Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1zvr0ub.gif

Una animacion que acabo de intentar hacer.
Que tal?

Con el Photoshop CS viene el Image Ready de serie.

Mira si en la barra de herramientas, el último icono (el de más abajo vamos), es una flecha en una hoja apuntando a otra hoja con un par de plumas; así abres el Image Ready (o con botón derecho en cualquier imagen/archivo PSD y "Abrir con Adobe Image Ready")

Lo del resplandor de la espada viene ya hecho, aún así, tampoco es muy difícil, o con aerógrafo o como se hacen los neones...yo todas las cosas que hago con photoshop las intento hacer a aerógrafo. Una vez que lo tienes hecho a aerógrafo simplemente es cuestión de variar la opacidad de la capa en la que lo has hecho para que quede mejor...

Me curre un Dath Vader, pero ya lo borré, así que lo haré de nuevo.

Ah, Gracias Memmoch

Mierda, joder, ya tenía la firma hecha, la que tengo ahora puesta, pero no sé cómo quitar llo de blanco que sale alrededor...alguien sabe cómo quitarlo???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Seijuro rebuznó:
Mierda, joder, ya tenía la firma hecha, la que tengo ahora puesta, pero no sé cómo quitar llo de blanco que sale alrededor...alguien sabe cómo quitarlo???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Guarda en gif o png.

Saludos.

Seijuro es muy guapa, como haces estas cosas? me queda mucho por aprender :(

Seijuro rebuznó:
Parece difícil, pero es jodidamente fácil.

https://www.elitefirmas.org/module-Manuales-display-mid-124.html

Tienes que hacerte socio, no cuesta pasta ni nada por el estilo.

Ah, me alegra que te guste :D tarde unos 30 min en hacerla.

PD: Avatar nuevo tambiñen.

gracias por la direccion, es la que pusieron ayer, tendre que registrarme que parece interesante :D , os aseguro que este fin de semana miro de hacer algo de esa pagina y aprender, intentare que este bien hecha y todo :lol: :lol:

Pa ser la primera no está mal, no espero más de la primera firma de nadie. Sigue leyendo tutoriales y haciendo hostias y verás como irás por buen camino.

PD: Hablando de firmas, estas son algunas de las últimas mías:

zak9ox.jpg

zappa8uo.jpg

danix5fc.png

como se hacen esos fondos abstractos? es que dicen en los tutoriales usar los pinceles y hacerlo, pero yo no me entero :oops:

Pues essastamente así, con pinceles (brushes de ahora en adelante, en la jerga firmera a un fondo con pinceles se le llama brusheado).

Mira por deviantart a ver si te gusta algún pack (Pon en la búsqueda "Photoshop brushes").

PD: Una ayudita de el amigo ToniMnemonik para dejar claro el tema Herramientas:

tutorial.gif

By: ToniMnemonik para www.elitefirmas.org

Colgaría todo el post, pero es eterno.

Un saludo.

Yo no veo ninguna rana amarilla, y que sam_fisher, el Hacedor de Firmas (Y no en JPG, PNG o GIF precisamente), me llame memo, me produce una risilla curiosa que no puedo controlar :lol:

En fin, ya estoy subiendo el tutorial a mi cuenta de Photobucket, en 2 minutos estará editado el mensaje del tutorial con la imagen visible para todos.

Y si lo que quieres es ver mis firmas de arriba, en elitefirmas tengo una galería con todas ellas, regístrate y mira, que no estoy ahora para ponerme a subir firmas.

Tronco, no sabes alguna puta página donde haya gifs animados de la película de Final Fantasy 7??? Es que por más que miro no veo más que mierda.

Muy guapas tus firmas, están bellas. Qué te parece la mía?? :oops:

Yo tenía unas cuantas de renders y gifs en favoritos antes de formatear, pero ahora no me acuerdo de nada. Puedes abrir un post en EF, o googlear, que seguro que algo encontrarás.

