Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dimonio8 rebuznó:
que paso con bob_esponja, que alguien me informe, las bananas a su tiempo, ahora estoy de vacaciones y estoy atareado con papeleo, pero lo hare cuanto antes caballeros, denme tiempo :oops:

Oh, maestro photoshopero, a la que pueda me hace un platanito de barney o del español, muchisimas gracias :wink:
 
ales_cobain rebuznó:
¿Se puede dar color a mi hermoso avatar?

Cuando dice color,a que se refiere? todo de un tono de color o que se
vea la cara de su color,la camiseta de un color en concreto y el fondo de
otro color?
 
Claro que se puede, ales.

38671537045a279bd5752e.gif


No está demasiado bien, pero en 2 minutos que más quieres.

Espero que te sirva

Asco da imageshack.
 
La camiseta roja y eyaculare ambrosia e hidromiel a partes iguales.
 
Toma, tío cansino.

La camiseta se ve irreal debido al color que tiene la original, ya que s más difícil mirar las sombras que tiene, si es que tiene.

38671537045a279bd5752e-1.gif


Enga.
 
Mi humilde versión:

ales.jpg


Sí que es jodido aplicar el color rojo sobre el blanco de la camisera, pero quería intentarlo, no creo que me haya quedado mal del todo.
 
Anda pues queda bastante bien, muchas gracias. Lo unico que madre mia, menudo color amarillento lleva el amigo Jack, parece que este apunto de palmarla.
 
El de Memnoch está muy bien. Yo no me lié a buscar filtros y demás porque ahora no puedo, y la cara queda así por ser una foto en blanco y negro.

Ya te haré una versión más currada de la mía, o te quedas con la de Memnoch, que también está muy bien.
 
Hola, tengo una foto y le quiero eliminar un trozo y se lo elimino pero cuado la cuelgo ese trozo que he quitado se ve en blanco y yo quisiera que fuera transparente.

A ver si alguien me dice como recortar un trozo de una imagen y que el hueco quede transparente.

No tengo el photoshop, pero si el corel paint o si esto se pudiera hacer con otro programa mas facilito como el paint para mi sería mejor, pues no los domino mucho.

O algun enlace a algun video tuturial de esos que son bastante faciles, he mirado algunos pero no he podido encontrar uno de este tema.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Calandraca rebuznó:
Hola, tengo una foto y le quiero eliminar un trozo y se lo elimino pero cuado la cuelgo ese trozo que he quitado se ve en blanco y yo quisiera que fuera transparente.

A ver si alguien me dice como recortar un trozo de una imagen y que el hueco quede transparente.

1.- Abre la foto normalmente en PhotoPaint.
2.- Cópiala con la herramienta de selección.
3.- Abre un documento nuevo con la opción sin fondo marcada.
4.- Por último, botón derecho > pegar (como nuevo objeto).

Cuando cortes algo de esa foto te saldrá el fondo transparente.

----

Por cierto:
JackWhite1.gif
 
Pues yo juraría que es el cuello de la camiseta, pero claro, no estoy muy lúcido estos días.
 
Seijuro rebuznó:
Pues yo juraría que es el cuello de la camiseta, pero claro, no estoy muy lúcido estos días.

El cuello de la camiseta está bien delimitado por las costuras. Eso es piel, porque lo negro es un collar del cual asoma el colgante por la camiseta.
 
Sigue pareciendo un muerto viviente pero va mejorando, y mucho. Gracias a todos.

Por cierto, es demasiado grande. Menor de 49k me indica el foro. ¿Alguna forma de subirlo?
 
Ábrela con el photoshop y guardala em formato GIF en vez de JPG, y ese peso bajará bastante.
 
No tengo photoshop, y no, no soy pobre, hago cruceros como diria Micropene.
 
Me duele la boca de decir que si una imagen no tiene transparencias lo mejor es guardar en JPG ya que si pasa de 256 colores los GIFs se joden y en JPG el peso se ajusta mejor.
 
Arriba Pie