¿Tan importante es el dinero?

Si llevas pintas de esgarramantas y sacas el llavero no se si cuela eso.
Aunque veo a mucho nuevo semirico, que hacen la movida de la llave, ya no por follar si no por vacilar, pero eso tambien con el supermovil, el superpeluco que me pillao

chevicentet rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿Que muchas se van con tíos sólo por la pasta? Cierto

¿Que los comentarios contrarios al respecto son producto de vuestra cochina envidia? Doblemente cierto.

Está claro el asunto ¿A vosotros que coño os importa si un abuelaco de 80 años se casa con un bollito de 20? Mejor para él, coño, que disfrute los últimos años de su vida, ya os gustará a vosotros cuado seais octogenarios hacer eso que ahora tanto criticais.

Pues me parece asqueroso, para sus hijos, su antigua esposa o viuda, una verguenza para la familia.

A sus hijos no tiene por que importarles con quien disfrute los últimos años de su vida, ya les caerá su parte de la herencia.

Su antigua esposa que haga lo mismo y se busque un buen maromo que la haga gozar.

Su familia que se meta en sus asuntos.

Briatore es el ejemplo a seguir...

Tom Bombadil rebuznó:
A sus hijos no tiene por que importarles con quien disfrute los últimos años de su vida, ya les caerá su parte de la herencia.
Su antigua esposa que haga lo mismo y se busque un buen maromo que la haga gozar.
Su familia que se meta en sus asuntos.
Briatore es el ejemplo a seguir...
Los asuntos de la familia son la propia familia.
Si lo hiciese la vieja nos pareceria una puta o una resentida para dar envidia a su marido.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Que muchas se van con tíos sólo por la pasta? Cierto

¿Que los comentarios contrarios al respecto son producto de vuestra cochina envidia? Doblemente cierto.

Está claro el asunto ¿A vosotros que coño os importa si un abuelaco de 80 años se casa con un bollito de 20? Mejor para él, coño, que disfrute los últimos años de su vida, ya os gustará a vosotros cuado seais octogenarios hacer eso que ahora tanto criticais.

¿Envidia de qué? si quiero una tía interesada sólo en mi dinero me voy de putas, no me caso con una. Lo que dan es pena porque muchos hasta se creen que están con ellos por amor :D, eso sí cuando se la juegan que suele ser tras tener un hijo se cagan en ellas.

MyNameIsEarl rebuznó:
Por eso me sorprende tanto que chavalas que están muy buenas, que tienen carreras universitarias y que le dan mil vueltas en todos los sentidos estén con él solo por la pasta. Yo sería incapaz de estar con una tía que fuera como él por mucho dinero que tuviera. Pero está claro que en eso ellas también son distintas a nosotros. :(
¿Qué opina de los hombres con carrera, éxito laboral, cultura, dinero y educación que se juntan con descerebradas de veinte años, que no saben conjugar los verbos irregulares y pierden la mitad del día cuidando de su aspecto?

Imbéciles los hay de todos los sexos y condiciones.

Sephirot X rebuznó:
poderoso caballero es don dinero
Ponga un para de estrofas, que el señor Quevedo lo merece:
y pues quien le trae al lado 15
es hermoso aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero.
[...]
y pues es quien hace iguales
al duque y al ganadero,
poderoso caballero
es don Dinero.
[...]
y pues él rompe recatos 55
y ablanda al jüez más severo,
poderoso caballero
es don Dinero.
[...]
Nunca vi damas ingratas
a su gusto y afición,
que a las caras de un doblón
hacen sus caras baratas;
Tengo tres hermanas que están emparejadas con hombres que ganan la mitad que ellas. O mis hermanas son muy raras (que lo son) o será que no se puede generalizar tanto...

se arriman por el llavero

lanzs rebuznó:
Hay una táctica que en ciertos bares de marcha funciona, ve allí solo, al rato saca de vez en cuando un llavero de BMW (yo tengo un seat panda del año catapum, pero también tengo un llavero de BMW que compré en un desguace), y al cabo del rato alguna se te arrima.

pues imaginaos si en vez de arrimarse por un coche se arrimara por
una buena polla la muy zorra,entonces ¿que tendrias que sacar?,
¿un llavero con preservativo de 25 centimetros de largo?

Pues ciertamente no sé que es peor.

Que una tia se te acerque por dinero, donde TU eres el que tiene la sartén por el mango, donde TU decides los dias de las mamadas mañaneras previas de desayuno en cama -mmmh mermelada de fresa con mantequilla-, ya que sí se niegan saben que se quedan con una mano delante y otra detras en la puta calle, además de seguramente de que este bastante buena.

