Tantos años y se acaba.

Jose David rebuznó:
Siendo así, la cosa ya cambia mucho.

Un besito y perdona. Eres AMO.

Ahora, a hacerte pajas, como todos. Pero oye, que eso no es lo peor que le puede pasar a una persona. Que todo lo malo sea eso.

Callos, con eso te digo todo, callos. :lol:

¿Pero tú no eras aquel al que el sexo no le atraía demasiado?.

:137

Es que no es lo mismo estar cubierto de esa necesidad, que no estarlo.

Al igual que no es lo mismo tener una garrafa de agua Lanjarón al lado de la que te acabas de beber tres vasos, que llevar sin beber dos semanas.

He aquí un hombre coherente y equilibrado, he aquí un hombre noble que un día acogió en su casa a una perra malherida y cuando ésta fue curada desató la rabia que portaba sobre su dueño.
Aquí tenemos a su dueño, herido y decepcionado, decepcionado porque creyendo en la justicia acaba de caer sobre él la mayor de las traiciones, injusta y vil.

Ocho años de su vida, ocho años de farsa, ocho años de papel, y nuestro héroe sigue cuerdo y lúcido donde el resto de mortales caeríamos. Admirable es la actitud de cansado, como admirable es el renacer que le ha de corresponder.

La escena de tus padres, los suyos, ella con un amigo, tu con otro amigo, el arbol de navidad, los regalos.... parece de pelicula de Berlanga (solo faltaria una fila de nazarenos).

Asegurate de que tu ex no asome por alli, aunque yo de ti me buscaba un plan alternativo.

De todos modos las conversaciones de tus padres y los suyos a lo largo de la cena tienen que ser mortales, si es que finalmente no vais ninguno de los dos.

papa cansado: ¿y tu hija como esta?
ex-suegro cansado: bien, ha conocido a un muchacho
mama cansado: ahhh si, el cabron que se la tiraba cuando mi hijo estaba en el curro
ex-suegra cansado: si, creemos que si que es el, siempre ha sido muy puta. Desde chica apuntaba maneras
papa cansado: me pasas el vino ¿por favor?
ex-suegro cansado: si, toma. Oye, ¿que te parece la crisis diplomatica con venezuela?

Te sigo apoyando compañero.

quizá con ella pasaba muy muy poco tiempo, no lo se, quizá si yo tenia la culpa...

Joder,¿sentirte culpable por eso.....?
La de veces que tenemos que aguantar no ver a nuestras parejas o follamigas por trabajo o estudios.O al reves,que no te dejan ni a sol ni a sombra,que es caso aparte.
Que si,que es importante ver a tu compañero o compañera,pero tampoco es para descuidar tu vida,tanto laboral como social.No vas a hipotecar amistades o una mejor posicion social solo por contentar a alguien.
Y con respecto a lo de la cena,si los padres de tu ex saben que has terminado esa relacion,seguro que meten alguna puya o indirecta sobre lo sucedido.
Podran ser personas con las que estes a gusto,pero tu ex te la ha jugado bien jugada......no olvides eso,y para adelante coño....

No te preocupes, Davilote, posiblemente fuera una zorra.

que si no voy por que van sus padres no pasa nada.

Si mis padres están a gusto con los suyos no les voy a decir no os veáis, que hagan lo que quieran.

Mi actitud es normal, me voy a enfadar pro eso? por que mis padres hagan lo que quieran?

Coño, es su vida, pueden llamar a quien les venga en gana, pensar bien o mal de mi

Pero QUE PUTA MIERDA ES ESTO??????

Tus padres son TUS PADRES, y por eso tu bienestar deberia estar 300 AÑOS LUZ por encima del de sus "amigos" que, objetivamente hablando, NO SON NADA SUYO, Y MUCHO MENOS QUE UN HIJO. Si tu quieres ir a esa cena, deben mandar a tus ex-suegros a tomar por culo derechito y sin demora.

Yo creo que aqui, ademas del problema con tu zorraex, hay un conflicto enorme con tus padres que no nos estas contando. De no ser asi, lo que te estan haciendo es una TRAICION al nivel del de la zorra o superior. Tu frialdad al respecto me hacen pensar que es otro frente abierto. Mal asunto.

MUY MAL ASUNTO. De zorras esta el mundo lleno. De padres, no.

No generalices, Ruben, que hay de todo, y por lo general, los padres suelen ser el mayor apoyo que tiene uno en la vida. Si no fue tu caso, mala suerte, pero es lo que hay.

ruben_vlc rebuznó:
Afortunadamente.

Desligarse del lazo paternal es un buen paso en la búsqueda de la individualidad. Al menos las zorras y los amigos son errores propios y no errores impuestos.
Exactamente.

Hamijos...

ayer hubo bronca, os cuento.

