Don_Carnal79
Novato de mierda
- Registro
- 11 May 2006
- Reacciones
- 0
Jose David rebuznó:Es que no os entiendo, de verdad. ¿Cómo es que no lo veis venir?.
A lo mejor es que no lo queremos ver.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jose David rebuznó:Es que no os entiendo, de verdad. ¿Cómo es que no lo veis venir?.
A lo mejor es que no lo queremos ver.
JD búscate novia coño y pasa buenos momentos, si te pone los cuernos, que te los ponga, pero vive esta vida, que es lo único que tenemos, y solo hay una, no nos vamos a reencarnar ni nada por el estilo
, folla un finde si y otro también, gasta el dinero en mujeres, total al final te da igual, vamos a morir igual, mejor disfrutar y aunque sea e3ngañandonos, coño.
Pues eso, que ya estoy falto de amor y tal...
Bueno, os voy a llorar un poco.
Llevaba desde los 19 años con ella y ahora con 27 años nuestra unión se ha disuelto.
Han sido años muy tranquilos y llenos de amor, jamas he sospechado de ella ni ella de mi, nos queríamos y confiábamos, teníamos nuestras cosillas, yo era muy maniático y ella quizá demasiado celosa, pero era tanto lo que conseguíamos bueno del uno del otro que esas minucias se quedaban en nada.
Y ayer de la manera más estúpida se acabo todo. Por primera vez su actitud me incomodo sobremanera, fue excesivamente falsa conmigo y respecto a nuestra relación y decidí acabar con todo, espere al día siguiente que se fuera al trabajo (hoy) y no la he dejado pasar, no la quiero ver, estoy arrepentido de conocerla y conmovido al ver la persona que en realidad es, contándome tantas cosas de golpe... la casa gracias a dios es mía, ella podrá ir donde bien quiera.
Le pedí tantas veces que nos casásemos, jamás accedió, ni siquiera a tener hijos, yo me moría por tenerlos, pero ella decía también que no, no quería gastar dinero en unos chupones que nos joderían la vida hasta que tuvieran la mayoría de edad, jamás le comprendí eso, a veces era muy egoísta, pero a cambio me daba un cariño que nadie antes en 19 años me dio.
Yolanda, te quiero, y en 8 años jamás deje de quererte ni siquiera un poco, y ahora estoy solo, odiándote por hacerme perder este tiempo en una farsa, y queriéndote por habérmelo robado, dándome a cambio tantas cosas bonitas.
Soy muy reacio a las mentiras y es imposible que vuelva con ella, la más mínima me hace enajenar, odio la falsedad y ella lo fue conmigo, es algo con lo que no puedo, es una hipócrita.
Siento todo esto foreros.
Nada nuevo, mi vida no es una montaña rusa.
Pero vamos, aunque esta haya sido una mala experiencia no pienso todas putas, quizá al principio pero pienso que quien sabe, alguna habrá, yo no pudo vivir sin mujeres, soy un tonto, pero me encantan, las amo.
así que cuando me recupere estaré en el mercado, buscando el amor de mi vida.
JD búscate novia coño y pasa buenos momentos, si te pone los cuernos, que te los ponga, pero vive esta vida, que es lo único que tenemos, y solo hay una, no nos vamos a reencarnar ni nada por el estilo
, folla un finde si y otro también, gasta el dinero en mujeres, total al final te da igual, vamos a morir igual, mejor disfrutar y aunque sea e3ngañandonos, coño.
Pues eso, que ya estoy falto de amor y tal...
Eterno Navegante rebuznó:Tú de lo que estás falto de de pasarlo REALMENTE MAL EN LA VIDA, pedazo de mierda.
¿No te has parado a pensar que a lo mejor la mejor forma de DISFRUTAR es torturar y hacer pasar por un sufrimiento insoportable a las putas zorras esas?.
PERVERTMAN rebuznó:Tronco cada vez que te leo me alegro más de no ser como tú, sinceramente y sin acritud. ¿Vas a desperdiciar tu única vida sintiéndote mal a causa de gente irracional?. Think twice my friend.
Eterno Navegante rebuznó:Tú no serías como yo aunque te hipervitanimaras como SuperRatón el resto de tu patétita y prutrefacta vida.
