Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
1.- Abre la foto normalmente en PhotoPaint.
2.- Cópiala con la herramienta de selección.
3.- Abre un documento nuevo con la opción sin fondo marcada.
4.- Por último, botón derecho > pegar (como nuevo objeto).

Cuando cortes algo de esa foto te saldrá el fondo transparente.


Gracias Bob, ya lo he hecho. Me he tenido que instalar el photoshop, pero me ha salido a la primera. Joder con lo que me habia costado que llevaba 3 días preguntado en varios foros y no habia manera y llego aquí y a la primera, es que sois los mejores jeje.

Saludos.
 
Quiero hacer dos cosas:

La primera es recortar un trozo de una foto, vamos un objeto o lo que quiera y si es por ejemplo una mano pues recortar solo esa mano y pegarla en la otra foto.


Y la otra tengo un gif estatico y quisiera que un objeto de este se moviera un poco y de manera lenta, como si estuviera flotando o asi y no esos movientos rapidos de alante hacia atras que hacen otros gif. osea coger un objeto de una foto gif y hacer que este se mueva desplazandose muy poco solo un par de milimitros hacia todos los lados y despacio.

A ver si me podeis decir que programas necesito y mas o menos como se hace para ir empezando y probando. He mirado algunos programas para eso pero no se cual usar o cual es mejor para hacerlo.
 
Clint Eastwood rebuznó:
La primera es recortar un trozo de una foto, vamos un objeto o lo que quiera y si es por ejemplo una mano pues recortar solo esa mano y pegarla en la otra foto.

Para recortar formas concretas en photoshop tienes estas tres opciones:

Sinttulo-1-1.jpg


Para el uso del lazo es imprescindible un buen pulso ya que si decides recortar la forma con él tendrás que recortarla de una vez, haciendo click con el ratón y no soltarlo hasta que hayas repasado todo el contorno. De lo contrario, si lo sueltas antes de acabar, la selección se cerrará y tendrás que volver a empezar.

El lazo poligonal (que es el que yo uso) tira líneas rectas permitiendo hacer click y soltar cada vez que pones una. Para acabar la selección tienes que juntar el primer extremo con el último.

El lazo magnético es muy útil cuando se trata de un dibujo con colores planos tipo cómic y no mucho detalle. Haciendo click sobre la forma, la irás delimitando con el ratón pero podrás hacerlo sin preocuparte de hacer click, ya que la línea ha tomado el contorno como referencia y se va acoplando a la forma. Normalmente se suele salir de su camino, pero podrás rectificarlo pulsando la tecla supr para eliminar los nodos que no quieres que estén ahí.

Mi recomendación para TODOS los casos es el lazo poligonal.

Para Corel PhotoPaint, esta es la equivalencia a los que te he explicado en Photoshop, porque alguno tiene el mismo icono que en Photoshop pero no corresponde al mismo uso.

Sinttulo-.jpg


Clint Eastwood rebuznó:
Y la otra tengo un gif estatico y quisiera que un objeto de este se moviera un poco y de manera lenta, como si estuviera flotando o asi y no esos movientos rapidos de alante hacia atras que hacen otros gif. osea coger un objeto de una foto gif y hacer que este se mueva desplazandose muy poco solo un par de milimitros hacia todos los lados y despacio.

A ver si me podeis decir que programas necesito y mas o menos como se hace para ir empezando y probando. He mirado algunos programas para eso pero no se cual usar o cual es mejor para hacerlo.

Yo hago los gifs en Photoshop. Para que un objeto se desplace lentamente por el dibujo hay que recrear todos los movimientos posibles de forma estática y luego combinarlos con la barra de animación. La rapidez de cada fotograma la elegirás a tu conveniencia.

Unos ejemplos:

wanna1.gif


4.gif


Cuantas más imágenes estáticas compongan el gif, mayor número de movimientos tendrá el gif y, como consecuencia, la ilusión de movimiento será mayor y más real. Por supuesto, cuantos más fotogramas tenga un gif animado, mayor será su tamaño.

Sobre otros programas, sé que existe el Gif Animator pero nunca lo he tocado.
 
Gracias Bob_Esponja por la ayuda, voy a empezar a trastear entonces a ver que me sale. Ahora tengo el corel que es mas facil de usar pero tambien tengo instalado el photoshop y voy a probar con este ultimo que por lo visto es el que mas utilizais.

Pero para llegar a hacer algo parecido a las fotos que tu pones creo que me queda un poco de camino todavía jeje,
 
Veo que a algunos les ayudais con sus avatares y por eso me gustaría pedir que a ver si alguien puede hacerme una cosa en el mio.


Es hacer que el ojo izquierdo del personaje de mi avatar haga un giño normal y corriente cada 4 o 5 segundos y que quede bastante real y natural.

No se si esto será dificil o laborioso de hacer, si veis que cuesta mucho hacerlo lo dejais pues solo es para personalizar mi avatar. pero si alguno ve que puede hacerlo se lo agradecería.
 
que tiempos aquellos...cuando los hermanos curraban juntitos...snif


click de foto

enga masters, aprended y a enseñar como va todo ese lio de cosas nuevas. VA!
 
daktadrei rebuznó:
Yo quiero un banana-cristiano ronaldo dimmmmonio

incresa rebuznó:
Oh, maestro photoshopero, a la que pueda me hace un platanito de barney o del español, muchisimas gracias :wink:

aqui teneis dos creaciones mas, hoy estaba de humor, mañana mas :twisted:


4dwamfa.gif


y aqui mi mayor creacion hasta ahora, pero al ser gif no se ve bien el color azul, dime cosas o sino te hago otro :oops:

33wt7k5.gif
 
Una petición amigos, tengo un colega que quiere un diseño para una camiseta de este craneo-pollo, el rollo es que la foto es muy pequeña..
¿ Que forma hay de poder arreglarla para que este en grande ?

