Tantos años y se acaba.

¿Y no te has preguntado por que te lo contó?

¿No te has preguntado si acaso se sentía fatal consigo misma por haberte hecho eso y necesitaba decírtelo para que la perdonaras?

¿O acaso crees que te lo dijo simplemente porque te había perdido por completo el respeto?

Yo creo que estarás de acuerdo conmigo en que se trata de lo primero. Si te hubiera perdido por completo el respeto, no viviría contigo compartiendo gastos. Se habría ido hace tiempo ella sola. Creo que estar con otros hombres le sirvió para aclararse ella misma acerca de lo que de verdad quería.

Yo pienso que las relaciones se fortalecen gracias a las dificultades. Y creo que si ella se ha dado cuenta de que te quiere, ha tenido que echarle muchísimo valor para contarte que te estuvo engañando.

Pese a todo lo que te acabo de decir, creo que no deberías volver con ella durante un buen tiempo. Si la tia te quiere, y creo que si que te quiere, lo mejor es dejarla un par de semanas sin darle señales de vida. Hazla creer que te ha perdido para siempre. Luego vuelve a empezar con ella.

Creo que ilg está conspiranoico cuando te dice que ella quiere volver contigo solo para romper contigo en otras condiciones y no quedar como la mala de la película. Y creo que te preocupas sin razón al pensar que te vaya a poner denuncia falsa.

Definitivamente eres mujer, y apostaría que feminazi, además.

Quedemos... tengo un regalo para ti.

Ey, ¿CÓMO VA LA COSA CANSADO?. Si quieres que ella te deje en paz, tengo la solución, me la han comentado este finde y te aseguro que funciona.

Buscate una amiga que ella no conozca, o en su defecto contrata a una puta que no parezca puta.

Procura que te vea con ella en actitud cariñosa, en un par de ocasiones, y ya puestos haz que te vean también amigos comunes.

Se acabaron los cotilleos, las denuncias y tal. Dirá que eres un cerdo y un hijo de puta y que ya estabas con ella antes de que ELLA te dejara a ti, pero eso es normal.

Suerte.

Definitivamente eres mujer, y apostaría que feminazi, además.

Quedemos... tengo un regalo para ti.

Tu ves... capullin... !!!

Al final vienes a mi terreno.

Buenos días... me voy a dormir que el domingo ya se me está haciendo demasiado un poquito largo.

A saber lo que has entendido tú...

Cansado, da el parte del día cuando puedas.

.cansado. rebuznó:
Alguien arriba decía que guardaba muchas cosas, yo tengo una caja que ya esta viejisima, con montones de entradas de cine, facturas de restaurantes, chapas de botellas, y mil cosas de cuando estaba con ella, soy un poco maniático, y bueno decidí guardar todo para al ver quizá una factura recordar, mira en este restaurante dijimos tal o como me reí tal día, o que película tan buena... cosas así. Y aquí sigue, años y años de recuerdos que me hacen feliz, y no desgraciado como quizá pensarían algunos.

No sé quién decía que la fecha es el alfiler que sujeta la vivencia en la memoria. Me parece que es muy cierto, y también que con los objetos sucede algo parecido. Recordar las entradas de cine, las cartas, las libretas en las que apuntabas cosas hace años, recomponen el pasado y precisan la nostalgia.

Muy bien, descansa, Y NO BEBAS ALCOHOL NI CONSUMAS NINGUNA DROGA.

No es un consejo, es una jodida orden.

Me he leido las 11 paginas y solo digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya sufrirá y odiará esos ratos placenteros ocultos por lo que ha destrozado una relación tan larga. Animo, y cambia la decoración de tu hogar, para que cada rincón no te recuerde a ella.

Olvidé por completo a mi ex durante más de 2 años, y hace unos meses retomamos el contacto, y parece una persona más centrada. Quiere volver, y yo también. Como buenos gilipollas. Me hundiré en el mismo barco en el que ya me hundí una vez. Pero quiero probar, quién sabe lo que puede ocurrir. Lo mismo resulta bien y bonito. O no.

Jose David
Decididamente es mujer, si.

