Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vegon rebuznó:Y en el tema de las firmas/avatares... me ofrezco como artista voluntario, venga (estoy de buenas). Quien quería algo y nadie esta haciéndoselo?
Ahora te pongo el gorrito.AGAKU rebuznó:![]()
Gñee, solo he podido hacer eso con el pikipm de las narices, ¿alguien me lo podría arreglar un poquito? :cry:
Vegon rebuznó:@Conoc: Que programa usas tu para las animaciones? Creo que el que usas tiene animaciones automatizadas (brillos y tal), me interesaría.
Ok, voy al oculista y ahora busco información de ese programa. Gracias.conoc rebuznó:Vegon rebuznó:@Conoc: Que programa usas tu para las animaciones? Creo que el que usas tiene animaciones automatizadas (brillos y tal), me interesaría.
Ulead Photo Impact 11
https://foropl.com/threads/62503/&postdays=0&postorder=asc&start=210
Vegon rebuznó:@LAMF: Quieres a House tunneado o quieres ESE House tunneado?
Putrido rebuznó:que bonito saber idiomas...
como tu le vas a sacar provecho ahi esta el ulead 12
...
deftony rebuznó:Putrido rebuznó:que bonito saber idiomas...
como tu le vas a sacar provecho ahi esta el ulead 12
...
Gracias por subir el programa. ¿Sabes si hay algún parche para que esté en español? ¿O solo está en inglés?
Vegon rebuznó:![]()
Listo.
Sudacca rebuznó:Vegon rebuznó:![]()
Listo.
gracias, es una avatar muy chupi pero no puedo ponerlo porque supera los 49 kb (tiene 53)
Yo tenia entendido que eras amo de estos temas :?.Bob_Esponja rebuznó:¿Alguien puede hacer que el esponja de mi firma mueva las piernas como si estuviera corriendo?
Yo no sé.![]()
Vegon rebuznó:Yo tenia entendido que eras amo de estos temas :?.Bob_Esponja rebuznó:¿Alguien puede hacer que el esponja de mi firma mueva las piernas como si estuviera corriendo?
Yo no sé.![]()
Auron rebuznó:Alguien que me haga un tuneo navideño del avatar?
En la página 17 está el post con los detalles que pido.

Vegon rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:Auron rebuznó:Alguien que me haga un tuneo navideño del avatar?
En la página 17 está el post con los detalles que pido.
Que cabrones, haciéndole un feo a neveded. Y tanto amijismo con el sudaca..
Yo los baneaba a todos.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.