Tamara 25 Venezolana 602486271

Copuan

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2021
Mensajes
1.045
Reacciones
1.534
Nombre "artístico": Tamara. Ella dice tiene su trabajo y solo putea los fines de semana, me comenta q ha empezado en este negocio hace 2 meses y está contenta porqué dice q se gana pasta.
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser reales, tampoco se ve gran cosa
Descripción de Cara: no está mal
Descripción de Cuerpo: Es joven y todo lo tiene en su sitio, Alta 1,78, buenas piernas y buen culo, chica de caderas anchas pero tiene el peso ideal para su estatura, le falla el pecho, está plana, parece una niña de 12 años a la q aún no le han crecido las tetas, no se puede tener todo en esta vida.
Descripción de Carácter: Está un poco loca, es directa, descarada pero agradable.
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 602 486 271
Web/Anuncio: abajo dejo captura de pantalla porqué no soy capaz de insertarlo aquí
Dirección: Dr Trueta 6 piso habitual

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no mucho hay transito de parejas jóvenes y niños en el parque de delante
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2022
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: le gusta q le coman el coño de forma suave y se corre mojando bastante.
Griego: Sí pero no se el precio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato
Llego me habre una tía super alta, yo mido 181 y casi es tan alta como yo.
Sonrie pasamos a la habitación, le pido mas luz y no pone pegas. Me limpia con una toallita y ya se amorra en cuclillas ( sin goma ) buenas arcadas y GP pero a los 5 minutos quiere follar, primero le como el coño, muy bonito, pubis tatuado, piercing en el hombligo,disfruta y se corre. Después la monto a misionero con buenos morreos, muy bién, después me pide en cucharilla y me pide q le de fuerte, q la morree y le estrangule el cuello, joder q tía estamos así un buen rato, ella a gusto y yo mas, la chica es caliente ( latina ) le va la morcilla. El final ya lo podeis adivinar, pués si, a 4 y dándole muy fuerte como ella me pide y muero en el ruedo como un campeón. Me voy con la sensación de haber descubierto una chica interesante.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-05-23-20-20-236_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-05-23-20-20-236_com.android.chrome.jpg
    135 KB · Visitas: 1.705
Nombre "artístico": Tamara. Ella dice tiene su trabajo y solo putea los fines de semana, me comenta q ha empezado en este negocio hace 2 meses y está contenta porqué dice q se gana pasta.
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Pueden ser reales, tampoco se ve gran cosa
Descripción de Cara: no está mal
Descripción de Cuerpo: Es joven y todo lo tiene en su sitio, Alta 1,78, buenas piernas y buen culo, chica de caderas anchas pero tiene el peso ideal para su estatura, le falla el pecho, está plana, parece una niña de 12 años a la q aún no le han crecido las tetas, no se puede tener todo en esta vida.
Descripción de Carácter: Está un poco loca, es directa, descarada pero agradable.
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 602 486 271
Web/Anuncio: abajo dejo captura de pantalla porqué no soy capaz de insertarlo aquí
Dirección: Dr Trueta 6 piso habitual

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no mucho hay transito de parejas jóvenes y niños en el parque de delante
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: febrero 2022
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: le gusta q le coman el coño de forma suave y se corre mojando bastante.
Griego: Sí pero no se el precio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato
Llego me habre una tía super alta, yo mido 181 y casi es tan alta como yo.
Sonrie pasamos a la habitación, le pido mas luz y no pone pegas. Me limpia con una toallita y ya se amorra en cuclillas ( sin goma ) buenas arcadas y GP pero a los 5 minutos quiere follar, primero le como el coño, muy bonito, pubis tatuado, piercing en el hombligo,disfruta y se corre. Después la monto a misionero con buenos morreos, muy bién, después me pide en cucharilla y me pide q le de fuerte, q la morree y le estrangule el cuello, joder q tía estamos así un buen rato, ella a gusto y yo mas, la chica es caliente ( latina ) le va la morcilla. El final ya lo podeis adivinar, pués si, a 4 y dándole muy fuerte como ella me pide y muero en el ruedo como un campeón. Me voy con la sensación de haber descubierto una chica interesante.
 
@Snake, correcto una chica guapa, alta mide mas de 1,75, con unas piernas y culito espectaculares, lástima q casi no tiene tetas , pero tiene un morbo a 4 q te cagas
Perfecto... Muchas gracias... Me estoy haciendo una lista de 3 candidatas para mañana... He visto a este que tiene un morbazo de la hostia.
 
Perfecto... Muchas gracias... Me estoy haciendo una lista de 3 candidatas para mañana... He visto a este que tiene un morbazo de la hostia.
Esta tía está un poco loca.
Lleva varios tatuajes. Es bastante mentirosa pero bueno como todas.
La he visitado un par de veces en dr. Trueta y en su casa, vive cerca.
Me dijo era argentina y la segunda vez chilena.
Hace francés hasta el final si tú quieres.
No está mal pero a mi no me va mucho. Ultimas opciones
Se anuncia bastante con fotos falsas y en varios anuncios. Tiene varios teléfonos
 
Ayer intente quedar con Ambar una mulata que dice que recibe en carrer Comerc n2, no se muy bien que le dije que de repente se puso borde y dije dejalo estar
Llame a Samantha y quede con ella me lo hizo mal NO, cada vez me mola menos SI
Las tetas tuneadas para mi le sobran y sinceramente le falta una marcha mas
 
Ayer intente quedar con Ambar una mulata que dice que recibe en carrer Comerc n2, no se muy bien que le dije que de repente se puso borde y dije dejalo estar
Llame a Samantha y quede con ella me lo hizo mal NO, cada vez me mola menos SI
Las tetas tuneadas para mi le sobran y sinceramente le falta una marcha mas
@Montador88 , pues una lástima con lo buena q está. Pero Samantha tiene su propio hilo. Este es el de Tamara Venezolana.
 
Ayer intente quedar con Ambar una mulata que dice que recibe en carrer Comerc n2, no se muy bien que le dije que de repente se puso borde y dije dejalo estar
Llame a Samantha y quede con ella me lo hizo mal NO, cada vez me mola menos SI
Las tetas tuneadas para mi le sobran y sinceramente le falta una marcha mas
Ambar esta buena?
A mi me pasa con la bipolar chilena Mireia. Nos hemos visto la cara dis veces y me ha echado...ya no vuelvo mas con esa... demasiada farlopa
 
Hoy es el cumpleaños de Tamara venezolana, lo digo por si os quereis hacer un regalo, os recuerdo q es guapa 1'75, 55kg, piernas y culo de modelo, de tetas esta plana eso si, pero lo suple con su punto de morbo y locura y es una chica caliente y muy vital.
 
Que tal colegas que tal esta támara si es la de las fotos
 
Es la de las fotos ????
La cara no es, pero es guapa, mide 1,75 , tiene unas piernas, culo y espalda muy bonitos, esta semana cumplio 26 primaveras, solo le falla q no tiene tetas pero conmigo fué muy caliente y me pedía q la cogiera fuerte el cuello mientras la follaba en cucharita, tiene un punto de locura, en fin yo disfruté. También hace griego
 
Esta es un poco más viciosa, verdad lo de la mano en el cuello.
Disfrute dándole caña.
Alta y delgada, va por faena.
 
Recibe en la calle Dr trueta 6.
Alta como casi 1,80, delgada por su altura.
Buena mamada profunda y eso que calzo bien...pero al poco ya quería follar...pues al lío.
Aguanta bien y te dice guarradas típicas....
 
Atrás
Arriba Pie