A juicio por maltrato, claro.
Porque aquí que ella le haya puesto los cuernos y él, por ese motivo, la haya echado de su propiedad, y ella haya querido reconciliarse, y él no, no cuenta.
Aquí lo que cuenta, la historia, es que con lo anterior como motivación, van a dejar a Cansado como un maltratados, como uno de tantos hombres que hacen pasar un infierno a su pareja, la pobrecita ella que nunca ha roto un plato, y se las van a ingeniar para que el tenga que indemnizarla (es decir, que van a intentar que vendas tu piso y le des a ella una buena suma, sino la totalidad), y hasta puede que acabes en la cárcel.
No tienes la culpa de lo que ha pasado, pero SI tienes la culpa de que haya llegado a pasar.
Meter a una mujer en tu casa, y aunque no te cases, tenerla de pareja de hecho, trae consecuencias, y ahora las estás viviendo.
Si en su momento le hubieses gustado tanto a ella como para que tuviera un hijo tuyo, ya podrías suicidarte o matarla y salir en las noticias, "en lo que va de año XX mujeres han perdido la vida por la violencia machista, manifestación en blao blao blao".
Ahora, sólo tendrás que indemnizarla, ponerle una orden de alejamiento e IRTE DE ESPAÑA. Porque tú no tienes ni idea de lo que una mujer despechada es capaz de hacer para joderte la vida.
En fin, esperemos que la cosa acabe bien, pero es un deseo fútil. Esperemos, en todo caso que acabe algún día.
Me dás mucha lástima, Cansado, lo digo de verdad, no me gustaría estar en tu situación por nada del mundo. Mejor sólo, siempre, siempre, siempre sólo, que acercarte a una mujer y acabar, tarde o temprano, así. Y todos, TODOS, acabareis así, tiempo al tiempo.