Tantos años y se acaba.

Son todas unas putas de cojones.

Noticias frescas. Yo cada día odio más al genero femenino. En serio, estoy planteandome una vida de celibato y cuando tenga ganas me voy de putas. Limpio, sencillo, estoy con la mujer que quiero y el servicio que quiero sin poner en riesgo mi integridad, mis posesiones y mis sentimientos. Una simple transacción comercial.

Ya se veía venir al principio. Tendrías que haber puesto una tu al principio por maltrato psicologico o asi, empezar a ir a psicologo... en fin, esas cosas uno en su momento no las piensa. De hecho estoy hablando con un abogado para adelantarme a mi ex. La idea es hacerle juicio por daño moral y psicologico, lo cual es una realidad.

Todas, absolutamente todas, cuando pueden te meten una puñalada en la espalda y otra en el corazón.

DarthMauricius rebuznó:
Noticias frescas. Yo cada día odio más al genero femenino. En serio, estoy planteandome una vida de celibato y cuando tenga ganas me voy de putas. Limpio, sencillo, estoy con la mujer que quiero y el servicio que quiero sin poner en riesgo mi integridad, mis posesiones y mis sentimientos. Una simple transacción comercial.

Ya se veía venir al principio. Tendrías que haber puesto una tu al principio por maltrato psicologico o asi, empezar a ir a psicologo... en fin, esas cosas uno en su momento no las piensa. De hecho estoy hablando con un abogado para adelantarme a mi ex. La idea es hacerle juicio por daño moral y psicologico, lo cual es una realidad.

Todas, absolutamente todas, cuando pueden te meten una puñalada en la espalda y otra en el corazón.
Sabrás tú lo que hacemos todas para hablar con tanta ligereza, yo te podría contar cosas que me han hecho los tíos que te harían cambiar mucho de opinión. Jamás he devuelto el daño que me han hecho, jamás he hecho daño gratuitamente, siempre, por muy enfadada que haya estado y por mucho que se lo mereciera el tío, he sabido cuando pisar el freno y te aseguro que estoy orgullosa de ello.
Aunque parezca una frase manida de autoconsuelo, estoy convencida de que la vida ya se encarga de darle a cada uno lo que se merece.
No saquemos las cosas de quicio señores, lo que hay es personas malas, no dividamos por sexos.

Esta historia me deja de piedra. Desgraciadamente, no por su originalidad. Me refiero a que no es un caso raro o excepcional... cosas así ocurren muy a menudo...

Por eso, aunque a veces me sienta solo por muchas tías que me tire una noche y otras dude de si yo estaré equivocado y los demás están haciendo de su vida algo coherente, feliz y estable a largo plazo... creo que cada vez tengo menos dudas de que todo eso son mierdas de trucos de mi mente. Y que lo mejor que puede hacer uno es cruzarse brevemente con otras almas en el camino... pero recorriendo la senda con la pragmática seguridad de que empezamos a caminar solos y la acabaremos también solos.

Sois unos catastrofistas, ya dais a Cansado por hundido en los tribunales, sin piso, sin libertad y endeudado con esa puta de por vida.

Aún no sabe si le han puesto una denuncia ni nada de nada. Aquí se habla de la justicia con una ligereza que espanta a cualquiera. Recordemos que las cosas hay que demostrarlas y que si a esa prostituta no le sale bien el asunto tendrá que pagar los costes del juicio, eso quiere decir su abogado, el de Cansado y el procurador, osea una verdadera pasta. Y después también puede enfrentarse a una querella contra el honor de Cansado y el fiscal puede arremeter contra ella y los padres por denuncia falsa, esto último ya conlleva un buen paquete.

No seamos tan lloricas que el mundo no nos odia, las cosas están así y hay que enfrentarse a ellas y no ponernos a lloriquear porque hay mujeres malas.

Que os den...

Esta historia me deja de piedra. Desgraciadamente, no por su originalidad. Me refiero a que no es un caso raro o excepcional... cosas así ocurren muy a menudo...