O por el contrario, que te pille por banda una de esas mujeres que te convierten en un ser carente de voluntad y a veces deseo, esclavo de sus designios a todas horas.

Se plantea un dilema si se deja de lado el romanticismo.

Lo de la buena polla tampoco es problema.
Una prima mía a mi polla la llamaba la pantera rosa.
¿sabéis por qué?
Porque la tengo un pelin más gorda y larga que un pastelito de la pantera rosa.
Me lo dijo un día de cachondeo, y al día siguiente compró un pastelito y lo comprobamos, anda que no nos reímos y jugamos, juas juas.
Torbe ya se sabe esta historia muy bien ya que fue el primero al que se la conté.

Esto me recuerda a un comic que lei una vez en El Jueves:

Se ven dos amigos en un pup y uno le dice a otro:

"Mira yo no ligo casi nada pero no me puedo explicar lo de ese tipo del fondo: Gordo, cincuentón,con la camisa desabrocha hasta el ombligo, y lleno de collares y anillos de oro.....y tiene dos pibitas al lado de no mas de 20 años que estan como un queso y haciendole carantoñas.....no lo entiendo tio no lo entiendo"

El colega sonrrie cabrón y de dice:

"¿De verdad q no sabes la razón?"

El otro:

"No, te lo juro que me trae de cabeza."

El sabio colega le dice sin perder la sonrrisa cabrona:

"Farlopa, hombre, farlopa."

Recientemente he estado en Estambul y he visto bastantes hombres viejos en el hotel con pibonazos de rusia, rumania etc etc, evidentemente el dinero las compro, mas de lo mismo en Brasil, el que tiene cartera tiene mujeres , ya es cosa de que se utilice la cartera inteligentemente o te desplumen con cualquier historia de casamiento o otras, pero esto ya depende de la persona. la vida es asi y ejemplos mil .

Brasil

juanbeg rebuznó:
mas de lo mismo en Brasil, el que tiene cartera tiene mujeres

Más o menos,en Brasil con no demasiado dinero puedes tener mujeres,
si además de pasta te la sabes camelar...todo lo contrario a aquí que
para tener mujeres debes ser millonario.

Pero a mi las chicas de brasil me dieron pena, caso contrario a las españolas , una cosa es querer salir de un status de pobreza o semipobreza y otra ser un puton y buscar un tio con pasta para tener una vida lujosa , o vivir bien , y si es posible no trabajar o no aportar nada, en definitiva para que sera igualdad de condiciones y creer algo en el amor la pareja tiene que estar compensada economicamente, todo lo que no sea asi , es interes. Estoy hablando de los casos sangrantes ,no es el primer amigo ni el ultimo que vere mal vendiendo el piso y pasandole pension a la conyuge o bien quitandole el piso y teniendose que ir a vivir otra vez con los papis.

lanzs rebuznó:
Lo de la buena polla tampoco es problema.
Una prima mía a mi polla la llamaba la pantera rosa.
¿sabéis por qué?
Porque la tengo un pelin más gorda y larga que un pastelito de la pantera rosa.
Me lo dijo un día de cachondeo, y al día siguiente compró un pastelito y lo comprobamos, anda que no nos reímos y jugamos, juas juas.
Torbe ya se sabe esta historia muy bien ya que fue el primero al que se la conté.
A ti te parece normal enseñarle la polla a tu prima y que se coma un pastelito que casualmente se llama como tu polla.
Dime que el rango de parentesco por lo menos es cuarta o quinta prima, porque sino mereces que te partan las piernas.

Ella es mayor que yo y fue ella quién me busco para liarnos.
Soy inocente.

pues eso pasa y mucho y te felicito por el post

opt1166150222b.gif

En brasil es supervivencia , no les queda otra opcion, mirate el salario de las tias alli y lo que ganan, es una verguenza. no le queda otra que dedicarse a esto , evidentemente hay que ser hipocritas para no darse cuenta que estas tias sudamericanas nos quieres por el dinero tambien , de un modo mas exagerado, aqui en España es parecido, loque ocurre que aqui tienes que estar muy por encima de la media, y en esos paises tipo brasil, argentica, peru etc etc con ser un español de a pie medio eres el puto amo.

Yo quiero tener dinero :oops:

A Hafsol le vendria bien que le tocara el gordo esta navidad... :lol:

¿dinero?

a mi no me importa el dinero,lo que me importa es poder hacerle esto
a una tia.
se lo merecen las muy zorras.

Atrás
Arriba Pie