Taller de fotochop... (tutoriales y tu peticion aqui)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dimonio8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Deftony: Photoshop + ImageReady (soy un adobe freak :oops:)

@Conoc: Que programa usas tu para las animaciones? Creo que el que usas tiene animaciones automatizadas (brillos y tal), me interesaría.

Vegon rebuznó:
Y en el tema de las firmas/avatares... me ofrezco como artista voluntario, venga (estoy de buenas). Quien quería algo y nadie esta haciéndoselo?

75927984144b11c2f44fc0.jpg

Si vas a utilizar "a Papá Noel" que sea del auténtico, no el de "farla-cola colours".

Gracias.

Un saludo.

39a413b09379719b.gif-compiled.jpg

Gñee, solo he podido hacer eso con el pikipm de las narices, ¿alguien me lo podría arreglar un poquito? :cry:

@LAMF: Quieres a House tunneado o quieres ESE House tunneado?

AGAKU rebuznó:
39a413b09379719b.gif-compiled.jpg

Gñee, solo he podido hacer eso con el pikipm de las narices, ¿alguien me lo podría arreglar un poquito? :cry:
Ahora te pongo el gorrito.

Editado: Peinado nuevo, que sino el gorrito no pega.

03268325cb.jpg

Putrido rebuznó:
que bonito saber idiomas...

como tu le vas a sacar provecho ahi esta el ulead 12
...

Gracias por subir el programa. ¿Sabes si hay algún parche para que esté en español? ¿O solo está en inglés?

deftony rebuznó:
Putrido rebuznó:
que bonito saber idiomas...

como tu le vas a sacar provecho ahi esta el ulead 12
...

Gracias por subir el programa. ¿Sabes si hay algún parche para que esté en español? ¿O solo está en inglés?

No es muy dificil usarlo.

La mayoria de menus donde tienees que hacer clicks son imagenes y no textos ( ejemplo, no es 'ACERCAR ZOOM' sino te sale el dibujo de una 'LUPA' y yasta ).

Es cuestion de ponerse a aprender.

Como mucho tendras que saber "apply" "modify" "save " "animate" , cosas que son parecidas al español.

Con el ulead estoy liado a ver si aprendo a hacer animaciones (que es para lo que me interesa :lol:).

¿Alguien puede hacer que el esponja de mi firma mueva las piernas como si estuviera corriendo?

Yo no sé. :oops:

Bob_Esponja rebuznó:
¿Alguien puede hacer que el esponja de mi firma mueva las piernas como si estuviera corriendo?

Yo no sé. :oops:
Yo tenia entendido que eras amo de estos temas :?.

Lo de las piernas te lo miro ahora, pero no soy un gran animador, y que parezca que corra es un gran curro.

Editado: Pues eso, no soy un gran animador, así que solo hice 2 frames :oops:. A ver si te gusta.

6a160ad924.gif

Alguien que me haga un tuneo navideño del avatar?

En la página 17 está el post con los detalles que pido.

esto, el ulead photo impact 11 cuanto ocupa? encontre dos en torrent pero uno son 840 y otro que son 140, cual es el bueno¿? :oops:

dimonio, hace unas paginas puse los enlaces de descarga directa de la version 12.

Auron rebuznó:

Que cabrones, haciéndole un feo a neveded. Y tanto amijismo con el sudaca..

Yo los baneaba a todos. :lol:

El Bosque de Colores rebuznó:
Auron rebuznó:

Que cabrones, haciéndole un feo a neveded. Y tanto amijismo con el sudaca..

Yo los baneaba a todos. :lol:

Eso es porque hay una scarlett por medio

Atrás
Arriba Pie