Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JUGULATOR rebuznó:Hijos de lol un firma para un moderador !!!! Ojo no quiero la tipica tia en bolas, quiero algo original.
Quien haga una firma que me mole tendra algunos privilegios por mi parte.
Saludos
dimonio8 rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Hijos de lol un firma para un moderador !!!! Ojo no quiero la tipica tia en bolas, quiero algo original.
Quien haga una firma que me mole tendra algunos privilegios por mi parte.
Saludos
se te ocurre algo en particular para poner de imagenes? o frase?
dimonio8 rebuznó:jugulator, esto es lo que hay ahora mismo, no estoy para pensar mucho![]()
![]()
dimonio8 rebuznó:jajaja, pues mira, si le gusta eso que me ahorro esta tarde, jajaja, una pregunta, como hiciste esas aureas o como se llamen doble?
vamos que expliques todo lo que hiciste, jajaja
para entendidos del photoshop, donde puedo bajarme bastantes brushes? brushes son las formas del pincel para el que no lo sepa.
Clickando sobre el botón de autoformas, aparece arriba una barra de herramientas en la que puedes escoger el estilo de la autoforma. Simplemente es crear la autoforma con el estilo Resplandor de Aro Dobledimonio8 rebuznó:jajaja, pues mira, si le gusta eso que me ahorro esta tarde, jajaja, una pregunta, como hiciste esas aureas o como se llamen doble?
vamos que expliques todo lo que hiciste, jajaja
para entendidos del photoshop, donde puedo bajarme bastantes brushes? brushes son las formas del pincel para el que no lo sepa.
Los "ganchos" son 'flores de lis' y era el símbolo con el que marcaban a prostitutas, adúlteras y guarrillas varias en la francia Francia monárquica de los Luises Xalgo :cry:JUGULATOR rebuznó:Currarse mas las letras y en vez de esos "ganchos" que hay en las esquinas unas estrellas molonas.
La palabra lis es un galicismo que significa lirio. La flor de lis es una representación de la flor de lirio. En la heráldica francesa, es un mueble muy difundido. El diseño se remonta a una época muy antigua de la historia de esta ciencia. Se la puede nombrar como flor de lis o amacayo.Cagliostro rebuznó:Los "ganchos" son 'flores de lis' y era el símbolo con el que marcaban a prostitutas, adúlteras y guarrillas varias en la francia Francia monárquica de los Luises Xalgo :cry:JUGULATOR rebuznó:Currarse mas las letras y en vez de esos "ganchos" que hay en las esquinas unas estrellas molonas.
Nuevos elementos: la flor de lis que representa la dinastía de los Borbones; la corona real sustituye a la imperial; olas de mar bajo las columnas.
Wireless rebuznó:Nuevos elementos: la flor de lis que representa la dinastía de los Borbones; la corona real sustituye a la imperial; olas de mar bajo las columnas.
sam rothstein te voy a meter tus putas palabras por el culo de una patada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.