Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, quisiera pedir a alguien que domine el photoshop un favor: tengo que poner un par de logos a derecha e izquierda de una web. Los logos tienen un mismo fondo. Si alguien pudiera fusionar ambas imágenes para que ambos brazos tuvieran ese fondo azul me haría un favor tremendo. Adjunto los archivos en un zip con la foto original por si fuera mejor para trabajar con el photoshop.

Gracias adelantadas.
 
524cz1f.jpg
6810gsy.jpg
 
Me gustaría tener mi avatar sin ese fondo azul, solo el bebé sin ningún fondo ¿ es muy difícil de hacer ? yo solo manejo Flash y puedo recortar la silueta pero luego no se como hacer que no tenga fondo.
 
Existe algun filtro, o algo similar, que permita crear unas bonitas letras como estas?

1146570639_london__ost.jpg


Gracias
 
Supongo que en plan cutre se podría hacer con una letra algo irregular, añadiéndole relieve, sombreado y algo de ruido.
 
Deadman Inc. rebuznó:
Existe algun filtro, o algo similar, que permita crear unas bonitas letras como estas?

1146570639_london__ost.jpg


Gracias

Es posible que en Dafont exista algún tipo de letra similar a la que tú propones, luego sería cuestión de meterle algún filtro de ruido o algo similar hasta conseguir el efecto deseado.
 
Seijuro rebuznó:
Es posible que en Dafont exista algún tipo de letra similar a la que tú propones, luego sería cuestión de meterle algún filtro de ruido o algo similar hasta conseguir el efecto deseado.

Gracias, a ver si logro algo similar, sin tener que hacerlo con el material real.
 
A ver si pudiese ser posible algo que tenga estas 2 imágenes:

https://dane.lauda-audio.pl/prod/4995/BAT4VSBC.jpg

https://sp0.fotologs.net/photo/0/1/115/led____zeppelin/1181456016_f.jpg


La idea seria que del bajo saliese solo la parte derecha del cuerpo arriba de la imagen (es decir, desde el culo hasta la punta de la placa blanca, y el limite de altura más o menos donde acaba la placa blanca también). Jimmy difuminado por ahi y de texto poner "1000 posts" o "1000 mensajes"... en cuanto al color, eso lo dejo a vuestra elección. Me gustan el azul cielo, el azul electrico y los ocres.

Graciaaas!
 
No entendi muy bien lo que pides, de todas maneras hago una aportacion

th_15972_Sin_t1tulo-3_123_31lo.jpg
 
Esta muy guapo, pero no es la idea... seria algo asi:

firma.jpg


Evidentemente a lo más básico, si creeis que puede quedar mejor asi o asá, perfecto :D

Con el fondo no se... un color plano con degradado a negro o algo por el estilo... eso lo dejo a vuestra elección.
 
Vale dame unos minutos, que ahora entendi que ostia significaba arriba de la imagen. Habla bien y di que te gustaria en la parte superior de la imagen mamon :lol::lol::oops:
 
Citrico eres un carck...
Quien me hace a mi una firma asin tumbada, que lleve algo del betis y de los canis?
 
oye citrico, a mí me dejaron una faena a medias en la página anterior, si te lo quieres currar...
 
Y como se ahora el tamaño del de Bob_esponja sino tiene avatar :lol::lol:
 



Bueno al final la hice del tamaño que mas o menos tenemos todos y que no descuadra. Le añadi una sombrilla chanante a la par que discreta :oops:
 
tony soprano rebuznó:
oye citrico, a mí me dejaron una faena a medias en la página anterior, si te lo quieres currar...

A mí sí que me dejaste a mitad de faena con la foto de tu hermana que no mandaste, hijo de puta.:lol:
 
Oleee ese citricooooooooooooooooooooo!!!!

Citrico si no es mucha molestia,me puedes cambiar a finidi por Sobis, y quitarme a camaron y poner un pitbull por lo demas de arte churra.
 
Citrico rebuznó:
Bueno al final la hice del tamaño que mas o menos tenemos todos y que no descuadra. Le añadi una sombrilla chanante a la par que discreta :oops:

es usted capo, eso era lo que quería...
muy agradecido a los tres (manda cojones, necesitar a tres tíos para un triste avatar, parecemos el mopu :lol:)

Bob_Esponja rebuznó:
A mí sí que me dejaste a mitad de faena con la foto de tu hermana que no mandaste, hijo de puta.:lol:

yo es que no tengo hermanas bob, pero no lo digas a nadie que para pedir favores de estos el truco funciona :lol:
 
Atrás
Arriba Pie