[kamikaze]
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Una animacion que acabo de intentar hacer.
Que tal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adobe Imageready.DarkHeart rebuznó:como hace sese tipo de animaciones?
[kamikaze rebuznó:]Adobe Imageready.DarkHeart rebuznó:como hace sese tipo de animaciones?

Seijuro rebuznó:Mierda, joder, ya tenía la firma hecha, la que tengo ahora puesta, pero no sé cómo quitar llo de blanco que sale alrededor...alguien sabe cómo quitarlo???
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Seijuro rebuznó:Parece difícil, pero es jodidamente fácil.
https://www.elitefirmas.org/module-Manuales-display-mid-124.html
Tienes que hacerte socio, no cuesta pasta ni nada por el estilo.
Ah, me alegra que te guste :D tarde unos 30 min en hacerla.
PD: Avatar nuevo tambiñen.

_Memnoch_ rebuznó:Yo tenía unas cuantas de renders y gifs en favoritos antes de formatear, pero ahora no me acuerdo de nada. Puedes abrir un post en EF, o googlear, que seguro que algo encontrarás.
Tu firma está chula, el fondo si lo has hecho tú está muy bien, pero el marco no pega con el tema de la firma y la fuente podría tener mejores opciones de fusión. Por cierto, hablando de la fuente, para que no se pixele, cuando seleccionas la herramienta Texto, en la barra de arriba hay un menú extensible que pone "a a", eso ponlo en "Enfocado", y las letras no se te pixelarán.
Un saludo.
En este caso es más habilidad con el gif creator que con el photochop, lo único que hay que hacer es tener a bob las palabras y las flores como máscara o layer e ir moviendolas y guardando en archivos diferentes luego las "juntas" todas con un creador de gifs y voilá.dimonio8 rebuznó:bueno, ahora que domino un poco mas (pero muy poco, jajaja) vi una firma en este foro que me gusta mucho, voy a preguntar quien la hizo y veamos si nos enseña![]()
la firma es esta, a mi me encanta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.