Tantos años y se acaba.

Jabba_the Hutt rebuznó:
Pero joder no le metáis mas miedo al chaval que ya es lo que ya le hacia falta, encima de cabrón, apaleado. …quitarse de en medio el papel de mala malosa de la situación......

Me apunto a esto ;)

Esto otro-->
Jabba_the Hutt rebuznó:
TODAS PUTAS (lo corroboro)

Por eso estamos en este foro, porque aun no nos lo acabamos de creer.
Contra más lo repitamos, al unísono, con el mismo tono de voz.
OHmmmmmm. Putas putisimas. OHmmmmm, puede incluso que hasta montemos la supersecta antinovias, que no antimujeres, esas aún se pueden degustar ;)

BRICOPUTADA del DIA

acolito rebuznó:
Me he mantenido al margen del hilo por que era un hilo…
1º una novia es una puta gratuita, si ella quiere ir al siguiente paso (vivir en tu casa) deves cortar con ella en el momento...
2º una novia es una herramienta para el sexo, si empieza a funcionar mal canviala por otra...
3º si eres de los que quieren tener hijos por que en tu cerebro falla algo, manten controlada a tu novia….para que despues del curro no se te vaya con otro...
4º alejala del putiferio de sus amigas... las malas influencias probocan esto...
5º si se va a "estudiar" llevala con frecuencia y recojela con frecuencia observa a los hombres de su clase y que tal se lleva con ellos...
y 6º si tras estos 5 puntos la tia te ha puesto los cuernos y no te has enterado hasta que ella t lo ha dicho... es que eres lo peor...

Pues menos mal que no ibas a decir nada… :)

Por lo pronto yo tenia una conversacion muy seria con tus padres al respecto de que a quien tienen que creer es a ti que para eso eres su hijo y que ya podrian echarte un cable que estas pasando por un mal momento.Vamos es que mis padres se ponen de parte de mi ex en vez de mia y les niego la palabra hasta que no se disculpen de rodillas! Faltaria mas!

Spade rebuznó:
Mi ignorante amigo, le recomiendo encarecidamente la lectura…

No es de extrañar que con un sentido de la educación y respeto semejante, en una denuncia de malos tratos tengan a bien estimar el alejamiento del agresor sobre una victima. Dadas las posibilidades futuras presuntas nuevas lesiones, amenazas, insultos…
Que extrañeza como es posible unir las palabras amigo e ignorante. Es como unir una sonrisa podrida. Y continuar con un…le recomiendo encarecidamente. Que sutileza y cuanto odio…
Entiendo la situación de un papá alejado de sus hijos. Lo siento mucho.
Respecto a las leyes ve un poco más allá y sigue leyendo otras diferentes o mejor aún que se produzca un cambio de abogado.

No entendiste mi mensaje. No hablaba de géneros. No hablaba de sexos. Hablo de supuestos agresores y agredidos.
La violencia se ejerce desde muchos ámbitos, homosexualidad, colegios, trabajo, bulling, mobbing, acoso sexual, racismo, xenofobia, abandono, dependencia, internet, etc.
Si una persona denuncia acoso de cualquier tipo independientemente del sexo que tenga. Es de imaginar que como medida de precaución o prevención se impida que el denunciado/a se acerque a los metros que sean.
Vamos que si a la hora de comer se escapa un león del zoo tras denunciarlo, lo que no van a hacer es llevártelo a tu casa pa que coma carne fresca. Aunque el león sea manso tú te proteges por si las moscas.
Lo mismo ocurriría si denuncia tú vecino por acoso o similar. La sentencia seria no acercarte a él. Sea o no cierto.
Por otra parte los denunciados/as también tienen abogados, pasos y recursos a seguir.

Pero mira, estamos de acuerdo en una cosa, hoy en día es denunciable cualquier cosa. Y como se que te gusta leer el periódico. Puedo sugerirte, por si lo recuerdas difuso, aquel individuo americano que hace unos meses denuncio a Dios por calumnias o similar… llevándose a cabo el proceso jurídico y sentencia.