Untiocualquiera
Eso es lo que te gustaría a ti que sucediese. Pero quizás este muy alejado de la realidad.
Ains madre, eso pasa por no leer todo el hilo, no se lo contó. No tenia intención de contar nada. Fue accidental, como quien dice. La pillo en medio de una conversación con el otro. La pillo en bragas y lo cantó todo.

Segundas partes nunca fueron buenas, salvo la de "El Padrino".

.Cansado.
Me apetece ponerte un chiste. Que algo tiene que ver con la poesía.
Y como no hay novedad en el frente…

rebuznó:
En el lecho matrimonial...

De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba..

Primero fueron caricias tímidas, periféricas, como si tuviera pudor...

Luego las caricias fueron subiendo de tono. Cada vez más, por todo el cuerpo, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía... No recuerda bien, pero supone que tres años por lo menos...

Sensaciones que creía olvidadas volvían... Su cerebro recordaba y ayudaba...

Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles...

De repente... Nada... Nada de nada!!!

-¿Qué pasó? preguntó ella... Sigue, por favor... quiero más!!!

-Shhhh- la calmó él, ya está....

-¿¿¿Cómo ya está???!!!

-Ya está, ya encontré el mando a distancia, sigue durmiendo...

efectivamente las CAJAS llenas de pequeños e insulsos recuerdos COMO entradas, cartas, billetes, etc. a veces son de gran ayuda. En cierta ocasión me encontré con una ex-novia, y me costo reconocerla porque aquella linda gatita que cortejé en mi JUVENTUD era una ..........

mujerona con 20 kilitos de más, 3 ruidosos churumbeles a su alrededor y un marido barrigón. Cuando finalizo dicho encuentro (pensé que era una pesadilla) y llegué a casa rápidamente acudí a la CAJA de recuerdos en busca de su FOTO de adolescente para olvidarme de la FORTUITA aparición.

Aquel petit recuerdo de mi pasado, recompuso mi presente, y ahora se me sigue apareciendo en sueños con su carita juvenil.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
Me he leido las 11 paginas y solo digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Ya sufrirá y odiará esos ratos placenteros ocultos por lo que ha destrozado una relación tan larga. Animo, y cambia la decoración de tu hogar, para que cada rincón no te recuerde a ella.

Olvidé por completo a mi ex durante más de 2 años, y hace unos meses retomamos el contacto, y parece una persona más centrada. Quiere volver, y yo también. Como buenos gilipollas. Me hundiré en el mismo barco en el que ya me hundí una vez. Pero quiero probar, quién sabe lo que puede ocurrir. Lo mismo resulta bien y bonito. O no.

No seas gilipollas. Ni olvido, ni perdón... al paredón. Tienes que acordarte de todo lo que hizo sufrir la muy guarra. Tú sufriendo y ella hinchandose a comer pollas por ahi. Piensa eso.

De volver nada. Ni una palabra, un escupitajo en la cara le va a doler más.

Frenando al oso se está convirtiendo en mi modelo a seguir, tqm fresi.

Veo bien guardar los recuerdos, yo aun conservo todas mis fotos de todas mis ex y aventurillas de las que quedó algún documento. A veces miro las fotos y me hago pajas, mejorando lo que sucedió y cambiándolo a mi antojo.

También es buena idea como prueba judicial en caso de que te enchironen por violar a alguna. "no, señoría, en aquel día y momento estaba comprando el vibrador anal (ella lo usa, yo lo disfruto) con mi ex, aquí tiene la factura".

Por lo demás, Cansado... ¿sigues vivo?.

Me gustaría saber como está de ánimo, a que dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de ella. Es una ladrona... que le ha robado... toooodooooo.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
Quiere VOLVER, y yo también. Como buenos gilipollas.
me re-cito:

Ay quien por su cabeza pasara
VOLVER con el mismo orco
buen castigo llevaría
por repetir de ese chocho

PD: Cuando le pidas volver entre mil rosas y champán la típica frase que se escapara de entre sus carnosos labios será algo así como esto en tono “JOsuAAAAAAAAAA!!!!!”: “no volvería contigo ni de coña, ni loca, no, no”. A pesar de que te quiero con locura.
Son todas unos coños enzorraos

Frenando me ha hecho recordar el caso de una "ruptura y vuelta" antológica en mi pueblo.