Tu firma está chula, el fondo si lo has hecho tú está muy bien, pero el marco no pega con el tema de la firma y la fuente podría tener mejores opciones de fusión. Por cierto, hablando de la fuente, para que no se pixele, cuando seleccionas la herramienta Texto, en la barra de arriba hay un menú extensible que pone "a a", eso ponlo en "Enfocado", y las letras no se te pixelarán.

Un saludo.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo tenía unas cuantas de renders y gifs en favoritos antes de formatear, pero ahora no me acuerdo de nada. Puedes abrir un post en EF, o googlear, que seguro que algo encontrarás.

Tu firma está chula, el fondo si lo has hecho tú está muy bien, pero el marco no pega con el tema de la firma y la fuente podría tener mejores opciones de fusión. Por cierto, hablando de la fuente, para que no se pixele, cuando seleccionas la herramienta Texto, en la barra de arriba hay un menú extensible que pone "a a", eso ponlo en "Enfocado", y las letras no se te pixelarán.

Un saludo.

Oks, ya buscaré algún gif chanante.

Toda la firma está hecha por mí, el fondo me gusto bastante como me quedó. El marco ya sé que no pega ni con cola, iba a hacer uno como de cañas de bambú, pero no me veía capacitado :lol: :lol:

Ah, gracias por lo de la fuente.

entendi eso de hacerlo con pinceles, pero como haces para que quede asi de chulo, yo a tanto no llego, la de seijuro esta chula, pero no tengo tanto manejo de los pinceles o no me aclaro de como hacerlo mas simple, es que el fondo es una pasada, pero no se hacerlo asi con manchitas, etc..., una breve explicacion me basta, por lo demas voy dominando mas el photoshop, mi avatar sera la prueba de ello, ahora que ya se hacer mejor los montajes ire poniendome avatares chulos, por cierto un consejo, si los guardais en gif ocupa menos y sale igual de grande y con calidad, igual no digo nada nuevo pero para mi fue un descubrimiento saber hacer la imagen igual de grande sin perder calidad :oops:

Los buenos fondos brusheados se consiguen con 1)Experiencia y 2)Potra. Yo cuando hago un fondo, brusheo en blanco sobre un fondo negro (dando pinceladas, sin arrastrar) y luego le pongo, pues degradados, equilibrios de color, motivos, etc...

Lo del GIF no es así. En el formato GIF existe un límite de 256 colores al guardar, así que las imagenes con una gama de color limitada, conviene guardarlas en GIF, pero si tienen muchos colorines se te va a quedar como tu avatar, por ejemplo la cabeza del demonio, que el gorro sólo son dos tonos de rojo. El PNG es prácticamente lo mismo. El PNG-24 es el formato de imagen con más calidad, pero suele pesar un huevo con muchos colores. El JPG es con el que más se puede jugar y con el que recomiendo guardar si no existen transparencias, ya que no se nota demasiado la diferencia de calidad entre 70 y 100 y es fácil ajustar el peso.

Todo esto es válido guardando en "Guardar para Web", si "Guardas Como" no tendrá tantas opciones.

Un saludo.

bueno, ahora que domino un poco mas (pero muy poco, jajaja) vi una firma en este foro que me gusta mucho, voy a preguntar quien la hizo y veamos si nos enseña :oops:

la firma es esta, a mi me encanta...

bob_sponge_firma-1000b.gif

dimonio8 rebuznó:
bueno, ahora que domino un poco mas (pero muy poco, jajaja) vi una firma en este foro que me gusta mucho, voy a preguntar quien la hizo y veamos si nos enseña :oops:

la firma es esta, a mi me encanta...
En este caso es más habilidad con el gif creator que con el photochop, lo único que hay que hacer es tener a bob las palabras y las flores como máscara o layer e ir moviendolas y guardando en archivos diferentes luego las "juntas" todas con un creador de gifs y voilá.
¿Qué os parece mi personajillo?
caminando.gif

Atrás
Arriba Pie