Tantos años y se acaba.

A lo mejor es que no lo queremos ver.

No es eso...

Esto es como el que conduce borracho, o va a 200 Km/h. Sabemos los accidentes que hay y tal, pero siempre pensamos que eso solo les pasa a los demas...

Pues esto es igual, nos enteramos de historias como la de .Cansado. pero siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar, que la nuestra es la mejor del mundo...

Pero el tiempo demuestra que todas putas...

"Santi, todos los tíos son unos cerdos que sólo piensan con la polla, y todas las tías son unas zorras que sólo piensan con el ego, asi que haz lo que quieras, cuando quieras, porque ella sólo va a ver lo que quiere ver"
"Ella no es así, ha sufrido mucho"

Dos semanas después
"Tronca, no te crees tú que me dice que si realmente la quiero no me vuelva a España por Navidad?"
"Sabes que soy vanidosa, asi que no lo diré. Pero jódete :lol:"

Afortunadamente, mi amigo no pensó con la polla y la dejó.

Delicioso .... nada tio, usalo para el futuro. Ahora, utiliza este foro, para usarla como si fuera una cerdi mas. Hoy me ha estado contando una amiga, que se ha cansao del novio.

Y bueno, yo, genial, cansate del novio .. que es un cacho de pan. Posiblemente, se ha podido cansar de que le insistas lo de los hijos, que es un plan, como muy a futuro, mucho compromiso. Tener un puto crio, es para toda la vida, posiblemente ese ha sido tu fallo. Dejar que ella tomase el mando, y porque ella no quisiese tener 1 puto crio, se cansase de contar tu opinion.

Piensa como te has portado con ella ... aunque 6 años, son muchos y es dificil descuidar. Pero piensa siempre que si no eres correspondido con lo que tu propones, es que ella no se siente como tu, y eso es importante. En cualquier momento se cansara, o acabara por abandonar.

tu mision ?? mantener la relacion, en vez de mimarla, hacerla creer que existen problemas, que se interese por ti, alejar la atencion de vuestros problemas comunes, para fijarse en otros, fingidos creados por ti.

La mayoría de las mujeres son unas putas. Leed la noticia:

La 'fiesta sexual' de unas maestras en un autobús escolar escandaliza a Argentina

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/20/internacional/1198115299.html

Lo que mas asco me da de estas mujeres es que cinco de ellas estaban casadas y con hijos. Y una de ellas dice que allí siempre han ocurrido esa clase de cosas.

Edito para añadir que aquí tenéis las fotos y los vídeos de esas subhumanas:

https://www.elforro.com/amateur/85284-maestras-correntinas.html

JD búscate novia coño y pasa buenos momentos, si te pone los cuernos, que te los ponga, pero vive esta vida, que es lo único que tenemos, y solo hay una, no nos vamos a reencarnar ni nada por el estilo
, folla un finde si y otro también, gasta el dinero en mujeres, total al final te da igual, vamos a morir igual, mejor disfrutar y aunque sea e3ngañandonos, coño.

Pues eso, que ya estoy falto de amor y tal...

Tú de lo que estás falto de de pasarlo REALMENTE MAL EN LA VIDA, pedazo de mierda.

¿No te has parado a pensar que a lo mejor la mejor forma de DISFRUTAR es torturar y hacer pasar por un sufrimiento insoportable a las putas zorras esas?.

Bueno, os voy a llorar un poco.

Llevaba desde los 19 años con ella y ahora con 27 años nuestra unión se ha disuelto.

Han sido años muy tranquilos y llenos de amor, jamas he sospechado de ella ni ella de mi, nos queríamos y confiábamos, teníamos nuestras cosillas, yo era muy maniático y ella quizá demasiado celosa, pero era tanto lo que conseguíamos bueno del uno del otro que esas minucias se quedaban en nada.

Y ayer de la manera más estúpida se acabo todo. Por primera vez su actitud me incomodo sobremanera, fue excesivamente falsa conmigo y respecto a nuestra relación y decidí acabar con todo, espere al día siguiente que se fuera al trabajo (hoy) y no la he dejado pasar, no la quiero ver, estoy arrepentido de conocerla y conmovido al ver la persona que en realidad es, contándome tantas cosas de golpe... la casa gracias a dios es mía, ella podrá ir donde bien quiera.

