Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Player rebuznó:Lo que más gracia me hace es que alguien pueda sorprenderse porque una tía esté con alguien por dinero.
MyNameIsEarl rebuznó:Player rebuznó:Lo que más gracia me hace es que alguien pueda sorprenderse porque una tía esté con alguien por dinero.
A mi no me sorprende que una tía esté con alguien por dinero. Es algo que siempre ha ocurrido y que he visto cientos de veces, pero dentro de unos límites. En las otras parejas desequilibradas físicamente que he conocido siempre se le podía encontrar alguna cualidad al tío, aparte de la
evidente de tener pasta. En unos casos era simpatía, en otros inteligencia o en algunos cultura, de manera que siempre me quedaba la sensación de que el dinero había ayudado bastante, pero que tal vez no había sido determinante. Pero es que este caso es distinto. El tipo es enano, gordo, calvo, feo de cojones, maleducado, fantasma, e inculto hasta el paroxismo. Es la clase de persona que dice "pues no ME SE ocurre nada" o que responde "¿Cualo?" cuando le haces una pregunta. Por eso me sorprende tanto que chavalas que están muy buenas, que tienen carreras universitarias y que le dan mil vueltas en todos los sentidos estén con él solo por la pasta. Yo sería incapaz de estar con una tía que fuera como él por mucho dinero que tuviera. Pero está claro que en eso ellas también son distintas a nosotros. :(
Y lo mas increible es que, normalmente, hasta se creen las tonterias que dicen y todo.Player rebuznó:La realidad siempre lo supera todo, amigo. Esta tía es una buscona y lo que quiere es su trozo del pastel, algunas tienen que conformarse con caza menor, pero las que están MUY BUENAS siempre consiguen éxito en la caza mayor. Consiguen una vida confortable desde un punto de vista material. Es su objetivo y todos lo sabemos.
Lo más chanante sería conocer las "explicaciones" que dá la buscona para justificar su relación con él. Si la conoces y pudieras obtener esta información, la risión podría ser máxima, aunque te anticipo que entre las justificaciones habrá alguna de estas frases...
-Me aporta estabilidad emocional y madurez.
-Tiene un mundo interior apasionante.
-Sabe comprender mis necesidades como mujer
Dr. Bacterio rebuznó:Y lo mas increible es que, normalmente, hasta se creen las tonterias que dicen y todo.Player rebuznó:La realidad siempre lo supera todo, amigo. Esta tía es una buscona y lo que quiere es su trozo del pastel, algunas tienen que conformarse con caza menor, pero las que están MUY BUENAS siempre consiguen éxito en la caza mayor. Consiguen una vida confortable desde un punto de vista material. Es su objetivo y todos lo sabemos.
Lo más chanante sería conocer las "explicaciones" que dá la buscona para justificar su relación con él. Si la conoces y pudieras obtener esta información, la risión podría ser máxima, aunque te anticipo que entre las justificaciones habrá alguna de estas frases...
-Me aporta estabilidad emocional y madurez.
-Tiene un mundo interior apasionante.
-Sabe comprender mis necesidades como mujer
que me vas a contar a mi, q otra cosa no.... pero si la envidia fuera tiña... tiñoso hasta arribamalgusto rebuznó:Dios, que mala es la envidia...
malgusto rebuznó:Dios, que mala es la envidia...
Tom Bombadil rebuznó:ya os gustará a vosotros cuado seais octogenarios hacer eso que ahora tanto criticais.
Tom Bombadil rebuznó:¿Que muchas se van con tíos sólo por la pasta? Cierto
¿Que los comentarios contrarios al respecto son producto de vuestra cochina envidia? Doblemente cierto.
Está claro el asunto ¿A vosotros que coño os importa si un abuelaco de 80 años se casa con un bollito de 20? Mejor para él, coño, que disfrute los últimos años de su vida, ya os gustará a vosotros cuado seais octogenarios hacer eso que ahora tanto criticais.
Hable por usted. Yo si me fijo a la hora de empezar una relación en su posición y en si conduce un bmw o un seat. Y creo que cualquier hombre que tenga dos dedos de frente hace lo mismo. Y no me considero un esclavo del sexo ni las considero a ellas esclavas del dinero.juanbeg rebuznó:El dinero es un arma de seduccion y que atrae a las feminas casi principal, lo mismo que a nosotros nos atrae un buen cuerpo, una cara bonita y no nos fijamos en su posicion , o si va en bmw o en autobus, eso es una realidad cotidiana y que gracias a Dios nos diferencia de las Mujeres , nosotros somos exclavos del sexo y ellas del dinero.
lanzs rebuznó:Hay una táctica que en ciertos bares de marcha funciona, ve allí solo, al rato saca de vez en cuando un llavero de BMW (yo tengo un seat panda del año catapum, pero también tengo un llavero de BMW que compré en un desguace), y al cabo del rato alguna se te arrima.
No os cabréeis porque se vayan con abuelos con pasta, eso a la larga puede ser bueno.
Yo me lié hace unos meses con una ecuatoriana que folla como dios, al poco tiempo se me fue con abuelo hacendado del agro de unos 70 años con mucha pasta.
Al poco tiempo ella me buscó otra vez para vernos de vez en cuando ya que según ella al abuelo no se le levanta.
Y me pego revolcones con ella cada 15 días.
No me importa en absoluto.
Imaginaos que de aquí a un par de años el abuelo la casca y ella sigue viéndome y encaprichada conmigo y el abuelo le deja una herencia del recopón.
Cuernos de oro no duelen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.