Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
PAra quitar el fondo, en photoshop puedes hacer una capa transparente y ponerla debajo de la imagen en cuestiçon, de vuelta a la imagen utiliza la varita mágica y selecciona el blanco, le das a suprimir y ya te ha quitado el fondo, sirve para quitar todo color que selecciones de esta manera en la imagen.
La forma correcta (o la mejor) para crear una transparencia en photoshop es guardar como png e indicarle en la paleta de colores cual es el "invisible"... al menos para imágenes estáticas. En movimiento un gif con bordes bien definidos y ya.

Frikatxu rebuznó:
PAra quitar el fondo, en photoshop puedes hacer una capa transparente y ponerla debajo de la imagen en cuestiçon, de vuelta a la imagen utiliza la varita mágica y selecciona el blanco, le das a suprimir y ya te ha quitado el fondo, sirve para quitar todo color que selecciones de esta manera en la imagen.
¿En el paint shop pro es igual?

Lewton rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
¿En el paint shop pro es igual?

No tengo ni idea, nunca lo he utilizado, con el paint hay una opción para solapar imágenes y borrar el fondo blanco de la primera.

Lo que dice vegon también es válido, al grabar la imagen en png se mantienen los colores originales, si se grba en gif los asocia a los que tiene dicho formato (véase mi firma) y queda más tosco.

aprendi a hacer mas cositas, aqui una muestra, una firma con una imagen gif :oops: , directo para mi firma :D

cgg8tit.gif

Donde se pueden encontrar acciones, pinceles , filtros y demas gaitas para el photoshop?

Hay algun filtro que simule la sangre? Pa poner gotas de sangre cayendo

Hola, yo asomaba la cabeza por aquí para pedir también humildemente a alguien que me tunease mi avatar por navidad... yo sólo sé manejar el paint como un niño.... gñé.

Si alguien accede, que sea tan super amable de mandarme un privado y yo le mando 2 ó 3 fotos de mi ídolo Dave Gahan y que esa persona elija la que más juego le de para tunearla para las fiestas.

Gracias por adelantado al apañado forero que se ofrezca.

¿Alguien me puede hacer una firma con motivo de los 1000 posts? Ya sé que me quedan pero es por pedirlo con tiempo :lol: Tengo algunas fotos de ángeles y diablos por si pudieran servir aunque confio en el buen hacer del taller de fotochoperos

Sam Rothstein aqui tienes tu firma, espero que te guste, si quieres cambiar algo que no te guste, me lo comentas socio.

fotozone_14843.jpg

Saludos.

Si alguien se curra una firmilla sobre vicentin de la hora chanante , o el gañan ... seria de agradecer .

Otra idea , por si alguien quiera llevarmela acabo , es una firma consistente en un tuneo de un jugador del atleti ( con la camiseta del atleti por supuesto ) y la cara del gañan y el numero 69 si puede ser ... frikada que yo no puedo llevar acabo por mi falta de talento .

Soil rebuznó:
Si alguien se curra una firmilla sobre vicentin de la hora chanante , o el gañan ... seria de agradecer .

Otra idea , por si alguien quiera llevarmela acabo , es una firma consistente en un tuneo de un jugador del atleti ( con la camiseta del atleti por supuesto ) y la cara del gañan y el numero 69 si puede ser ... frikada que yo no puedo llevar acabo por mi falta de talento .
En cuanto pueda me curro una del gañan.

Lo prometido es deuda, aqui la tienes.
Esta echa un poco rapida, espero que te guste, si quieres cambiar alguna cosa ya sabes...hazmelo saber.

fotozone_14873.jpg

Saludos :wink:

Tan rapido !!! . Joder que nivel .

Gracias , si te pasas por el general , prometo ser permisivo contigo .

Atrás
Arriba Pie