Le pedí tantas veces que nos casásemos, jamás accedió, ni siquiera a tener hijos, yo me moría por tenerlos, pero ella decía también que no, no quería gastar dinero en unos chupones que nos joderían la vida hasta que tuvieran la mayoría de edad, jamás le comprendí eso, a veces era muy egoísta, pero a cambio me daba un cariño que nadie antes en 19 años me dio.

Yolanda, te quiero, y en 8 años jamás deje de quererte ni siquiera un poco, y ahora estoy solo, odiándote por hacerme perder este tiempo en una farsa, y queriéndote por habérmelo robado, dándome a cambio tantas cosas bonitas.

Soy muy reacio a las mentiras y es imposible que vuelva con ella, la más mínima me hace enajenar, odio la falsedad y ella lo fue conmigo, es algo con lo que no puedo, es una hipócrita.

Siento todo esto foreros.

¿por que,con el paso del tiempo dejamos de tener comunicación y todas esas pequeñas cosas insignificantes comienza a crear rencores?
puto amor,puta pasión. siempre engañando.
Animo .cansado esto te fortalecerá

Nada nuevo, mi vida no es una montaña rusa.

Pero vamos, aunque esta haya sido una mala experiencia no pienso todas putas, quizá al principio pero pienso que quien sabe, alguna habrá, yo no pudo vivir sin mujeres, soy un tonto, pero me encantan, las amo.
así que cuando me recupere estaré en el mercado, buscando el amor de mi vida.

JD búscate novia coño y pasa buenos momentos, si te pone los cuernos, que te los ponga, pero vive esta vida, que es lo único que tenemos, y solo hay una, no nos vamos a reencarnar ni nada por el estilo
, folla un finde si y otro también, gasta el dinero en mujeres, total al final te da igual, vamos a morir igual, mejor disfrutar y aunque sea e3ngañandonos, coño.

Pues eso, que ya estoy falto de amor y tal...

Pues claro coño, estás haciendo lo que tienes que hacer. Jamás dejes que la amargura de los demás contamine tu reducto capaz de aspirar a lo glorioso. Hay gente estupenda por ahí, incluso algunas con coño. No renuncies y te pongas la armadura tan a conciencia que te impida volar. La zorra que te utilizó simplemente no te merecía, la vida es dura, las circusntancias cambian y el amor es delicado. Saborea en el recuerdo los buenos años que tuviste y usa la felicidad y los sinsabores para hacerlo mejor la próxima vez y para marcar mejor tus límites. Suena a autoayuda barata pero es que es la verdad. No somos nada.

Eterno Navegante rebuznó:
Tú de lo que estás falto de de pasarlo REALMENTE MAL EN LA VIDA, pedazo de mierda.

¿No te has parado a pensar que a lo mejor la mejor forma de DISFRUTAR es torturar y hacer pasar por un sufrimiento insoportable a las putas zorras esas?.

Tronco cada vez que te leo me alegro más de no ser como tú, sinceramente y sin acritud. ¿Vas a desperdiciar tu única vida sintiéndote mal a causa de gente irracional?. Think twice my friend.

PERVERTMAN rebuznó:
Tronco cada vez que te leo me alegro más de no ser como tú, sinceramente y sin acritud. ¿Vas a desperdiciar tu única vida sintiéndote mal a causa de gente irracional?. Think twice my friend.

Tú no serías como yo aunque te hipervitanimaras como SuperRatón el resto de tu patétita y prutrefacta vida.

En cuanto a la mia, no la voy a desperdiciar, voy a hacer como Hitler, darle a esta puta sociedad una lección que no olvidará JAMÁS... y os usaré a vosotros mismos para hacer eso.

Cansado... eres una mierda, y lo seguirás siendo, y te seguirán puteando y amargando la existencia cada vez más hasta que DESPIERTES, de una jodida y puta vez.

En fin, que te jodan. Y tal.

Tú no serías como yo aunque te hipervitanimaras como SuperRatón el resto de tu patétita y prutrefacta vida.

En cuanto a la mia, no la voy a desperdiciar, voy a hacer como Hitler, darle a esta puta sociedad una lección que no olvidará JAMÁS... y os usaré a vosotros mismos para hacer eso.

Cansado... eres una mierda, y lo seguirás siendo, y te seguirán puteando y amargando la existencia cada vez más hasta que DESPIERTES, de una jodida y puta vez.

