Tangos y milongas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos con el tango bailable!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hablando de milongas, recordé hace unos días a este grupo uruguayo que hace versiones de Extremoduro en tono de tango y milonga y flipé mucho al encontrar este vídeo en el que hacen completo "La ley innata", una de las más bellas sinfonías del rock español
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos con otro de los grandes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Piazzolla, qué cosa tan hermosa, joder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y Piazzolla, qué cosa tan hermosa, joder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta.

Las cuentas se van a saldar salga el sol por donde salga.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de Gardel yo siempre fui de Roberto “polaco” Goyeneche, de Susana Rinaldi - extraordinaria, sin duda- y de Amelita Baltar, la primera mujer de Astor Piazzola, que le escribió “Chiquelín de Bachín”. Una pieza increíblemente hermosa que ella interpreta magistralmente.
 
Última edición:
Y Piazzolla, qué cosa tan hermosa, joder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabas de poner a uno de los tios mas criticados por el mundo del tango; el Luis Cobos del genero. A mi me gusta pero como otro tipo de musica.

Borges lo puso en su sitio como lo hizo con Gardel, al que acuso de transformar una musica de baile y alegre en una lagrima andante. Por cierto, se bailaba entre HOMBRES mayormente, especialmente en publico.



tango_entre_hombres.jpeg
5f7b0d8786970.jpeg
 
Acabas de poner a uno de los tios mas criticados por el mundo del tango; el Luis Cobos del genero. A mi me gusta pero como otro tipo de musica.

Borges lo puso en su sitio como lo hizo con Gardel, al que acuso de transformar una musica de baile y alegre en una lagrima andante. Por cierto, se bailaba entre HOMBRES mayormente, especialmente en publico.



Ver el archivos adjunto 159859Ver el archivos adjunto 159860
Se bailaba entre hombres normalmente como práctica para conseguir un buen nivel de baile y poder sacar a bailar a las bailarinas top de las milongas de entonces.
 
Se bailaba entre hombres normalmente como práctica para conseguir un buen nivel de baile y poder sacar a bailar a las bailarinas top de las milongas de entonces.
Se bailaba en fabricas y en cualquier sitio por puro entretenimiento en una epoca en la que sacar a una mujer a bailar no estaba bien visto y solo se podia hacer en los tugurios a escondidas.
 
Se bailaba en fabricas y en cualquier sitio por puro entretenimiento en una epoca en la que sacar a una mujer a bailar no estaba bien visto y solo se podia hacer en los tugurios a escondidas.
Depende de la época de la que se hable.
 
Arriba Pie