El, trabajador con su padre de unos terrenos de algodón, ganaba pasta y tenía buen cuerpo, pero... las tías pasaban de él porque era cortado y no solía entrar a ninguna, simplemente por eso.

Bueno, una si se fijó en él: era un HORROR, no sólo físicamente, que también (os juro que maquillada era perfecta para aparecer en una peli así como de miedo, tipo Rec), sino mentalmente, vulgar, mal hablada, sin inteligencia ni inquietudes. Y encima con mala leche.

El chaval pasa UN AÑO Y MEDIO con ella, y pasado ese tiempo, cortan, es más, ELLA LO DEJA, porque se ha enamorado de otro (toma ya).

Este chaval se recupera pronto (de hecho, parece más FELIZ), pero cuando la chavala no consigue nada con "su nuevo amor", y ve que empieza a buscar y a buscar y nadie quiere nada con ella, CONVENCE a este chaval de volver.

¿Cómo?, pues muy fácil, el tío tampoco había encontrado nada y estaba que se comía las piedras, la otra le puso el coño y ya...

Al mes... embarazada.

Ahora ella ha engordado (más aun) y andará, sin exagerar, por los 190 kg. Él por los 70, ni idea de cómo hacen para follar, supongo que no lo harán y ya está.

Tienen un hijo y ella va por la calle como si fuera Letizia Ortiz, con su carrito del niño siempre a mano, y su vestimenta hortera a rabiar.

No hace falta decir lo mal que me caen los dos, cada uno por sus motivos correspondientes.

Jose David rebuznó:
Que corra el aire!!!!!!!!!!!!! Se oyen rumores de que eres maricojoneta.

Jose David rebuznó:
Frenando me ha hecho recordar el caso de una "ruptura y vuelta" antológica en mi pueblo.
Que yo no te hice nada. Que a mi me gustan los coños sangrantes!!!!!
Me parece que me habéis engarrapiñao peazo alcornoques, eso pasa por cortar hilos oníricos.

Jose David rebuznó:
A veces miro las FOTOS y me hago PAJAS.
Lo que le pasa a mi prima cuando mira TU avatar (que no cuando te lee), es tan..........INTELECTUAL

Como van tus días. Alguna novedad en el frente. ¿Te apuntaste al rastrillo?¿kun fu?¿Cocina?¿Bailes? Bueno eso último no es necesario pareja.

Mira una estrategia para ligar que se la recomiendo personalmente al señor Benito Eastwood, apuntarse a bailes de salón, que suele haber alguna impar, aunque corre el riesgo de caer con una pareja del mismo sexo.

Jose David rebuznó:

Veo bien guardar los recuerdos, yo aun conservo todas mis fotos de todas mis ex y aventurillas de las que quedó algún documento. A veces miro las fotos y me hago pajas, mejorando lo que sucedió y cambiándolo a mi antojo.

También es buena idea como prueba judicial en caso de que te enchironen por violar a alguna. "no, señoría, en aquel día y momento estaba comprando el vibrador anal (ella lo usa, yo lo disfruto) con mi ex, aquí tiene la factura".

Por lo demás, Cansado... ¿sigues vivo?.

Me gustaría saber como está de ánimo, a que dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamoró de ella. Es una ladrona... que le ha robado... toooodooooo.

Hay rey, que no puedes vivir sin mi!

Estoy bien, con mis cosas, pero bien, tiempo libre, pues aquí en el foro y demás...

Ya comentare si pasa algo interesante, mi vida mola peor no tanto y tampoco me voy a inventar nada para mantener el hilo a tono.

Es que desde que eres un pringadillo como nosotros, te queremos. Uno de los nuestros...

Un bechi.

Ya que estamos con acabar después de tanto tiempo: preferís una ruptura en la que quedais como amigos, o como ha hecho cansado, un "¡fuera de mi vida, zorrón!".
Yo depende de la piva en cuestión, obviusly.

P.D. No soy Gay, mala suerte para mi y para vosotros.

