para la firma, chanan mil :lol: :lol: :lol:
 
vosotros veis que le salen unas cosas blancas a la banAuron? es que lo corregi por 3 veces y siguen saliendo, pero en vista preliminar no me salen, no lo entiendo :?

aqui la direccion de la imagen modificada y no sale, pero luego lo pones y si.

https://i5.tinypic.com/2wdnbi8.gif
 
dimonio8 rebuznó:
vosotros veis que le salen unas cosas blancas a la banAuron? es que lo corregi por 3 veces y siguen saliendo, pero en vista preliminar no me salen, no lo entiendo :?

aqui la direccion de la imagen modificada y no sale, pero luego lo pones y si.

https://i5.tinypic.com/2wdnbi8.gif

¿Y modificando frame por frame, borrando lo blanco manualmente?

Por cierto, a ver si te puedes currar un etoo, en plan más cabezón.

acc-news-etoo-barca26010.jpg


samuel%20etoo%20foto%20lengua.jpg


:lol:
 
Cierto, y la primera vez que pusiste la imagen se ven las cosas blancas solo por un lado.
 
dimonio8 rebuznó:
Peticion Bob Esponja:

el bananabob
3133r46.gif

WUAHAHAHAHAHAAAA
:lol: :lol:
3133r46.gif
3133r46.gif
3133r46.gif


Chana cuatro pueblos, dimonio. Mil zenkius. El de Auron creía que era un látigo lo blanco. :lol:

Coño, el mío también tiene látigo. :eek:
 
la cosa es que lo borre tres veces manualmente, no habia nada pero al subirlos sale, no se porque :?
 
dimonio8 rebuznó:
la cosa es que lo borre tres veces manualmente, no habia nada pero al subirlos sale, no se porque :?

Puede ser que al guardar en gif los guardas con baja calidad. ¿Los haces en photoshop?
 
probando nuevo bananabob y amigo...
ly4mf5.gif
30vyiav.gif


creo que ya se cual es el fallo, solo me paso en la de auron y la tuya, pero ya esta subsanado :wink:


Recapitulemos:

3zqbomr.gif
496kc91.gif
2a631jp.gif
2i0dvme.gif
ly4mf5.gif
30vyiav.gif
 
dimonio8 rebuznó:
probando nuevo bananabob y hamijo...
ly4mf5.gif
30vyiav.gif

Sigue saliendo el látigo, dimonio, lo que pasa es que no te has dado cuenta porque el post que te ha tocado tenía fondo más claro. Fíjate que me he puesto el nuevo en la firma y se sigue viendo. Pero vaya, se nota si te fijas mucho, así ya está muy bien.
 
Lo gracioso seria que a la bananapolla le saliesen latigos blancos.
 
Timothy Leary rebuznó:
Lo único, hamijo Bob, era que en su día se te olvidaría ponerle fondo transparente y cada vez que la he utilizado en foros me rallaba que saliera el cuadrado blanco, no quedaba empastado del todo con el fondo, vaya... se entiende a qué me refiero, ¿no?

Se entiende, Tim. ¿O sea que el hamijo Félix es conocido interforilmente también? :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
probando nuevo bananabob y hamijo...
ly4mf5.gif
30vyiav.gif


creo que ya se cual es el fallo, solo me paso en la de auron y la tuya, pero ya esta subsanado :wink:

Pues mira que lo del bananapolla pensaba que lo habías hecho a drede, chof-chof!
2i0dvme.gif


:lol:
 
Están del copón los bananas. Muy bueno!
 
JoJoJoJOOOOOO buenisimas las bananas dimonio8,y el avatar está
currado tambien muchas gracias!!! :D
 
que paso con bob_esponja, que alguien me informe, las bananas a su tiempo, ahora estoy de vacaciones y estoy atareado con papeleo, pero lo hare cuanto antes caballeros, denme tiempo :oops:
 
Atrás
Arriba Pie