Cállate PAYASO. Hay mucho que aprender de este hombre.

pero q es lo q vas a hacer? a casi todos de los de aqui nos va mal con las tordas pero mira que quieres, esta noche me voy al local latino una salsita rica y un magreo por aqui y por alla y aqui paz y despues gloria

si quieres suicidarte hazlo yo pienso en ello a menudo pero no mates a nadie coño

Cliffy-Calabria rebuznó:
pero q es lo q vas a hacer? a casi todos de los de aqui nos va mal con las tordas pero mira que quieres, esta noche me voy al local latino una salsita rica y un magreo por aqui y por alla y aqui paz y despues gloria

si quieres suicidarte hazlo yo pienso en ello a menudo pero no mates a nadie coño
Esto es un foro donde dar salida a nuestros peores instintos. No creo que ese se atreva a hacer nada. Simplemente dice todo eso para desahogarse.

yo creo que si sino mira los asesinos en serio de hoy dia calientan motores de la movida en internete, lo malo es q la poli ve este foro por el foro putas y pueden ir a por el si se corre minimamente la voz

yo ya paso de ofrecer cosas a las tías en mis relaciones, de ser generoso....a partir de cierto punto hay que tener en cuenta sólo a aquellos que, por los motivos que sean, cuentan con uno...a lo largo de la vida hay muchos espejismos, gente muy cercana a la que sentimos muy próxima sólo porque en cierto momento caemos en su campo de atracción magnético, por asi decir, porque, por ejemplo, estamos en la misma ciudad....pero basta modificar esas variables para descubrir que les importábamos una mierda......a partir de cierto momento no hay que tener piedad, y hay que tratar de ser fiel a la simetría emocional en grado extremo, aunque ello suponga darse cuenta de que uno apenas cuenta para nadie....es, aunque no lo parezca, un punto de partida excelente para tener una vida libre.......
por ejemplo, la mujer con la que en estos momentos trato de empezar una relación, es huérfana de padre y madre (aunque su madre falleció ya en una edad en que ella era adulta) y, aunque eso habrá sido una putada para ella, entiendo que, si la relación funciona, es un punto de partida estupendo para el futuro, donde uno se concentra en su pareja, y se olvida de rollos histéricos de familiares con ganas de tocar los cojones con cualquier gilipollez.......lo que parece la mayor de las debilidades es, si se sabe tomar con el espíritu adecuado, la mayor de las fortalezas

Ostia tú, Bowling for Retardine :shock:

Por cierto el domingo pasado foshé. Y sin pagar :lol:

yo ya paso de ofrecer cosas a las tías en mis relaciones, de ser generoso....a partir de cierto punto hay que tener en cuenta sólo a aquellos que, por los motivos que sean, cuentan con uno...a lo largo de la vida hay muchos espejismos, gente muy cercana a la que sentimos muy próxima sólo porque en cierto momento caemos en su campo de atracción magnético, por asi decir, porque, por ejemplo, estamos en la misma ciudad....pero basta modificar esas variables para descubrir que les importábamos una mierda......a partir de cierto momento no hay que tener piedad, y hay que tratar de ser fiel a la simetría emocional en grado extremo, aunque ello suponga darse cuenta de que uno apenas cuenta para nadie....es, aunque no lo parezca, un punto de partida excelente para tener una vida libre.......
por ejemplo, la mujer con la que en estos momentos trato de empezar una relación, es huérfana de padre y madre (aunque su madre falleció ya en una edad en que ella era adulta) y, aunque eso habrá sido una putada para ella, entiendo que, si la relación funciona, es un punto de partida estupendo para el futuro, donde uno se concentra en su pareja, y se olvida de rollos histéricos de familiares con ganas de tocar los cojones con cualquier gilipollez.......lo que parece la mayor de las debilidades es, si se sabe tomar con el espíritu adecuado, la mayor de las fortalezas

Quid pro Quo, valor-por-valor, no hay otra norma, todo se transforma.

Das lastima, no todos son como tu, hay una cosita, pequeñita, diminuta, pero que existe... esperanza.

La mejor forma de disfrutar es desde mi punto de vista, viviendo, sin más, y vivir conlleva no odiar, ni hacer daño, si no amar y dar oportunidades... muy triste seria la vida si todos nos odiáramos, yo no odio a nadie, ni siquiera ya a ella.

Da una oportunidad al mundo hamijo, quizá te responda tarde pero te responderá de manera positiva.
Y si no... suicidate si tanto odias todo.

Querido Eterno Navegante,eres el auténtico cáncer de este subforo,pírate a trollear al general que con tus magníficas aportaciones no ibas a durar sin ser baneado mas de tres posts.

Un bechi.;)

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo creo que si sino mira los asesinos en serio de hoy dia calientan motores de la movida en internete, lo malo es q la poli ve este foro por el foro putas y pueden ir a por el si se corre minimamente la voz

No lo sabes tú bien si lo leen.

Mi cuñado: policía nacional.

Trabajando en la construcción: Reformas en cuarteles de la Guardia Civil, con amigos serios que dan muy buenos consejos en casos de enfrentamientos individuales.

Contactos personales: rumanos muy bien situados (nada que ver con lo que veis en las calles) y que trabajan para la mafia, cuando no tienen su propio circuito montado.

Y todos me conocen, y todos saben lo que hago aquí. A veces utilizo algún contactillo apra saber tal o cual cosa de alguien que me llama la atención, pero no voy más allá.

EXCEPTO si me amenazan con joderme la vida, entonces... ya me da igual una puta mierda, y sé muy, pero que muy bien, lo que tengo que hacer.

Voy a dejar de escribir aquí una temporada por aquí porque será por estas fechas, o por todo el pasado que acarreo detrás, pero me estoy volviendo un poco más loco de la cuenta, y eso es malo... para todos.

Venga, un saludo.

que tal cansado?que tal la nochebuena.te vinieron recuerdos?cuentanos como lo estas pasando.de este hilo se pueden aprender muchisisimas cosas

liachu69 rebuznó:
que tal cansado?que tal la nochebuena.te vinieron recuerdos?cuentanos como lo estas pasando.de este hilo se pueden aprender muchisisimas cosas

Coño!

Pues nada, nos juntamos la familia... y ya, esa gente no fue vamos, si llegan a aparecer les hago la noche imposible.

La verdad no cuento nada por que no pasa nada realmente, esta tía ya esta desaparecida, quizá muerta, yo que se.

La verdad es que me aburro sin sus payasadas, a ver si dentro de poco tengo noticias suyas y me río un poco.

Das lastima, no todos son como tu, hay una cosita, pequeñita, diminuta, pero que existe... esperanza.

La mejor forma de disfrutar es desde mi punto de vista, viviendo, sin más, y vivir conlleva no odiar, ni hacer daño, si no amar y dar oportunidades... muy triste seria la vida si todos nos odiáramos, yo no odio a nadie, ni siquiera ya a ella.

Da una oportunidad al mundo hamijo, quizá te responda tarde pero te responderá de manera positiva.
Y si no... suicidate si tanto odias todo.

Joder interminable este puto hilo...bueno tuviste una relación larga con una persona que te confeso que te había engañado un par de veces y la has dado puerta,hombre si ella al final te lo confesó fue por algo, pero bueno te salio rana y ya está.

Más "cornas" da el hambre y con esa actitud que demuestras seguro que encontraras a la persona adecuada en cuando menos te lo esperes.

Mira un sabio recientemente fallecido (Fernando Fernán Gómez)decía que su vida amorosa había ido de derrota en derrota y casi rondando los cincuenta años conoció a su pareja definitiva Emma Coen treinta años menor que él, yo no se como serian sus relaciones intimas porque en todos lados cuecen habas pero estuvieron juntos hasta el final de los días del maestro Gómez y a eso se le llama amor...

Lo superaras estas en el buen camino aunque seguro que de vez en cuando te darán bajones,es normal lo se por experiencia.

.cansado. rebuznó:
La verdad es que me aburro sin sus payasadas, a ver si dentro de poco tengo noticias suyas y me río un poco.

NO, JODER, NO.

Para ver payasadas, te miras los debates del Congreso de los Diputados, que son más divertidos, donde va a parar!

Y si aún así te aburres, buscate actividades alternativas (ya te hemos sugerido varias), pero saca a la ex de tu mente de una puta vez YA. No bromeo. Cuanto menos pienses en ella, más paz tendrás contigo mismo. Ella es pasado, y lo pasado, pasado está. Punto.

Atrás
Arriba Pie