Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob esponja mueve las patas, ¿y mi rana? Coño, ¡qué muevas las patas!

Gracias.
 
SINNER rebuznó:
Bob esponja mueve las patas, ¿y mi rana? Coño, ¡qué muevas las patas!

Gracias.

Coño, te juro que empecé con la rana cuando lo pediste, pero tenía lío y se me olvidó. Ahora me voy, a ver si saco un tiempillo mañana por la tarde.
 
nedved-compiled.jpg

Le quitas el pikipimp y listo.

P.D.: ¿Puede poner alguien una imagen de un super en la que se vean los carritos apilados?
 
Antiseptico rebuznó:
http://www.flickr.com/photos/nier/65941754/

:cry:
Pues no me vale, tiene que estar en segundo o tercer plano.
Edito: Ya la encontré
 
Lewton rebuznó:
nedved-compiled.jpg

Le quitas el pikipimp y listo.

P.D.: ¿Puede poner alguien una imagen de un super en la que se vean los carritos apilados?

Mil gracias, directo al avatar.
 
Dimonio, saludos amigos , solo te quiero hacer una sugerencia.
Podrias editar tu primer post de este hilo para poner los tutoriales y herramientas necesarias para photoshop,asin el usuario tendria facil acceso a el.
Yo estoy dispuesto a aportar mi granito de arena,ahora te pondre dos tutoriales echos por mi.
Saludos.
 
Duke3dd rebuznó:
Dimonio, saludos amigos , solo te quiero hacer una sugerencia.
Podrias editar tu primer post de este hilo para poner los tutoriales y herramientas necesarias para photoshop,asin el usuario tendria facil acceso a el.
Yo estoy dispuesto a aportar mi granito de arena,ahora te pondre dos tutoriales echos por mi.
Saludos.

os amo
 
coño empezar por un manual de como se abre el photoshop, estoy hecho un lio con tanto acceso directo en el escritorio, que forma tiene? :lol:
 
He acabado una firma que tenia en mente de nuestro socio Soil.
Ya que no me convencia la primera que le hice, aqui la cuelgo.
fotozone_18939.jpg


Saludos socios.
 
Duk3dd, te recomiendo no poner tu 'firma' en los avatares ( y menos a los que le haces a los demás )

Queda mucho más atractivo que te hagas un signo y lo metas, pero más aun queda mucho mejor que no pongas nada.

A mi no me mola hacerle algo a alguien y que se comprometa a hacerme publicidad ( si eso es lo que quieres ) . Los que piden avatares y firmas ya saben quienes somos los que las hacemos.

Un salud.
 
A mi me gusta poner mi "firma" en mis proyectos.
Yo simplemente las hago quien no le guste que no se la ponga evidentemente.
Respeto tu opinion,pero me gusta poner mi firma en mis "obras".
Gracias.
 
Duke3dd rebuznó:
A mi me gusta poner mi "firma" en mis proyectos.
Yo simplemente las hago quien no le guste que no se la ponga evidentemente.
Respeto tu opinion,pero me gusta poner mi firma en mis "obras".
Gracias.

Eso y luego con el tampon de clonar , se borra y punto :lol: :lol:
 
Putrido rebuznó:
Duke3dd rebuznó:
A mi me gusta poner mi "firma" en mis proyectos.
Yo simplemente las hago quien no le guste que no se la ponga evidentemente.
Respeto tu opinion,pero me gusta poner mi firma en mis "obras".
Gracias.

Eso y luego con el tampon de clonar , se borra y punto :lol: :lol:

Eso ya el respeto de cada uno por el firmero..
 
Considero que eso es una falta de respeto hacia mi trabajo.
Cada vez que hago una firma me cuesta bastante trabajo y tiempo(dentro de mi nivel claro,que es bajo).
Puedes dar tu opinion conoc sobre como te gusta o no,pero de ahy a ripear el trabajo de tus compañeros me parece muy feo.
 
Duke3dd rebuznó:
Considero que eso es una falta de respeto hacia mi trabajo.
Cada vez que hago una firma me cuesta bastante trabajo y tiempo(dentro de mi nivel claro,que es bajo).
Puedes dar tu opinion conoc sobre como te gusta o no,pero de ahy a ripear el trabajo de tus compañeros me parece muy feo.


Querido hamijo,
amigo.jpg

estamos loleando un ratito sobre la forma de publicitarte, nadie ha venido a pisarte el trabajo ni a faltarte el respeto en este hilo. (dudo mucho que el tio se ponga la firma con el fuego). No olvides que aunque estemos en el subforo de informatica y videojuegos estamos en el foro de PUTALOCURA.

pd:esas cursiladas del respetito y que las cosas esten feas guardatelas pal insti.
 
Amigo.
cucaracha.JPG

1º-Este donde este mis modales no cambian, mi personalidad va con mi ser,mi personalidad la marca mi persona no el lugar donde estoy.

2.-No es problema de que Soil se ponga mi firma o la que has ripeado tu,es cuestion de respeto,bueno si sabes lo que es eso(es que yo solo estuve un año en el insti la verdad).

Punto y final.
sin rencor.
 
Si algún día llego a administrador, sepan que están todos baneados.
 
Tankian rebuznó:
Si algún día llego a administrador, sepan que están todos baneados.

cual es su peticion, perdon por no revisarme las 21 paginas pero estoy asi de vago en lunes :oops:
 
Atrás
Arriba Pie