Tangas

No he dicho que sea mi héroe, dije que es el mejor del mundo.
 
Tio vale, deja de hacer de esto un puto chat, OK no es tu heroe, solo es el mejor del mundo, tio que te vayas a casarte con tu calvito coño HIJO DE LA GRAN PUTA ya! con su chunda chunda, coño ya.

Es que alteras tio, con tu Dj madelman de los cojones ostia!

hihihihihihihi
 
Es uno de los duelos más apasionantes de los ultimos tiempos.
 
Joputica rebuznó:
Vale, recuerdos a tu heroe el calvito pinchadiscos.
clones.sized.jpg
 
los tangas si que se marcan joder........se ven igual lo unico es que no abultan tanto

si te fijas los tangas se ven igual que las bragas ESTOY MÁS INDIGNADO QUE PUMARES
 
Y tanto Vercetti, me recuerda al duelo de ingenio en "La Princesa Prometida", donde Westley y Vizzini luchan a muerte:

-solo un perfecto tonto pondría el veneno en su propia copa, porque sabría que solo otro tonto escogería la copa que le fue asignada. Está claro que no soy un perfecto tonto, de manera que no escogeré vuestro vino
-¿es vuestra ultima decisión?
-No. Porque vos sabiais que no soy un perfecto tonto, de modo que también sabiais que yo jamás me tragaría semejante treta. Habríais contado con ello. De manera que también está claro que tampoco voy a escoger mi copa
...
 
No quiero ni imaginarme como debe oler el hilillo tras un duro dia atrapado entre el esfinter y la vagina. Tremendo.
 
PaTriZia rebuznó:
a mi me parece mucho mas comodo k las bragas, aparte d k no se marcan con pantalon ajustado i tal

saludos

Si no llevas nada tampoco se marca. Ademas asi a los tios, nos es mucho mas facil captar ese olor a "hembra" que tanto nos gusta
 
Vercetti rebuznó:
No quiero ni imaginarme como debe oler el hilillo tras un duro dia atrapado entre el esfinter y la vagina. Tremendo.


Hola... Te leo muchas veces y me caes Genial .... eso lo primero....

lo segundo es que normalmente la tia que es curiosa y siempre lleva tanga, se depila todita... y al no haber pelos.... a no ser que vayas salida como una perra.... pues no tiene porque oler tan mal.... ¿te mando uno mio????'


La que no se depila a parte de olorosa.... es antiestetica pq manda cojones llevar tanga y que se te salgan los pelos por fuera........ :shock:
 
SheilaX rebuznó:
Vercetti rebuznó:
No quiero ni imaginarme como debe oler el hilillo tras un duro dia atrapado entre el esfinter y la vagina. Tremendo.


Hola... Te leo muchas veces y me caes Genial .... eso lo primero....

lo segundo es que normalmente la tia que es curiosa y siempre lleva tanga, se depila todita... y al no haber pelos.... a no ser que vayas salida como una perra.... pues no tiene porque oler tan mal.... ¿te mando uno mio????'


La que no se depila a parte de olorosa.... es antiestetica pq manda cojones llevar tanga y que se te salgan los pelos por fuera........ :shock:

Una opinión lógica y argumentada por fin.

¿cómo ha cabado el duelo fraticida entre el crío y el pincha discos?
 
grant rebuznó:
¿cómo ha cabado el duelo fraticida entre el crío y el pincha discos?
Ahora son las 10:20 de la mañana, y los dos estan en el jardin de infancia jugando con los playmobil. A ver si hoy por la tarde despues de tomarse el colacao se conectan y siguen su "interesantisimo" duelo. Adeu
 
rojillo rebuznó:
grant rebuznó:
¿cómo ha cabado el duelo fraticida entre el crío y el pincha discos?
Ahora son las 10:20 de la mañana, y los dos estan en el jardin de infancia jugando con los playmobil. A ver si hoy por la tarde despues de tomarse el colacao se conectan y siguen su "interesantisimo" duelo. Adeu

ColaCao Turbo imagino, no? ese que alimenta...
 
