Tantos años y se acaba.

Bueno, he llegado a casa esta tarde pero tenia que descansar.
PARA CAGARSE, PUTA FAMILIA DE LOS COJONES.

Bueno, entro en la casita y la mesa preparada para 4, ok viene Yolanda pensé, guay.

Halo un poco con el padre, la madre muy seca me saluda, no me sorprendía la verdad.

Nos sentamos y llaman por teléfono, es ella que va a tardar un rato dice
su padre que tiene que hacer un recado y viene.
Mientras converso con su padre me cuenta que esta viviendo allí con ellos
y que esta muy mal y siempre les esta llorando
y hablando de mi, que me quiere mucho y esta fatal, bla bla, y como que
no queire la cosa que no entiende como yo podía maltratarla...

STOP! tranquilamente le cuento que no es así, jamás la he tocado y ni
siquiera psicologicamente, quizá lo único fue hecarla de casa por eso,
pero que la razón fue que ella me engaño, y salta la madre
que aunque estaba en la cocina tenia la oreja puesta "mi hija no es de
esas, los hombres sois muy malos, bla bla, mira la tele, hay mucho marido celoso.... que luego me la matas,
bla bla"... ok, digo, pensad lo que querais, pero jamás la he tocado,
ella me engaño con otro y es la única verdad.
Momentos tensos, me quería ir pero esperaba que llegara ella.
Media horita aprox. y aparece la protagonista de mis anteriores años.
Nos saludamos, esta vez todo muy normal, me pregunta que tal,bla bla,
todo muy tranquilo, y en la mesa, ya comiendo, va soltando perlitas,
picándome, diciendo cosas como que en tal día la hice no se que... vamos
inventándose cosas y soltándolas sin que nadie se lo pidiera.
No termine de comer cuando me levante y haciendo amago de salir de casa ella
me dice que tranquilo que esto hay que hablarlo, que me perdona...
"Si hay que hablarlo, pero cuéntales la verdad y no me dejes como el malo,
tu fuiste quien se follaba a otros, pídeme perdón tu" (Literalmente).
La madre al borde de un ataque, que su hija no, que pobrecita.
.. la tia llorando por supuesto
increíble teatro, que escena, ni las telenovelas.
El padre callado, creo que sabe que digo la verdad pero esta cojido
por los huevos entre la hija y la madre.
Me voy ya, no lo soporto y salta la madre ESTO NO VA A QUEDA' ASIN!
LO QUE LE HAS HECHO A MI NIÑA NOS LO PAGAS MALA PERSONA!
Es increible el teatro de la chavala, increible, en mi vida he visto tal cosa, ni con un palo la tocaba despues de ver la mierda de persona que ha sido hoy... para flipar.

Y ahí acaba mi día con, Yolanda mentiras, la madre histérica y el padre cageta.

Y bueno, tengo una paciente que estudio en la Carlos III de Getafe
(no se si salen buenos de ahí), le he llamado, le conté todo y me ha dicho que sin pruebas no pueden hacerme nada, en teoría,
eso si que la cosa esta muy malita para los hombres en estos temas y que muchas veces depende del juez que nos toque, que como no salga una feminazi nos hemos cagado, pero que aún así las denuncias falsas las cogen al vuelo.

(quizá me haya saltado cosas, y no quede de muy buena forma el texto, pero vamos, os imagináis)

tranki...ya te dije que las tias son tan putas que estan cavando su propia sentencia,pq cada vez se les cree menos...y se les pilla mas al vuelo..un perito psiquiatra esta artod e ver maltratadas y todas siguen un patron traumatico que por mucho teatro que hagas no vas a encajar ni al 1%..sabes pq?

1 ley de un perito

el metiroso,cojea mas que el cojo,oye menos que el sordo y ve menos que el ciego...y por ahí es por donde la cojen...como el asesino del rol ,que quiso fingir una skizofrenia para reducir condena pero los peritos psiquiatricos dijeron..."no hijo no,un skizo tiene 4 o 5 personalidades,y este casi mostro una treintena :shock:"

Pues nada... que eso, que lo siento por ti, Cansado, pero que esto se veía venir de lejos.
Te pone los cuernos y encima se lo vas a pagar por lo malo que has sido con ella. Pues muy bien. Supongo que ahora te buscarán las cosquillas.

Ya te dijo ILG que no tuvieras más contacto, ni directo ni indirecto. Sólo falta ya que vuelvas con ella, que parece MENTIRA que pensaras que ibas a arreglar algo siendo honesto y conciliador.

Que sí, que me llameis paranoico, pero a mi esto no me va a pasar. Yo ME NIEGO a tratar con mujeres. Prostitutas y en un club o piso con testigos en todo momento.

Que sí, que soy muy malo y tal... que soy un desgraciado, un perdedor, lo que querais, pero los que llorareis a la postre sereis vosotros. Yo con sobrevivir a esta mierda ya tengo bastante, se me quitan las ganas de que cualquier mujer se me acerque, coño.

Ni la más santa, ni la más buena, ni la más guay y divertida, ni la más risueña, ni el mayor angelito sobre la tierra me va a amargar a mi la vida como hacen, día a día, con cada hombre que pringa y se compromete. "Los hombres tienen miedo al compromiso", dice.

Joder, como para no tenerlo... antes meto un cocodrilo en mi casa que a una mujer.

Menos mal coño, menos mal que me voy de España, donde los hombres no son todos unos maltratadores y unos hijos de puta y las mujeres unas víctimas y unas santas.

Ya os digo, por mi parte, ellas a un lado y yo al otro, no cruceis la línea. Si la cruzais, ya que voy a ser un maltratador asesino, que me lo llamen con razón: la mato a ella, a sus hermanas, y a su madre de una forma que más que asesino me llamarán loco, porque el corazón se lo arranco del pecho y me lo como crudo alli mismo, eso lo juro por mi vida. Luego me pego un tiro y ojalá exista el infierno para seguir torturándolas eternamente.

ESO es lo que yo llamo ser justo.

Por lo pronto, anuncio mi retirada del foro. En esta era de feminazismo, hasta escribir aquí puede ser peligroso. Cuando ya no esté en esta mierda de país, igual vuelvo y os saludo.

Ta lueguito.

Joder, demasiados casos de estos estamos viendo, no se dan cuenta que provocan el efecto contrario.
¿Donde se ha visto que sin pruebas a uno lo metan a la carcel?.Aunque luego se demuestre tu inocencia, tu dia de calabozo no te lo quita ni Dios. ¿Donde cojones esta la presuncion de inocencia?.
Ruego a Dios que no me toque una perra asi. Eso si, tengo clarisimo que me entrullan con una historia falsa y me encargo de que se convierta en real.

tendrías que denunciarla antes de que pase nada por calumnias, no vaya a ser que te la líe y tu palabra no valga una puta mierda.

Pepoo rebuznó:
tendrías que denunciarla antes de que pase nada por calumnias, no vaya a ser que te la líe y tu palabra no valga una puta mierda.

esactamente.ahora mismo YA vete a una comisaria y denunciala por calumnias.pq si te denuncia y luego denuncias tu queda como que lo haces para "despistar tu delito"comentaselo a la policia.

el metiroso,cojea mas que el cojo,oye menos que el sordo y ve menos que el ciego...y por ahí es por donde la cojen...como el asesino del rol ,que quiso fingir una skizofrenia para reducir condena pero los peritos psiquiatricos dijeron..."no hijo no,un skizo tiene 4 o 5 personalidades,y este casi mostro una treintena :shock:"

... una persona esquizofrenica no tiene personalidad multiple salvo que padezca un trastorno de identidad disociativo. Asi que lea la literatura antes de decir barbaridades.

Yo quiero pensar que lo que han dicho por aqui de que es el acusado el que debe demostrar que no maltrató es una broma de mal gusto .

Porque vamos, que la justicia sea ciega no deberia eliminar la necesidad basica de HECHOS sobre los que actuar .

Cansado espero que la gilipollas esta no tenga muchos partes de lesiones / medicos en fechas recientes que te pueda encasquetar ahora.

amarie rebuznó:
... una persona esquizofrenica no tiene personalidad multiple salvo que padezca un trastorno de identidad disociativo. Asi que lea la literatura antes de decir barbaridades.

calla puta de mierda.no soy psicologo.lo leí en prensa,no recuerdo si era esquizofrenia o trastorno de personalidad o lo que ostias era,es ams tb lo ley en la muy interesante en un informe sobre "como mentimos"y los mecanismos que usamos.y tb ponian dicho ejemplo de sentencia como ejemplo de mentira por exageracion

segundo.dejare de decir barbaridades cuando las mujeres dejeis de conducir como barbaras :lol:

Cansado, lo que no se es qué coño pintabas tú en casa de tu ex, comiendo con los padres de tu ex, y encima te sorprendes de que te la montasen así. Mira que puedes llegar a ser pringao.
Mi consejo es que te dejes de hostias y la BORRES de tu vida. A partir de ahora ya no existe. No la veas, no hables de ella, no la des más importancia que a la mierda que pisaste ayer.
Y si de verdad crees que te va a meter en líos judiciales, no nos llores en el foro, que ninguno tenemos ni puta idea de lo que hacer.
Búscate un buen abogado de familia y que te asesore profesionalmente.
Mi chica trabaja justo de eso, y créeme que los hombres normales estamos jodidos legalmente. Por eso tienes que blindarte desde un principio y nadie te aconseja mejor que un abogado para eso.

Aunque personalmente mi opción es esta:
pl_1_1_17.jpg

Y aquí no ha pasao nada...

la puta grabadora se tenia que haber llevado ...

despues de hacerla llorar y encolerizar a la madre por hablar de sus infidelidades , esto :

"ESTO NO VA A QUEDA' ASIN!
LO QUE LE HAS HECHO A MI NIÑA NOS LO PAGAS MALA PERSONA!"

hubiera sido algo bueno con lo que contar de cara a un juicio.

El mejor consejo es el de vaaserqueno, tanto por lo del abogado, como por lo de la cal.

En estos temas el hombre sale perdiendo, ves buscandote un abogado y rebusca entre la mierda todo lo que puedas usar en su contra

El mejor consejo es el de vaaserqueno, tanto por lo del abogado, como por lo de la cal.

En estos temas el hombre sale perdiendo, ves buscandote un abogado y rebusca entre la mierda todo lo que puedas usar en su contra

no sera dificil demostrar que es todo cuento...y mas si puede mandar al juicio al machaca de ella ...ya veras que risas :lol::137

Pues yo veo que lo has echo de pm, has sabido contestar adecuadamente a la zorra esa. La madre estara rabiosa por que es su hijita, y el padre te entendera como buen hombre, y sabrá lo puta que es su hija y lo malas que son el 90% de las mujeres.

Lo de denunciarla por calumnias, pregunta haber que tal y si ves que puede servirte para cubrirte las espaldas, no dudes,...

Un saludo y ánimos!

es cierto lo que dice vaserqueno, quién cojones le mandó a ir a la casa de ella.
Y después de lo que a pasado, con las amenazas incluídas
, ¿tus padres siguen manteniendo lo de la cena de navidad?
Porque de ser así, tendrías que romper lazos con todos. Es que vamos, dónde se ha visto cosa igual.

no sera dificil demostrar que es todo cuento...y mas si puede mandar al juicio al machaca de ella ...ya veras que risas :lol::137

si, como que va a ser muy facil ponerse en contacto con el y que acceda a pringarse por el tio cuya novia se fornicaba .

si, como que va a ser muy facil ponerse en contacto con el y que acceda a pringarse por el tio cuya novia se fornicaba .

no..si no lo digo por esas...lo digo pq el tio no querra verse envuelto en esa mierda por una tia.:lol:y sin comerlo ni beberlo..al menos a mi me pasa y le digo a la tia...si vas adelante chao y adios...a ver si me voy complicar la vida por una cerda

tu imaginate que te esta follando a la tia de otro...y de repente te llega una citacion de juzgado para ir a declarar a un juicio por malos tratos en los q esta metido tu zorrita.el machaca sabe lo que hay y dira...dios mio...dios mio...y yo puedo ser el siguiente...vamos por pegar unos polvos no me meto en un juicio ni de coña y menos pa defender sabe dios que ,que como algun testigo de el diga lo que tiene que decir...me van a crugir y todo por una puta que el dia de mañana me lo puede hacer a mi?

Pepoo rebuznó:
es cierto lo que dice vaserqueno, quién cojones le mandó a ir a la casa de ella.
Y después de lo que a pasado, con las amenazas incluídas
, ¿tus padres siguen manteniendo lo de la cena de navidad?
Porque de ser así, tendrías que romper lazos con todos. Es que vamos, dónde se ha visto cosa igual.

No... hay mucha tensión entre las familias, se odian... ya lo he contado creo, al parecer mi exsuegra se puso a criticarme por que si y eso hincho los huevos a mis viejos.

Si miedo tienes a una denuncia, raudo veloz acude a una comisaría y presenta una nota informativa.

Vaya dos putas viboras la madre y la hija :53:53

Entiendo que tus viejos quieran mantener la relación de amistad de tantos años, pero..... supongo que debía haber sido con unas reglas tácitas elementales y al romperlas tus padres debería haber metido a sus "amigos" en cuarentena.

En cuanto a tu ex, está rabiosa porque es ella la que te tenía que haber mandado a la mierda por otro tío y luego va y quiere que la perdones...

Sigo diciendo lo del principio. tu ex es bastante tonta, porque una infidelidad, si se quiere mantener la relación, nunca se reconoce.

tranki...ya te dije que las tias son tan putas que estan cavando su propia sentencia,pq cada vez se les cree menos...y se les pilla mas al vuelo..un perito psiquiatra esta artod e ver maltratadas y todas siguen un patron traumatico que por mucho teatro que hagas no vas a encajar ni al 1%..sabes pq?

1 ley de un perito

Yo no comprendo de donde te sacas ese optimismo. Yo todo lo que he oido es lo mismo que cuenta vaserqueno: la ley está de nuestra contra y somos nosotros los que tenemos que demostrar que somos inocentes.

Por ponerte un ejemplo entre muchos, te puedo decir que a mi padre le puso una denuncia una mujer. Pues lo trataron como a un criminal. Y si se salvó de que la cosa fuese a mayores, es porque la denunciadora estaba en tratamiento psiquiátrico de una enfermedad de nombre muy raro, que hace que se inventen mentiras y que luego se autoconvenzan de que son verdad.
Li_On rebuznó:
Yo quiero pensar que lo que han dicho por aqui de que es el acusado el que debe demostrar que no maltrató es una broma de mal gusto .

Porque vamos, que la justicia sea ciega no deberia eliminar la necesidad basica de HECHOS sobre los que actuar
Pues me temo que es justo así.

Veis demasiadas peliculas americanas. Lo de la grabadora no se lo aceptarian como prueba en nigun juzgado.

Este capitulo de la historia casi me ha hecho vomitar. Que asco, que putas. Coincido con el forero que dice que no se puede imaginar a un hombre haciendo eso pero sí a cientos de mujeres. No tienen alma ni moral. Son las consecuencias de esta asquerosa educacion en la que se enseña que la mujer posee la verdad suprema por el hecho de tener una raja entre las piernas y todo hombre lleva un hijoputa maltratador en su interior.

Vete mañana mismo a ver a un abogado. Sin excusas, que ya has hecho bastante el gilipollas yendo a esa puta casa.

cansado, ni te preocupes, las maltratadas de palo, no las creen ni en las comisarias.

Atrás
Arriba Pie