Por eso, aunque a veces me sienta solo por muchas tías que me tire una noche y otras dude de si yo estaré equivocado y los demás están haciendo de su vida algo coherente, feliz y estable a largo plazo... creo que cada vez tengo menos dudas de que todo eso son mierdas de trucos de mi mente. Y que lo mejor que puede hacer uno es cruzarse brevemente con otras almas en el camino... pero recorriendo la senda con la pragmática seguridad de que empezamos a caminar solos y la acabaremos también solos.
Amroth no te confundas, no es que empecemos y terminemos solos es que siempre estamos solos y ay de aquél que necesite apoyos para sacarse las castañas del fuego porque el día que no los tenga, se hundirá miserablemente, es más, como ya dije una vez nadie que no sepa estar solo puede tener una relación con otros satisfactoria y sana.

Danita rebuznó:
Amroth no te confundas, no es que empecemos y terminemos solos es que siempre estamos solos y ay de aquél que necesite apoyos para sacarse las castañas del fuego porque el día que no los tenga, se hundirá miserablemente, es más, como ya dije una vez nadie que no sepa estar solo puede tener una relación con otros satisfactoria y sana.

Si empezamos y terminamos solos mientras encontramos a otras personas en el camino, viene a ser lo mismo. Por encontrar a alguien, nunca debemos pensar que hemos dejado de estar solos. Siempre lo estaremos. Hay que aceptar que nada es para siempre y estar preparado para continuar caminando.

no no, no somos catastrofistas, y deseo que a .Cansado le vayan las cosas lo mejor posible (dentro de las circunstancias), pero que si el piensa que hay posiblidad de denuncia, no pierde nada por asesorarse legalmente y curarse en salud, aqui la ley da como culpable inmediato al hombre.

(otro ejemplo: un rumano que trabaja para mi, se paso varios dias en el calabozo por que la mujer (que se habia liado con el dueño del bar donde trabajaba) le denuncio por malos tratos para quitarselo de en medio, bueno pues el rumano desaparecido no se cuantos dias hasta que salio el hombre del calabozo...., ahora por supuesto tiene una orden de alejamiento, sin poder ver a sus hijas, etc, etc,.... y la otra viviendo con el dueño del bar la vida loca.

Dr. Bacterio rebuznó:
No es así. Ella no tiene que demostrar nada. Si ella dice que la pegó o la amenazó o la intento violar, no tiene que presentar ninguna prueba.

mi hermano es abogado y llevó cosas de ese tipo.necesita prueba feaciente del maltrato y si no...sera entrevistada por un perito psiquiatra y no es facil colarsela...no le va salir la cosa tan guay a la colega...en un juicio se van a llamar a conocidos comunes y preguntaran "comportamientos publicos"vamos...os van a diseccionar la vida.a la madre de mi mujer le quiso denunciar al marido pq si,el marido aun por encima de ponerle los tochos y mandarle un hijo a la amante(hay que ser mamon)la cojió por el cuello para largarla...ella cojió y fue a denunciar...pero HOHOHOH amijitos,en la comandancia le mandaron primerito al medico a por un parte de lesiones y luego para allá.lo que no se es si es denunciable el tema de daños psicologicos por parte de ella.

pdata:ahora el cabron vive amargado con la amante pq con el niño lo tiene cojido por las pelotas.todos conocemos un caso de "la cabrona que sin mas jodio al tio"eso mas bien decirselo al juez...pero un consejo cansado...si te van a entalegar...la matas...sin mas...yo lo tengo pensado...si algun dia me pasa esto y me voy al mato..la degollo...y al entregarme dejo clarito que mientras el sistema no cambie en ese sentido matare a mas zorras cuando salga...sin mas...y si..estoy muy barrenado y el miedo que tengo es que lo haria tal vez llevado por la rabia,pero lo haria.

Me acabo de quedar a-co-jo-na-do. Increíble. Increíble. Me he quedado sin palabras. :?