Pues no viene mucho al caso, pero a mi no me ponen nada de nada los tangas, donde esten las braguitas tradicionales... ahmm :-o :-o

Eso si, por lo que se comenta parecen ser más comodos y más estéticos.
 
Joder ya veo ke las tias se han abstenido de contestar, lo ke penseis los tios me la suda jeejeejej ke no.

apa las tias ke han contestasdo si señor, y eso de tangas para tios lo dejo para la gente ke kiere experimentar yo de momento me kedo kon mis calzoncillos ejje
 
Mi novia me regalo un tanga por mi cumpleaños hace un tiempo, y menos mal que me viene pequeño y es una buena excusa para no ponermelo, porque a ella le gustaria que de vez en cuando me lo pusiera. La verdad es que me lo he probado y es bastante incomodo. Supongo que con el tiempo te acostumbras...Yo sigo con mis boxers que son lo mas comodo del mundo.
 
Tremendo rebuznó:
Mi novia me regalo un tanga por mi cumpleaños hace un tiempo, y menos mal que me viene pequeño y es una buena excusa para no ponermelo, porque a ella le gustaria que de vez en cuando me lo pusiera. La verdad es que me lo he probado y es bastante incomodo. Supongo que con el tiempo te acostumbras...Yo sigo con mis boxers que son lo mas comodo del mundo.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Al principio el tanga te resulta un poco incomodo... pero una vez te has acostumbrado...parece cmo si no llevaras nada. Es muy comodo, y contra mas fina sea la cuerda de atras mas comodo resulta.

Aps! yo tambien reagale un tanga a mi novio y la verdad es q le quedaba... impresionante... aunque si tengo q escoger lo prefiero con boxers.
 
esto me recuerda a la historia aquella que nos contaban de pequeños de un sastre que le hacia un traje a un principe y le timaba, recordais?

mi opinion es esta: a mi me ponen berracos los tangas pq voy a mentir, pero lo que opino que se esta convirtiendo en una prenda de diseño donde hay menos tela que en los calzoncillos normales y es mas cara que estos, por consiguiente, os estan timando como timaron al principe del cuento. Eso si los que decis que es mas comodo... claro no te jode, no lleves bragas ni nada ya veras... sera como si no llevases nada. Yo si quieres te puedo hacer un tanga de diseño comodisimooooo con la misma tela con la que se le tejio al principe el traje, juajuajua.

Bueno que si vais a follar y os lo poneis para ponernos calentorros ok, pero ir siempre con tanga me parece una memez.

Por cierto, una amiga de mi madre que es una cachonda me regalo una vez un tanga por mi cumpleaños y cada vez que lo miro, nunca me acuerdo que lo tengo y me acojono :shock:



A veces veo al Fary con tanga... :shock:
 
rojillo rebuznó:
grant rebuznó:
¿cómo ha cabado el duelo fraticida entre el crío y el pincha discos?
Ahora son las 10:20 de la mañana, y los dos estan en el jardin de infancia jugando con los playmobil. A ver si hoy por la tarde despues de tomarse el colacao se conectan y siguen su "interesantisimo" duelo. Adeu

A tí que te pasa que en tu pueblo no te dan ostias de las buenas o que?
 
no estais nada sensibilizados, un tanga es algho sagrado, si eske komo me gustan los tangas, no puedo parar kuando veo uno.



aveces veo tangas ejejejej
 
A mi un tanga somando por un encima de un pantalon de cintura baja o un tanga en una mini falda apretada.... :-o

Me voy a tocar...
jajajaja
 
KeTe rebuznó:
A mi un tanga somando por un encima de un pantalon de cintura baja o un tanga en una mini falda apretada.... :-o

Me voy a tocar...
jajajaja


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie