Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:mete un desenfoque gausiano al logo de la camiseta y dale algo de forma para q se acople al "angulo" de la camiseta y queda chulo ese avatar
Eso es bastante chungo, eh :PFeverish rebuznó:Coño hacedle algo guapo al mio :cry:
PD: Como hacer que la sombra del tio este se mueva o algo así...
Vegon rebuznó:Eso es bastante chungo, eh :PFeverish rebuznó:Coño hacedle algo guapo al mio :cry:
PD: Como hacer que la sombra del tio este se mueva o algo así...
Este finde me pongo a ello que entre semana estoy unas 14 horas fuera de casa.
Duke3dd rebuznó:Si alguien quiere alguna firma de algun tema en especifico , que me la pida.
Con mucho gusto se la hare.
Saludos.
Franz Ferdinand rebuznó:alguien puede hacerle algo al avatar archiduque? yo que se que se le mueva un poco el bigote o que le salgan chispitas de los ojos, amos del fotoshó os lo dejo en vuestras manos
Bob_Esponja rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:alguien puede hacerle algo al avatar archiduque? yo que se que se le mueva un poco el bigote o que le salgan chispitas de los ojos, amos del fotoshó os lo dejo en vuestras manos
![]()

Putrido rebuznó:A ver quien se enrolla y me tunea la firma y la pone en cristiano
El Bosque de Colores rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:El Bosque de Colores rebuznó:
Mola. Yo le hubiera puesto otros colores más llamativos al avatar (Al fondo beige le habría puesto color rojo fuerte) para que hiciera contraste con el negro. Pero está bien el movimiento que le has dado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.