ILG, ¿sábes qué?... que tú tambiés estás en la lista. ¿Que no?. Cásate y espera una década. ESTÁS EN LA LISTA y ni siquiera lo sabes. Eso es lo triste. Cada vez que veo una boda me da una auténtica pena el tío de cojones. Y si el tío en cuestión es un cabrón, me alegro joder, me alegro mucho que se case. Cuando mi hermana se casó, a su marido le di el pésame y a ella la enhorabuena.

Lo más hilarante (si es que de hilarante hay algo) es que Cansado tenía claro que su pareja no era "de esas", que en la vida habría esperado ese comportamiento de ella. Y tened en cuenta que ella es PAREJA DE HECHO, ni esposa, ni madre de sus hijos, y fijaos los problemas que está teniendo.

Pues os voy a decir una cosa, NADIE, cuando comparte vida con una mujer, espera eso. Porque si lo esperara, NO LO HARÍA. Pasa porque si, porque la ley está así, y casarse en casi cualquier circunstancia es para la mujer un boleto de lotería premiado, ¿creeis que no lo van a cobrar?. Estais locos.

Danita, ¿tú a quien quieres engañar?. Sinceramente, estoy CONVENCIDO de que serías la primera en denunciar, en quedarte con el piso de tu esposo, en reclamarle pensión compensatoria y en retirarle la custodia, pero eso sí, reclamándole también manuntención para sus supuestos hijos. No te engañes a ti misma, eres una puta como todas.

En mi caso, he recibido ese tipo de maltrato (y peores) de mi madre, de la nueva mujer de mi padre, e incluso de mi propia hermana. Esas tres mujeres me jodieron la vida sencillamente porque podían, sin provocación alguna por mi parte. Me vieron vulnerable, no les servía para ganarles dinero, y me jodieron.

Pero en mi caso al menos, yo tenía que relacionarme con esas tres mujeres OBLIGATORIAMENTE, muchos lo hacen voluntariamente, por lo que aunque me dan lástima, a mi que no me vengan quejándose, que nadie les obligó a ponerse la soga al cuello.

Mi última relación duró un mes, justo un mes, en ese tiempo supe claramente lo que el futuro me depararía si seguía adelante con ella. Y durante ese mes tuve mucho cuidado de que no pudiera meterme en líos. Siempre quedando en sitios públicos, no acompañandola a su casa, movil de tarjeta sin registrar y lo único que sabia era mi nombre, que no así mis apellidos, porque en el correo tengo unos falsos.

Estoy paranoico, si, es verdad. Pero... ¿estoy lo bastante paranoico?. Eso preguntadselo a Cansado y a otros quinientos de los que he tenido noticia que una mujer les ha jodido la vida PORQUE SÍ, sólo en mi entorno.

es muy tipico de ellas... cuando se termina una relaccion lo normal seria arreglar las cosas cuanto antes de la manera mas razonable y cada uno por su lado.... pero ellas piensan... "no creas que te vas a ir de rositas... tu a mi no me haces esto.... te vas a cagar... ", y vaya que si te cagas.

Lo vereis triste, pero yo me siento afortunado de no ser agraciado físicamente, me ha evitado muchos problemas con las mujeres, porque para ellas, no existo.

Las poquitas que se fijan en mi, por variados motivos que no vienen al caso, les dejo claro que NO. A veces, si creo que son de las que se ofenden por un rechazo (que son la mayoría), me limito a hacerles ver que no merezco la pena, de diversas maneras, y así son ellas las que desisten en su empeño.

Prostitutas, coño, las más baratas, y no sólo económicamente, que también, sino en cualquier otro sentido.

Por culpa de la feminazi Maria Teresa Fernández de la Vega se ha aprobado una ley de violencia de género que viola flagrantemente el principio jurídico penal de In dubio pro reo (normalmente se debía demostrar la culpabilidad del acusado, ahora es el acusado debe demostrar su inocencia). Todo esto en aras del progresismo feminazi consistente en presentar a la especie masculina como un colectivo de maltratadores.

