Don_Carnal79
Novato de mierda
- Registro
- 11 May 2006
- Reacciones
- 0
Son todas unas putas de cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son todas unas putas de cojones.
Sabrás tú lo que hacemos todas para hablar con tanta ligereza, yo te podría contar cosas que me han hecho los tíos que te harían cambiar mucho de opinión. Jamás he devuelto el daño que me han hecho, jamás he hecho daño gratuitamente, siempre, por muy enfadada que haya estado y por mucho que se lo mereciera el tío, he sabido cuando pisar el freno y te aseguro que estoy orgullosa de ello.DarthMauricius rebuznó:Noticias frescas. Yo cada día odio más al genero femenino. En serio, estoy planteandome una vida de celibato y cuando tenga ganas me voy de putas. Limpio, sencillo, estoy con la mujer que quiero y el servicio que quiero sin poner en riesgo mi integridad, mis posesiones y mis sentimientos. Una simple transacción comercial.
Ya se veía venir al principio. Tendrías que haber puesto una tu al principio por maltrato psicologico o asi, empezar a ir a psicologo... en fin, esas cosas uno en su momento no las piensa. De hecho estoy hablando con un abogado para adelantarme a mi ex. La idea es hacerle juicio por daño moral y psicologico, lo cual es una realidad.
Todas, absolutamente todas, cuando pueden te meten una puñalada en la espalda y otra en el corazón.
Amroth no te confundas, no es que empecemos y terminemos solos es que siempre estamos solos y ay de aquél que necesite apoyos para sacarse las castañas del fuego porque el día que no los tenga, se hundirá miserablemente, es más, como ya dije una vez nadie que no sepa estar solo puede tener una relación con otros satisfactoria y sana.Esta historia me deja de piedra. Desgraciadamente, no por su originalidad. Me refiero a que no es un caso raro o excepcional... cosas así ocurren muy a menudo...
Por eso, aunque a veces me sienta solo por muchas tías que me tire una noche y otras dude de si yo estaré equivocado y los demás están haciendo de su vida algo coherente, feliz y estable a largo plazo... creo que cada vez tengo menos dudas de que todo eso son mierdas de trucos de mi mente. Y que lo mejor que puede hacer uno es cruzarse brevemente con otras almas en el camino... pero recorriendo la senda con la pragmática seguridad de que empezamos a caminar solos y la acabaremos también solos.
Danita rebuznó:Amroth no te confundas, no es que empecemos y terminemos solos es que siempre estamos solos y ay de aquél que necesite apoyos para sacarse las castañas del fuego porque el día que no los tenga, se hundirá miserablemente, es más, como ya dije una vez nadie que no sepa estar solo puede tener una relación con otros satisfactoria y sana.
Dr. Bacterio rebuznó:No es así. Ella no tiene que demostrar nada. Si ella dice que la pegó o la amenazó o la intento violar, no tiene que presentar ninguna prueba.
Me acabo de quedar a-co-jo-na-do. Increíble. Increíble. Me he quedado sin palabras. :?
Eterno Navegante rebuznó:Lo vereis triste, pero yo me siento afortunado de no ser agraciado físicamente, me ha evitado muchos problemas con las mujeres, porque para ellas, no existo.
Las poquitas que se fijan en mi, por variados motivos que no vienen al caso, les dejo claro que NO. A veces, si creo que son de las que se ofenden por un rechazo (que son la mayoría), me limito a hacerles ver que no merezco la pena, de diversas maneras, y así son ellas las que desisten en su empeño.
Prostitutas, coño, las más baratas, y no sólo económicamente, que también, sino en cualquier otro sentido.
Suscribo lo que te ha dicho. Lleva este consejo contigo.Li_On rebuznó:Estoy convencido de que si te muestras firme y sereno esa gilipollas va a romper a llorar histerica y va a decir mas cosas de las que deberia, para tu beneficio legal .
Buena suerte tio.
Yo no soy abogado, pero creo que por mentir al jurado lo máximo que te puede caer es un mes de cárcel.Player rebuznó:Por culpa de la feminazi Maria Teresa Fernández de la Vega se ha aprobado una ley de violencia de género que viola flagrantemente el principio jurídico penal de In dubio pro reo (normalmente se debía demostrar la culpabilidad del acusado, ahora es el acusado debe demostrar su inocencia). Todo esto en aras del progresismo feminazi consistente en presentar a la especie masculina como un colectivo de maltratadores.
Pero os digo una cosa, en un caso así lo más normal es que el juez se acabe dando cuenta de que la denuncia es falsa, a la tía esta le puede caer un buen paquete. EN CASO QUE TE LLEVE A JUICIO NO SIENTAS LA MÁS MÍNIMA COMPASIÓN POR ELLA, HÚNDELA, CON SUERTE PUEDE QUE LE CAIGA UN BUEN PURO POR PRESTAR FALSO TESTIMONIO Y FALSA DENUNCIA.
Dr. Bacterio rebuznó:Yo no soy abogado, pero creo que por mentir al jurado lo máximo que te puede caer es un mes de cárcel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.