Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mete un desenfoque gausiano al logo de la camiseta y dale algo de forma para q se acople al "angulo" de la camiseta y queda chulo ese avatar

Wireless rebuznó:
mete un desenfoque gausiano al logo de la camiseta y dale algo de forma para q se acople al "angulo" de la camiseta y queda chulo ese avatar

asi?

3q84gz2.jpg

Coño hacedle algo guapo al mio :cry:

PD: Como hacer que la sombra del tio este se mueva o algo así...

Feverish rebuznó:

Eso es bastante chungo, eh :P

Este finde me pongo a ello que entre semana estoy unas 14 horas fuera de casa.

No por favor,scouts no....los chupis mas chupis del universo.... :?

Vegon rebuznó:
Feverish rebuznó:

Eso es bastante chungo, eh :P

Este finde me pongo a ello que entre semana estoy unas 14 horas fuera de casa.

Joder tio muchas gracias

Ya que estaís tan trabajadores que alguien me haga una firma, tema libre no quiero coartar vuestro talento.

dimonio te has pasao un peli desenfocando... metele no mas de 0,2 a lo sumo.
a ver si un dia de estos decido realmente ponerme con el photoshop a aprender. el corel me parece mucho mas facilon, mas sencillo... mas logico

posteo para ver como queda mi nuevo avatar hecho con suma dedicación :lol:

alguien puede hacerle algo al avatar archiduque? yo que se que se le mueva un poco el bigote o que le salgan chispitas de los ojos, amos del fotoshó os lo dejo en vuestras manos

Si alguien quiere alguna firma de algun tema en especifico , que me la pida.
Con mucho gusto se la hare.

Saludos.

Duke3dd rebuznó:
Si alguien quiere alguna firma de algun tema en especifico , que me la pida.
Con mucho gusto se la hare.

Saludos.

pues si eso pon aqui manuales y aprendemos todos, que eso intentamos entre todos, aprender cosas nuevas.

Gracias a los que hicieron avatares a mi gusto y disfrute. Ganador Bob esponja.

Saludos.

Bueno así ha quedado mi firma cedida por dimonio.

Guapa eh ! Eres un crack ^_^

Franz Ferdinand rebuznó:
alguien puede hacerle algo al avatar archiduque? yo que se que se le mueva un poco el bigote o que le salgan chispitas de los ojos, amos del fotoshó os lo dejo en vuestras manos

Franz-F.gif

Joder ami me molaria una firma o un avatar para llevarlo cuando haga mi post numero 2000 que ya esta cerca.No tengo dinero pero pago con gnomos.

Así en un ratito que tengáis ¿podríais coger al simpático personaje de mi rango, agrandarlo, reflejarlo (para que quede mejor) y meterlo tras el asiento del piloto del aston de mi firma? Así como si se viera detrás de los cristales, sería la risa que no?

Casi me da vergüenza pedir estas cosas absurdas, pero si os entretiene , yo es por vosotros. :lol:

A ver quien se enrolla y me tunea la firma y la pone en cristiano

Putrido rebuznó:
A ver quien se enrolla y me tunea la firma y la pone en cristiano

Toma compañero,le he dao un efectillo de sangre, espero que te guste...
Saludos.
fotozone_4451.jpg

El Bosque de Colores rebuznó:
Se me ha ido la pinza un poco.. he digievolucionado:

Para el avatar he usado esto y para la firma esto. El poder del GIMP os reclama potoxaperos. :lol:

Mola. Yo le hubiera puesto otros colores más llamativos al avatar (Al fondo beige le habría puesto color rojo fuerte) para que hiciera contraste con el negro. Pero está bien el movimiento que le has dado.

muy curradas las firmas!! :shock: ¿ los novatos tienen derecho a pedir una ? en tal caso me gustaría una en la que incluyese esta imagen o la que tengo de avatar, el resto de la firma lo dejo a la imaginación del artista.

7ae1070b.jpg

moviendose

Recibid un saludo.

Bob_Esponja rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
Se me ha ido la pinza un poco.. he digievolucionado:

Para el avatar he usado esto y para la firma esto. El poder del GIMP os reclama potoxaperos. :lol:

Mola. Yo le hubiera puesto otros colores más llamativos al avatar (Al fondo beige le habría puesto color rojo fuerte) para que hiciera contraste con el negro. Pero está bien el movimiento que le has dado.

Tienes razón queda un poco soso, pero le quería dar un toque clásico minimalista. :oops:

Lo quería hacer transparente, pero con los gifos no se puede disolver como en los penegés.. y los png's animados ni me he mirado como van.

no es po rtocar los cojones, q si, pero he visto cin emil historias hechas con GIMP y puedo decir q no tienen ese...."toque" final de calidad q lo puede dar la gente q si usa photoshop

es mi opinion en democracia, hijosdeputa

Atrás
Arriba Pie