En cuanto a la mia, no la voy a desperdiciar, voy a hacer como Hitler, darle a esta puta sociedad una lección que no olvidará JAMÁS... y os usaré a vosotros mismos para hacer eso.
Cansado... eres una mierda, y lo seguirás siendo, y te seguirán puteando y amargando la existencia cada vez más hasta que DESPIERTES, de una jodida y puta vez.
En fin, que te jodan. Y tal.
Eterno Navegante rebuznó:Tú no serías como yo aunque te hipervitanimaras como SuperRatón el resto de tu patétita y prutrefacta vida.
En cuanto a la mia, no la voy a desperdiciar, voy a hacer como Hitler, darle a esta puta sociedad una lección que no olvidará JAMÁS... y os usaré a vosotros mismos para hacer eso.
Cansado... eres una mierda, y lo seguirás siendo, y te seguirán puteando y amargando la existencia cada vez más hasta que DESPIERTES, de una jodida y puta vez.
Esto es un foro donde dar salida a nuestros peores instintos. No creo que ese se atreva a hacer nada. Simplemente dice todo eso para desahogarse.Cliffy-Calabria rebuznó:pero q es lo q vas a hacer? a casi todos de los de aqui nos va mal con las tordas pero mira que quieres, esta noche me voy al local latino una salsita rica y un magreo por aqui y por alla y aqui paz y despues gloria
si quieres suicidarte hazlo yo pienso en ello a menudo pero no mates a nadie coño
yo ya paso de ofrecer cosas a las tías en mis relaciones, de ser generoso....a partir de cierto punto hay que tener en cuenta sólo a aquellos que, por los motivos que sean, cuentan con uno...a lo largo de la vida hay muchos espejismos, gente muy cercana a la que sentimos muy próxima sólo porque en cierto momento caemos en su campo de atracción magnético, por asi decir, porque, por ejemplo, estamos en la misma ciudad....pero basta modificar esas variables para descubrir que les importábamos una mierda......a partir de cierto momento no hay que tener piedad, y hay que tratar de ser fiel a la simetría emocional en grado extremo, aunque ello suponga darse cuenta de que uno apenas cuenta para nadie....es, aunque no lo parezca, un punto de partida excelente para tener una vida libre.......
por ejemplo, la mujer con la que en estos momentos trato de empezar una relación, es huérfana de padre y madre (aunque su madre falleció ya en una edad en que ella era adulta) y, aunque eso habrá sido una putada para ella, entiendo que, si la relación funciona, es un punto de partida estupendo para el futuro, donde uno se concentra en su pareja, y se olvida de rollos histéricos de familiares con ganas de tocar los cojones con cualquier gilipollez.......lo que parece la mayor de las debilidades es, si se sabe tomar con el espíritu adecuado, la mayor de las fortalezas
Eterno Navegante rebuznó:Tú de lo que estás falto de de pasarlo REALMENTE MAL EN LA VIDA, pedazo de mierda.
¿No te has parado a pensar que a lo mejor la mejor forma de DISFRUTAR es torturar y hacer pasar por un sufrimiento insoportable a las putas zorras esas?.
Cliffy-Calabria rebuznó:yo creo que si sino mira los asesinos en serio de hoy dia calientan motores de la movida en internete, lo malo es q la poli ve este foro por el foro putas y pueden ir a por el si se corre minimamente la voz
liachu69 rebuznó:que tal cansado?que tal la nochebuena.te vinieron recuerdos?cuentanos como lo estas pasando.de este hilo se pueden aprender muchisisimas cosas
Das lastima, no todos son como tu, hay una cosita, pequeñita, diminuta, pero que existe... esperanza.
La mejor forma de disfrutar es desde mi punto de vista, viviendo, sin más, y vivir conlleva no odiar, ni hacer daño, si no amar y dar oportunidades... muy triste seria la vida si todos nos odiáramos, yo no odio a nadie, ni siquiera ya a ella.
Da una oportunidad al mundo hamijo, quizá te responda tarde pero te responderá de manera positiva.
Y si no... suicidate si tanto odias todo.
.cansado. rebuznó:La verdad es que me aburro sin sus payasadas, a ver si dentro de poco tengo noticias suyas y me río un poco.
FatalDeLoMio rebuznó:No bromeo. Cuanto menos pienses en ella, más paz tendrás contigo mismo. Ella es pasado, y lo pasado, pasado está. Punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.