Pero os digo una cosa, en un caso así lo más normal es que el juez se acabe dando cuenta de que la denuncia es falsa, a la tía esta le puede caer un buen paquete. EN CASO QUE TE LLEVE A JUICIO NO SIENTAS LA MÁS MÍNIMA COMPASIÓN POR ELLA, HÚNDELA, CON SUERTE PUEDE QUE LE CAIGA UN BUEN PURO POR PRESTAR FALSO TESTIMONIO Y FALSA DENUNCIA.

Eterno Navegante rebuznó:
Lo vereis triste, pero yo me siento afortunado de no ser agraciado físicamente, me ha evitado muchos problemas con las mujeres, porque para ellas, no existo.

Las poquitas que se fijan en mi, por variados motivos que no vienen al caso, les dejo claro que NO. A veces, si creo que son de las que se ofenden por un rechazo (que son la mayoría), me limito a hacerles ver que no merezco la pena, de diversas maneras, y así son ellas las que desisten en su empeño.

Prostitutas, coño, las más baratas, y no sólo económicamente, que también, sino en cualquier otro sentido.

renunciar al amor y no salir a torear es de tristes aunque si lo has conseguido harto me congratula

Madre mia, hacia unos dias que no leia este post, culpa de un BAN, me he quedado de piedra.

Que cabrones tus ex-suegros y tu ex por haberles comido la olla asi como asi.....
Pero en fin, tu estate tranquilo, la carta del juzgado (si es que te denuncian finalmente) tarda un mes o asi, depende de donde vivas....

No tiene pruebas del supuesto "maltrato" y como dicen por ahí arriba, lo del perito etc... es cierto y dificil colarsela.... asi que si no has echo nada, puedes estar tranquilo, podrias ponerte en contacto con un abogado y contarle la situacion, haber que te recomienda él, que es el "experto".

Un saludo y adelante!!!
Sigue contandonos!

En momentos como estos es cuando sale a flote lo mas oscuro de nosotros, menudos hijos de puta tus ex-suegros.
No me extraña leer de vez a menudo el todas putas por ahí ocurriendo esto.

cansado te recomiendo encarecidamente que cuando vayas a casa de sus padres a dejarles bien claro los motivos, su infidelidad, y que tu no maltrataste a su hija TE LLEVES UNA GRABADORA (intenta identificar sus voces desde el principio llamandoles por su nombre y dejando que respondan)

Si amigo si, dado que es posible que te la intenten liar y te denuncien debes aprovechar la situacion de maxima tension que se va a vivir en esa casa cuando llegues. Estoy convencido de que si te muestras firme y sereno esa gilipollas va a romper a llorar histerica y va a decir mas cosas de las que deberia, para tu beneficio legal .

Buena suerte tio.

Li_On rebuznó:
Estoy convencido de que si te muestras firme y sereno esa gilipollas va a romper a llorar histerica y va a decir mas cosas de las que deberia, para tu beneficio legal .

Buena suerte tio.
Suscribo lo que te ha dicho. Lleva este consejo contigo.

Player rebuznó:
Por culpa de la feminazi Maria Teresa Fernández de la Vega se ha aprobado una ley de violencia de género que viola flagrantemente el principio jurídico penal de In dubio pro reo (normalmente se debía demostrar la culpabilidad del acusado, ahora es el acusado debe demostrar su inocencia). Todo esto en aras del progresismo feminazi consistente en presentar a la especie masculina como un colectivo de maltratadores.

Pero os digo una cosa, en un caso así lo más normal es que el juez se acabe dando cuenta de que la denuncia es falsa, a la tía esta le puede caer un buen paquete. EN CASO QUE TE LLEVE A JUICIO NO SIENTAS LA MÁS MÍNIMA COMPASIÓN POR ELLA, HÚNDELA, CON SUERTE PUEDE QUE LE CAIGA UN BUEN PURO POR PRESTAR FALSO TESTIMONIO Y FALSA DENUNCIA.
Yo no soy abogado, pero creo que por mentir al jurado lo máximo que te puede caer es un mes de cárcel.