Aqui podeis ver la imagen
skul.jpg
 
Una petición amigos, tengo un colega que quiere un diseño para una camiseta de este craneo-pollo, el rollo es que la foto es muy pequeña..
¿ Que forma hay de poder arreglarla para que este en grande ?

Aqui podeis ver la imagen
skul.jpg
 
Hago una petición. Alguien podría hacer un montaje con fotos de guerreros espartanos de la película 300 blandiendo banderas españols? Me vale también con el de Gladiator. Tengo conocidos portugueses que me enseñan fondos de pantalla de una reconstrucción hecha hace poco de la batalla de Aljubarrota (ganaron los portugueses a los castellanos) y es por devolverles la pelota con algo que impacte.
 
Te vale esto, lo hice el otro día, me entro el puntazo :lol:
2zyepvl.jpg


aquí la original
33m4i06.jpg


compartiendo. me da la sensación de no haber tirado tanto el tiempo,

robando en un bar así me hice do oro, perdón.
 
convertir fotos en comic

Alguno de uds sabe como convertir una foto en un comic?
Hace tiempo quiero hacer una especie de Lichtenstein con unas fotos pero me falta la técnica. Encontré esto en internet:

https://www.melissaclifton.com/tutorial-comicbook.html

...pero igual seguro uds saben otra solución más práctica que estar pasandole el mouse como si fuera boli, como sugiere la web esta
 
Re: convertir fotos en comic

9100216845 rebuznó:
Alguno de uds sabe como convertir una foto en un comic?
Hace tiempo quiero hacer una especie de Lichtenstein con unas fotos pero me falta la técnica. Encontré esto en internet:

https://www.melissaclifton.com/tutorial-comicbook.html

...pero igual seguro uds saben otra solución más práctica que estar pasandole el mouse como si fuera boli, como sugiere la web esta

Creo que en este caso creo que lo mejor seria vectorizar en corel draw, luego ese tutorial en photoshop no esta mal para llevarlo a cabo, de todas formas vectorizar y hacer eso con photoshop es trabajo de chinos si no se tiene tecnica y rapidez. Pero si no tienes prisa y tiempo se puede hacer con que te pongas un ratillo cada dia.

Saludos espero haberte servido de ayuda.
 
Para hacer eso tienes que saber manejar muy bien la pluma, a parte de tener una paciencia de cojones. Yo hace tiempo hice algo parecido, a ver si lo encuentro por algún lado.

Para hacer selecciones utilizad la pluma, no el puto lazo poligonal.
 
gracias colegas, vectorizar en corel ha funcionado de maravillas

a propósito, también encontré un archivo de acciones de photoshop que también puede crear un efecto smilar
(ojo: funciona con la version en español tambien pero notar que los nombres de los fondos cambian asi que es solo manipular la ventana de acciones intuitivamente)
https://www.macmerc.com/articles/Graphics_Tips/295

ambos trucos han ido bien, aun para un principiante como yo.
 
Hola hamijos.
Algunas veces me bajo gifs de internet para tunearlos.El problema es que imageready se niega a abrir muchos de ellos y me da un mensaje de error relacionado con "8-bit RGB"

Tengo el photoshop+imageready en aleman :( no me funciona el crack en castellano asi que no se que pasa ni si se puede arreglar.
 
¿Alguno de ustedes sería tan generoso de currarse una firma para mí?

La idea sería modificar mi firma actual, sustituyendo a la moza, por esta más conocida y percutible.
Les estaría eternamente agradecido, por que servidor PS ni puta idea.

CorbenWerewolf450.jpg
th_34061_kirsten_dunst_topless_01_edited_02_123_438lo.jpg



EDITO: si prefieren utilizar alguna de estas



Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
¿Alguien podría hacer mi camiseta azul? Me he cansado del rojo. La otra vez quedo de puta madre cuando me lo pasasteis de blanco y negro a color.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Alguien podría hacer mi camiseta azul? Me he cansado del rojo. La otra vez quedo de puta madre cuando me lo pasasteis de blanco y negro a color.

4qrpu75.jpg
 
Joder, que rápido y que bien. Muchas gracias. Asi da gusto.
 
A ver, a raíz de lo que ha hecho Ales, a mí me gustaría saber cómo puedo hacer que un iris adquiera el color característico de los Fremen. O sea, azul resplandeciente. ¿Cuál es el proceso a seguir, más o menos? Lo he intentado con la varita, coger un color y cambiarlo, pero queda cutrez máxima.

Ejemplo con una cosa que he visto por ahí:

1162662336-1162651723524.b.jpg


4988358_888472d313.jpg

4988584_21ca767fbd.jpg

5488283_15d83b5231.jpg



Sería algo más cercano a lo del gato, todo azul, pero con saber cómo hacer el cambio me valdría. Es que chana 1K :oops:
 
Arriba Pie