Werther rebuznó:
Creo que debes hablar con ella y aclarar definitivamente la situación. Todas las historias han de tener un punto y final y debes ser tú quien se lo dé mediante el diálogo y la comprensión. ¿Quién no ha engañado y quién no ha mentido en su vida?, ¿puedes afirmar que no lo vas a hacer tú jamás? Porque es humano, debes perdonarla y seguir tu vida en paz ¿De qué te sirve el rencor una vez que ya has decidido que vuestras vidas han de recorrer caminos distintos? Termina bien lo que empezaste bien, no des odio por odio, y busca que todo este asunto concluya lo antes posible procurando lo mejor para ambos. El deseo de venganza no hará que te sientas mejor, sino que te reconcomerá por dentro.
La situación está bastante clara, no creo que hagan falta palabras. La historia ya tiene un punto final y atendiendo a la conducta de la señorita, no tiene que ser por medio del diálogo. Sólo los cristianos piensan que debe tratarse bien a quien te ha tratado mal, el resto piensa que hay personas que no merecen nuestro buen comportamiento.

El deseo de venganza no hace que te sientas mejor, es la venganza en sí misma quién lo consigue. No es cierto que todo reconcoma por dentro, hay quien duerme muy tranquilo cada noche a pesar de haber perpetrado crímenes horribles.

Primero de todo darte ánimos, poruqe has conseguido seguir con la cabeza bien alta y sin hacer ninguna estupidez, todo lo que nos has contado que has echo, ha sido correcto.

Has echo bien en no mantener contacto con ella, tienen poderes y te pueden "corroer" el cerebro para que vuelvas con ella, ya te ha dejado de llamar??? Alomejor solo queria su ropa...

Con las mujeres hay que ser muy malpensado, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que nos has contado, PUTAS, no decaigas, apuntate al gym (donde voy a ver pollas), conoce gente nueva apoyate en tus amigos, no pienses en ella, tira todo lo que te recuerde a ella (no, la TV no) fotos y demas paridas que te haya podido regalar...

Simplemente folla, folla y pasatelo de pm, desahogate con el sexo ya que no lo has echo con la violencia y con la mala leche, si no algun dia explotaras y alomejor te veamos por la TV, toda esa mala leche hay que sacarla y ahora mismo le conducto asm viable es la "señora Polla" que tanta felicidad nos trae....

Se ve claramente la rabieta que ha pillado "tu santa ex", tipico de inmadura, si fuera madura lo habria afrontado, pero bueno van por fases ella, te va a intentar putear, celarte o enrrabiarte, ten la mente fria y piensa las cosas como lo has echo hasta ahora pacificamente, ya que lo de los malos tratos es a lo que recurren, a lo facil....

Ánimos y disfruta, que eres muy joven( yo mas) y aun vas a catar vastantes coños mas...

Haber si nos informas!!!!

PD: Te sigue llamando??
PD2: Alguna fotiko? tapala la cara... :121

Saludos floriles

Jose David rebuznó:
Es que desde que eres un pringadillo como nosotros, te queremos. Uno de los nuestros...

Un bechi.

Ya que estamos con acabar después de tanto tiempo: preferís una ruptura en la que quedais como amigos, o como ha hecho cansado, un "¡fuera de mi vida, zorrón!".
Yo depende de la piva en cuestión, obviusly.

P.D. No soy Gay, mala suerte para mi y para vosotros.

Mira o quiero verla jamas, ni amigos ni nada, no quiero ni siquiera que piense que la odio... simplemente no existe, prefiero ignorarla totalmente y no darle el placer de saber que pienso en ella, para bien o para mal.

Yo pienso que la culpa de lo que pasó es tuya. Y estoy seguro de que con tu próxima novia no te dormirás en los laureles y te esforzarás por ella todos y cada uno de los días.

Mira o quiero verla jamas, ni amigos ni nada, no quiero ni siquiera que piense que la odio... simplemente no existe, prefiero ignorarla totalmente y no darle el placer de saber que pienso en ella, para bien o para mal.

MUY BIEN.

Ahora, cuando pase UN AÑO y ninguna te haga puto caso, y estés que le pegues mordiscos a las paredes y te frotes y refrotes carnalmente con la almohada por las noches, e incluso pienses cómo sería ir a un club de alterne, o a un local de maduras... ENTONCES, espero que sigas pensando exactamente lo mismo. Entonces serás libre.

Otra opción es que ella en pocas semanas esté saliendo con alguien y ya no quiera, ni vuelva a querer, nada contigo. Créeme, una bendición eso.

Atrás
Arriba Pie