Dr. Bacterio rebuznó:
Yo no soy abogado, pero creo que por mentir al jurado lo máximo que te puede caer es un mes de cárcel.

con el derecho de poder darla por el culo tantas veces como desee el juez. es lo que merece esa puta de 4 pelos

Bueno, he llegado a casa esta tarde pero tenia que descansar.
PARA CAGARSE, PUTA FAMILIA DE LOS COJONES.

Bueno, entro en la casita y la mesa preparada para 4, ok viene Yolanda pensé, guay.

Halo un poco con el padre, la madre muy seca me saluda, no me sorprendía la verdad.

Nos sentamos y llaman por teléfono, es ella que va a tardar un rato dice
su padre que tiene que hacer un recado y viene.
Mientras converso con su padre me cuenta que esta viviendo allí con ellos
y que esta muy mal y siempre les esta llorando
y hablando de mi, que me quiere mucho y esta fatal, bla bla, y como que
no queire la cosa que no entiende como yo podía maltratarla...

STOP! tranquilamente le cuento que no es así, jamás la he tocado y ni
siquiera psicologicamente, quizá lo único fue hecarla de casa por eso,
pero que la razón fue que ella me engaño, y salta la madre
que aunque estaba en la cocina tenia la oreja puesta "mi hija no es de
esas, los hombres sois muy malos, bla bla, mira la tele, hay mucho marido celoso.... que luego me la matas,
bla bla"... ok, digo, pensad lo que querais, pero jamás la he tocado,
ella me engaño con otro y es la única verdad.
Momentos tensos, me quería ir pero esperaba que llegara ella.
Media horita aprox. y aparece la protagonista de mis anteriores años.
Nos saludamos, esta vez todo muy normal, me pregunta que tal,bla bla,
todo muy tranquilo, y en la mesa, ya comiendo, va soltando perlitas,
picándome, diciendo cosas como que en tal día la hice no se que... vamos
inventándose cosas y soltándolas sin que nadie se lo pidiera.
No termine de comer cuando me levante y haciendo amago de salir de casa ella
me dice que tranquilo que esto hay que hablarlo, que me perdona...
"Si hay que hablarlo, pero cuéntales la verdad y no me dejes como el malo,
tu fuiste quien se follaba a otros, pídeme perdón tu" (Literalmente).
La madre al borde de un ataque, que su hija no, que pobrecita.
.. la tia llorando por supuesto
increíble teatro, que escena, ni las telenovelas.
El padre callado, creo que sabe que digo la verdad pero esta cojido
por los huevos entre la hija y la madre.
Me voy ya, no lo soporto y salta la madre ESTO NO VA A QUEDA' ASIN!
LO QUE LE HAS HECHO A MI NIÑA NOS LO PAGAS MALA PERSONA!
Es increible el teatro de la chavala, increible, en mi vida he visto tal cosa, ni con un palo la tocaba despues de ver la mierda de persona que ha sido hoy... para flipar.

Y ahí acaba mi día con, Yolanda mentiras, la madre histérica y el padre cageta.

La madre que me parió, menudas hijas de puta, ella y su madre.

Por más que lo intento ver no soy capaz de imaginarme a ningún tío que conozca comportándose así, a tías cientos.

La puta y la madre que la pario, nunca mejor dicho ..

Una lastima que no leyeras ANTES de ir mi recomendacion de llevarte una grabadora.

Al margen de eso, y centrandome en la gilipollas con la que has compartido 8 años de tu vida ... no acabaré nunca de comprender como hay gente que puede vivir ocultando satisfactoriamente su verdadera naturaleza, una ruin por lo que estas contando.

Eso o los demas nos cegamos, voluntariamente?, para no verlo .

Siempre queda el olfato, aunque lamentablemente requiere cierta experiencia .

Y en esa casa me da mucha lastima el padre , va a tener que cargar con un marron que sabe su hija se merece pero a la que debe de apoyar por ser tal . La madre, saliendose del tiesto y esperemos que clamando venganza unicamente por la tension del momento, tambien llego a comprender que apoye a su hija cegada ante las evidencias .

Menos mal que te has quitado a esa mierda de persona de encima tio , seguro que te habria traido disgustos mas gordos en el futuro .

Atrás
Arriba Pie