Spade rebuznó:
Mi ignorante amigo, le recomiendo encarecidamente la lectura…
No es de extrañar que con un sentido de la educación y respeto semejante, en una denuncia de malos tratos tengan a bien estimar el alejamiento del agresor sobre una victima. Dadas las posibilidades futuras presuntas nuevas lesiones, amenazas, insultos…
Que extrañeza como es posible unir las palabras amigo e ignorante. Es como unir una sonrisa podrida. Y continuar con un…le recomiendo encarecidamente. Que sutileza y cuanto odio…
Entiendo la situación de un papá alejado de sus hijos. Lo siento mucho.
Respecto a las leyes ve un poco más allá y sigue leyendo otras diferentes o mejor aún que se produzca un cambio de abogado.
No entendiste mi mensaje. No hablaba de géneros. No hablaba de sexos. Hablo de supuestos agresores y agredidos.
La violencia se ejerce desde muchos ámbitos, homosexualidad, colegios, trabajo, bulling, mobbing, acoso sexual, racismo, xenofobia, abandono, dependencia, internet, etc.
Si una persona denuncia acoso de cualquier tipo independientemente del sexo que tenga. Es de imaginar que como medida de precaución o prevención se impida que el denunciado/a se acerque a los metros que sean.
Vamos que si a la hora de comer se escapa un león del zoo tras denunciarlo, lo que no van a hacer es llevártelo a tu casa pa que coma carne fresca. Aunque el león sea manso tú te proteges por si las moscas.
Lo mismo ocurriría si denuncia tú vecino por acoso o similar. La sentencia seria no acercarte a él. Sea o no cierto.
Por otra parte los denunciados/as también tienen abogados, pasos y recursos a seguir.
Pero mira, estamos de acuerdo en una cosa, hoy en día es denunciable cualquier cosa. Y como se que te gusta leer el periódico. Puedo sugerirte, por si lo recuerdas difuso, aquel individuo americano que hace unos meses denuncio a Dios por calumnias o similar… llevándose a cabo el proceso jurídico y sentencia.
La ley no es perfecta y creeme ambas partes tanto hombres como mujeres tienen quejas. Ambas partes se sienten totalmente desamparadas cuando no existen lesiones claras o cuando la terminología legal como bien has indicado desvía los temas, cuando es acoso y maltrato psicológico, cuando no tienen recursos económicos, cuando la otra parte puede permitirse pagar al mejor abogado… etc etc.
Pero repito injusticias supongo que las hay hacia ambos lados.