La ley no es perfecta y creeme ambas partes tanto hombres como mujeres tienen quejas. Ambas partes se sienten totalmente desamparadas cuando no existen lesiones claras o cuando la terminología legal como bien has indicado desvía los temas, cuando es acoso y maltrato psicológico, cuando no tienen recursos económicos, cuando la otra parte puede permitirse pagar al mejor abogado… etc etc.
Pero repito injusticias supongo que las hay hacia ambos lados.

.cansado. rebuznó:
…y lo peor es que a mis padres, que los pobrecitos se lo creyeron (ya les vale).
Tu padre te tanteó.
Tanteó la posibilidad y mejor forma de contártelo.
El sabía lo que te afectaba la situación jugarreta-marranada de tu ex, como para soltarte que encima se inventa…
Que forma más rápida de que te pongas a luchar por ti mismo, que sientas rabia en lugar de tristeza paralizante… Píensalo

Tu padre te educó para no enfadarte. Recuerdalo. Pero se le olvidó decirte que de vez en cuando es necesario. ¿Que mejor forma que la que ha usado ahora?

Los padres tienen sus propias historias. Nosotros las tenemos. Los hijos no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo.
Nuestro propio crecimiento personal es un mundo, una vida al completo. Imagina encima añadir como padre el crecimiento personal de otra persona. No debe ser tarea fácil. Imagino que hay un margen de errores perdonables.

Cansado, teniendo en cuenta esta situación, en la que entran terceras personas, y una situación de estress, pues sabes (o deberías saber), que el estado protega y alienta a la mujer a destruir al hombre usando la propia ley, es necesario defenderse.

Lo primero es esencial: ELEGID BANDO.

Es normal y lógico que vuestros familiares, conocidos, etc, os hayan tomado a los dos por una "unidad familiar", pero dicha unidad familiar ahora se compone de dos unidades individuales.

Ella, independientemente de sus sentimientos y angustia personal, está mintiendo e intentando dañarte y, justificado o no, supuestamente tú debes ahora considerarla un enemigo.

Como han dicho en anteriores post, a tus padres deberías administrarles un correctivo. Los llamas, o mejor aun, vas a verles, y les dices que has estado dándole vueltas a CÓMO COÑO HAN PODIDO PENSAR ESO DE TI, y les dices que te vas a distanciar de ellos una temporada, porque no soportas mirarlos a la cara.

Déjalos que sufran un poco que no se van a morir por eso. Les dices también (aunque supongo, por lo que comentas, que ya lo has hecho), que debido a estos recientes acontecimientos, ELIGAN SIN MEDIAS TINTAS, ella o tú (eso aparte de que eligan lo que eligan, TÚ te vas a distanciar de ellos MUCHO). Si dudan, o hablan con ella, o simplemente la mencional, yo que tú cortaría toda relación con ellos.

Ten en cuenta que las personas se utilizan unas a otras para hacer daños a terceros. BLINDATE, todo el que la crea y venga pidiéndote explicaciones, está en realidad haciéndote daño, y COMO MÍNIMO, el que intenta hacer daño recibe el silencio, la indiferencia y el desprecio.

Son tus padres, si, pero tú eres su hijo y te han llamado maltratador, de han dicho que ejerces la violencia física con tu ex mujer, hasta el punto en que ella te ha tenido que dejar, y te han juzgado y sentenciado: y la sentencia ha sido culpable.

Que si, que la culpa es de las mentiras de tu ex, pero ellos se han puesto de su parte. Déjales eso claro y corta toda relación con ellos AHORA MISMO.

Si ellos quieren volver a tener un hijo, tendrán que ganárselo:

1. Que manden a la mierda a tu ex, y LA ODIEN A MUERTE, por hacerles pensar eso de ti, con dición necesaria aunque no suficiente.

2. Que te pidan PERDON DE FORMA SINCERA.

3. Que DEMUESTREN que merecen de nuevo tu confianza.

Que menos...

Por otra parte, lo que he dicho sobre tus progenitores, aplicalo a TODO BICHO VIVIENTE que haya obrado igual contigo.

