Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deftony rebuznó:Sudacca rebuznó:quiero una firma en el que en la foto de Scarlett de mi avatar aparezca guapa. Con la misma foto ehhh
esto es un VERDADERO DESAFIO para los photoshoperos
Va venga![]()
![]()
Duke3dd rebuznó:Sobre que tema la quieres socio ?Cypress-Hill rebuznó:Háganme una, hijos de Adobe!!!
AGAKU rebuznó:¡Era la johanson!![]()
![]()
Todo este tiempo he creido que era una furcia de la Europa del este :?
Soy novato en el photoshop y se puede mejorar, luego pongo más:Sudacca rebuznó:tuneadmela entonces estilo navideño
deftony rebuznó:Soy novato en el photoshop y se puede mejorar, luego pongo más:Sudacca rebuznó:tuneadmela entonces estilo navideño
![]()
conoc rebuznó:boroto rebuznó:Segun el titulo es donde aqui se pide caritativamente un avatar fotosopeado y algun amazo te lo hace....
Algun experto podria hacerme a mi uno con mi querido Jim Carrey en plan navideño??![]()
![]()
Si no es mucho pedir claro, cualquier cosa ya que yo me quede en el paint en el colegio de las monjas y no me enseñaron gran cosa...
Taller de Firmas Fotochoperas... (tu peticion aqui)
No, pero te lo haré.
Dame unas horas que piense y eso.
http://www.solodown.com - Por SamX
Oki, marchando tio , en cuanto pueda te la hago.Cypress-Hill rebuznó:Duke3dd rebuznó:Sobre que tema la quieres socio ?Cypress-Hill rebuznó:Háganme una, hijos de Adobe!!!
Sobre Matisyahu, el tipo de mi firma
(No poner una polla en lugar del micro, está demasiado visto jejeje).
Gracias socio.
deftony rebuznó:Y lo del guiño, no tengo ni idea de como se hace.![]()
Vegon rebuznó:deftony rebuznó:Y lo del guiño, no tengo ni idea de como se hace.![]()
Me permite usted?
Vegon rebuznó:![]()
Listo.
conoc rebuznó:boroto
Se puede mejorar mucho.
Dime que le cambio, o que más o que menos le pongo:
![]()
![]()
(Si te conformas con eso va a parecer que eres pobre)
boroto rebuznó:Ala la oooostia. Si esta de putis tio. O eso, o es que yo me conformo con muy poco, aunque si me dices que soy pobre si me gusta asi...
Nose, asi pensando ahora mismo me viene a la cabeza algun copo de nieve o alguna chorrada asi, aunque ya me diras que pinta un copo de nieve en un cuarto de baño.... o un LOL en la parte blanca del gorro...nose yo es que imaginacion la minima...
conoc rebuznó:boroto rebuznó:Ala la oooostia. Si esta de putis tio. O eso, o es que yo me conformo con muy poco, aunque si me dices que soy pobre si me gusta asi...
Nose, asi pensando ahora mismo me viene a la cabeza algun copo de nieve o alguna chorrada asi, aunque ya me diras que pinta un copo de nieve en un cuarto de baño.... o un LOL en la parte blanca del gorro...nose yo es que imaginacion la minima...
![]()
Dime que cambio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.