La culpa es del rutinario novio o en su defecto, del amante novedoso.
Exactamente, y como bien dicen, yo estaba abriendo una clínica (hará 3 años) y eso me consumía, necesitaba gente, todo lo hacia yo, papeleo, el puto ayuntamiento que me tuvieron meses para tener de legal el local, bueno una pesadilla.
A mi me encanta el sexo y con mi ex era bueno, y yo llegaba y estaba dispuesto, ella era muchas veces la que pasaba os e hacia la cansada, de venir follando ya tenia el coño escoció, yo si soy tranquilo y no un salido que la dice Venga vamos a follar venga venga, mostraba mi interés, eso si estaba jodido, y fue anda unos meses y luego el intentar llevar la clínica.
Y no se cuanto tardaría peor según ella la primera vez fue hace 2 años COÑO 1 PUTO AÑO O MENOS DESDE QUE EMPECÉ A ESTAR REALMENTE OCUPADO, es que hay que ser muy puta. Además yo me la follaba siempre excepto en este verano que era ya 1 vez cada 1 o 2 semanas, por que ella no quería.
Reconozco que bueno podría haber hecho otras cosas, pero es que aún así hago mil cosas a la vez, por que para una puta vida que tengo me gusta aprender todo lo que pueda, tengo varios títulos, y muchas veces en la noche en vez de ir a la cama estudiaba por que no tenia otro momento en todo el día, pero es que me encanta engordar el curriculumy perdía mucho tiempo con esas, quizá con ella pasaba muy muy poco tiempo, no lo se, quizá si yo tenia la culpa...
pd: hoy he hablado con mis padres, para l cena de navidad, dicen que vendrán los padres de mi ex (son muy amigos y siguen siéndolos, yo no puedo decirles que no vean a sus padres).
así que bueno, no se como sera la noche, ella seguro ira, espero que con alguien, por dios, rezo para que vaya con pareja.
Sigo sin noticias de ella así que, o esta preparando algo gordo o ya se ha cansado de mi, miedo me da.
(Yo llegaba eso de las 22:00 osea que no era tarde tarde, bueno según el día, lo que tiene no tener coche)