Tamaño letra

  • Iniciador del tema Taskendi
  • Fecha de inicio
T

Taskendi

Guest
Pues eso, que soy un poco cegato y me cuesta mucho leer esta letra tan pequeña. ¿Qué puedo hace?, en mi navegador ya he puesto tamaño
mayor y nada sigue diminuto para mi. Gracias por ayudarme.
 
windows tiene una herramienta en accesorios/accesibilidad que se llama ampliador...que es para gente con tu problema...
 
Internet Explorer: Herramientas>Opciones de Internet>Ficha General>Botón Fuentes: Escoges la fuente que quieras.
Internet Explorer: Ver>Tamaño de Texto>Menor/Pequeña/Mediana/Grande/Mayor

Saludos :wink:
 
Muchas gracias, pero no me ha servido de mucho. el ampliador es un coñazo, y lo de las fuentes hay dos y lo tenía en la mayor, y en cuanto al tamaño de texto ya lo tenía en mayor. REpito las gracias a los dos. Saludos.
 
PhallusErectus rebuznó:
Internet Explorer: Herramientas>Opciones de Internet>Ficha General>Botón Fuentes: Escoges la fuente que quieras.
Internet Explorer: Ver>Tamaño de Texto>Menor/Pequeña/Mediana/Grande/Mayor

Saludos :wink:

Esto seguramente no funcione, a los que programan paginas y saben no les gusta que la gente valla ampliando el tamaño de las letras t hagan que nada cuadre
 
chico haz esto y ni caso al Follaputas ... que ultimamente se aburre de mas:

Propiedades de Pantalla > Avanzado > Tamaño de la Fuente de escritura > Customizado ... y ahi le pones lo que te venga en gana ... 8)

properties_advanced_fontsize.jpg
 
Pues ni por esas NoW112, las páginas de otros sitios si se aumentan, demasiado dería, pero las de aquí ni flowers. Muchas gracias.
 
Taskendi, me parece que lo que tienes que hacer es pedir cita con el oculista macho.
 
Taskendi rebuznó:
Pues ni por esas NoW112, las páginas de otros sitios si se aumentan, demasiado dería, pero las de aquí ni flowers. Muchas gracias.


eso es porlo que te dije antes, lo mejor que haces es lo que teha dicho el chino peleon, aumenta la configuracion de pantalla
 
Taskendi rebuznó:
Muchas gracias, pero no me ha servido de mucho. el ampliador es un coñazo, y lo de las fuentes hay dos y lo tenía en la mayor, y en cuanto al tamaño de texto ya lo tenía en mayor. REpito las gracias a los dos. Saludos.

Hijo mío, ponte gafas, que ya se inventaron hace siglos!!! Que ganas de complicarse la vida...:12
Enga, a ver si solucionas tu problema.
 
pues a ver, una solucion seria mandar a la mierda el internet explorer y usar el opera ( www.opera.com ) q tiene un "zoom" la mar de chulo y tirado de utilizar.
 
abdiel rebuznó:
pues a ver, una solucion seria mandar a la mierda el internet explorer y usar el opera ( www.opera.com ) q tiene un "zoom" la mar de chulo y tirado de utilizar.

Si, el unico problema es qeu no inta encajar el texto en el ancho de pantalla, y para verlo todo tienes que andar usando el scroll lateral
 
bueno yo no soy un técnico de informatica pero en vez de aumentar la resolución lo que tendría k hacer es reducirla no ¿? :roll:
 
Efectivamente con resolución 800x600 se ve más grande pero como no se ve más que media línea es un soberano coñazo, Ah! mi pantalla es de 17". Creo que loco cósmico tiene razón. Saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba Pie