Voy a comer donde mis padres y me cuentan lo siguiente:

Al parecer ayer se fueron mis padres y los de mi ex como cada a año a comprar la lotería en gran vía y a cenar algo (se gastan la de dios en esos putos billetes de lotería, una cosa muy triste, pero bueno), la madre de ella en la cena se pone a decir cosas, malmetiendo vamos, el caso es que no me ha dado muchos detalles, pero han acabado la relación, mi madre llamado puta a mi ex y mis ex suegros poniéndome verde como mala pareja que la he maltratado y demás, el caso es que ahora se las quieren ingeniar para joderme bien en el juicio (TOMA YA no se cuanto tarda en llegar una denuncia o lo que sea, es mi primera vez peor a mi no me ha llegado nada, claro que igual no la han puesto y están maquinando todo, muy triste).
El caso es que mañana domingo voy a visitarles y a la puta de mi ex igual, que vaya, voy a dejar las cosas claras y a ver como acaba todo, imagino que sera lo ultimo ya en cuanto esta historia, por que mañana van a saltar chispas y quizá alguna ostia de su padre si digo todo lo que pienso decir.

pd: voy a meter a estudiantes en casa, tengo una habitación libre, y el dinero no me vendría mal, a ver si viene alguna chica guapa y me paga con sus carnes.

A juicio por maltrato, claro.

Porque aquí que ella le haya puesto los cuernos y él, por ese motivo, la haya echado de su propiedad, y ella haya querido reconciliarse, y él no, no cuenta.

Aquí lo que cuenta, la historia, es que con lo anterior como motivación, van a dejar a Cansado como un maltratados, como uno de tantos hombres que hacen pasar un infierno a su pareja, la pobrecita ella que nunca ha roto un plato, y se las van a ingeniar para que el tenga que indemnizarla (es decir, que van a intentar que vendas tu piso y le des a ella una buena suma, sino la totalidad), y hasta puede que acabes en la cárcel.

No tienes la culpa de lo que ha pasado, pero SI tienes la culpa de que haya llegado a pasar.

Meter a una mujer en tu casa, y aunque no te cases, tenerla de pareja de hecho, trae consecuencias, y ahora las estás viviendo.

Si en su momento le hubieses gustado tanto a ella como para que tuviera un hijo tuyo, ya podrías suicidarte o matarla y salir en las noticias, "en lo que va de año XX mujeres han perdido la vida por la violencia machista, manifestación en blao blao blao".

Ahora, sólo tendrás que indemnizarla, ponerle una orden de alejamiento e IRTE DE ESPAÑA. Porque tú no tienes ni idea de lo que una mujer despechada es capaz de hacer para joderte la vida.

En fin, esperemos que la cosa acabe bien, pero es un deseo fútil. Esperemos, en todo caso que acabe algún día.

Me dás mucha lástima, Cansado, lo digo de verdad, no me gustaría estar en tu situación por nada del mundo. Mejor sólo, siempre, siempre, siempre sólo, que acercarte a una mujer y acabar, tarde o temprano, así. Y todos, TODOS, acabareis así, tiempo al tiempo.

Ah, pues yo iría al juicio tranquilamente. Después la denunciaría yo por injurias y calumnias y la sacaría una pasta. ¿O he visto demasiado Sé lo que hicistéis?

Por cierto JD, me gustaría que hicieras entrevista a Cuello, Benito, Werther y Pai.

Weiz rebuznó:
Ah, pues yo iría al juicio tranquilamente. Después la denunciaría yo por injurias y calumnias y la sacaría una pasta. ¿O he visto demasiado Sé lo que hicistéis?

Por cierto JD, me gustaría que hicieras entrevista a Cuello, Benito, Werther y Pai.
Ella no tiene que probar que dice la verdad, pero él si tiene que probar que ella mienta. ¿Cómo demuestras que ella miente?

Dr. Bacterio rebuznó:
Ella no tiene que probar que dice la verdad, pero él si tiene que probar que ella mienta. ¿Cómo demuestras que ella miente?

Supongo que ella tendrá que demostrar que él la maltraba con partes médicos y cosas de esas. Él puede contratar a un detective y que la sigan con el amante, y llevar a éste a testificar. Ni idea, vamos.

Weiz rebuznó:
Supongo que ella tendrá que demostrar que él la maltraba con partes médicos y cosas de esas. Él puede contratar a un detective y que la sigan con el amante, y llevar a éste a testificar. Ni idea, vamos.
No es así. Ella no tiene que demostrar nada. Si ella dice que la pegó o la amenazó o la intento violar, no tiene que presentar ninguna prueba.

andate con mucho ojo con el tema de las denuncias por malos tratos, busca un abogado, explicale la situacion y que te asesore de como debes actuar para no llevarte sorpresas desagradables.

me han comentado casos escalofriantes como una mujer denunciando a su propio hijo porque "se hablaba" con su padre.... o el hermano de un compañero que tuvo que irse de su propia casa (aconsejado por la propia betemerita) porque le dijeron que a la siguiente denuncia que le pusiese la sujeta tenian que venir a llevarselo a la comisaria, sin partes medicos ni ostias.

Viltro rebuznó:
Como pierda el juicio y tengamos un forero menos: te arrancaremos la cabeza a pollazos :95

Bueno, quizá con el holocausto de Moporday me vaya... así que.

.cansado., tú tranquilo, que de aquí no te vas.

Me acabo de quedar a-co-jo-na-do. Increíble. Increíble. Me he quedado sin palabras. :?

Atrás
Arriba Pie