En cuanto a tu ex, ve a hablar con un abogado YA, y cuéntale todo. Ella está jugando sucio y esto se ha convertido (ella lo ha convertido) en una guerra. Si la tienes que denunciar tú antes, la denuncias, si tienes que tomar acciones legales, como una querella (te ha difamado y manchado tu buen nombre frente a terceros), las tomas. Es de rigor.

En fin, es lo que yo haría, porque ya me han dado muchos palos, y cómo yo lo haría, es lo que te aconsejo. Pero allá tú.

De todas formas, como también te han dicho muy sabiamente, la ira y el odio (siempre moderados y controlados) pueden hacer milagros en tu estado de ánimo actual.

Son todas unas zorras vampiricas sin alma ni corazón. Lo único que quieren en esta vida es absorberte el dinero, tu alma, tu juventud y tus ganas de vivir. No tienen miramiento alguno, un dia te dicen que te quieren y al otro se van con el primer hijo de puta que se les cruza. Las mujeres son asi, unas criminales sin escrupulos.

Dos partes del Genesis que seguramente fueron omitidas ya que no eran políticamente correctas son que dios al crear al hombre y verlo tan feliz, le creó la mujer, para joderlo... A mi no me vengan con que dios es amor.

Otra parte es que cuando crea a Eva, le dice a Adán que la ame. Pero nunca dijo nada de comprenderla. Es asi, estas zorras estan todas cortadas por las mismas tijeras, no las entiende nadie, ni tampoco se terminan de entender ellas.

En cuanto a lo de tus padres, es fácil, les dices clarito que o están contigo o están en tu contra. Mis padres luego de que aquella cerda me diese la patada en el culo, por supuesto se pusieron de mi lado, la querían un montón, pero ver que alguien jode a tu hijo no tiene palabras y creo que los bandos a tomar son más que obvios.

Como ya te han dicho con anteoridad. Las hostilidades ya las ha desatado la susodicha. Presumiblemente, no tienes todavía una denuncia por malos tratos, porque la susodicha tenga menos luces que un coche de bomberos.

El que da primero da dos veces. Denunciala por malos tratos, tienes que pedir una orden de alejamiento antes que ella consiga una. Si ella mancilla tu buen bombre, tu arrastras el suyo por el fango. No te dejes pisotear. No hay nada más falaz,letal y corrosivo que las lágrimas de una mujer.

Anticípate, sé más cabrón que cualquiera que hubiera pisado la faz de la tierra.

En cuanto al tema de tus padres, se lo dejas bien clarito. Ella o tú. Eso sí, amenazándoles de que pueden pasar la vejez más solos que la una, si no te creen.

Y sobre todo, guerra mediática a tutiplen. Véndete como la víctima de esa ruptura, aunque lo seas. Miente. Embauca. En la guerra, como en el amor, todo vale.

Yo no creo que todas sean asi, lo que pasa es que siempre nos pillamos de las que son asi y de las otras pues no.

Tambien algo de culpa tenemos, no nos ponen las modositas no...(igual que ellas siempre escojen a los cabrones y todo el rollo aquel de otro post)

Cansado, después de ver las jugarretas que te está haciendo, debería servirte de prueba irrefutable que has tomado la mejor opción posible, MANDARLA A FREIR ESPÁRRAGOS.

Dejad al chaval ya coño que no es el fin del mundo. Después de todo ha tenido suerte y la ha calado antes del matrimonio, que después con hijos eso si que es una putada.. sin piso, sin pasta y sin hijos. Considérate afortunado Cansado y ánimo. Disfruta de tu libertad.

Pilimindingui rebuznó:
Dejad al chaval ya coño que no es el fin del mundo.

No es el fin del mundo, pero si de una parte importantisima de su vida que no sabe como reestructurar... Lo sé porque estoy viviendo lo mismo.

Y además que problema hay, otro post misogino de tantos en el foro.

Si es que (menos Bellmi, bechis) todas putas.

:lol:
Anda que... que dios te bendiga el ojo que tengas para elegir coche porque joder...

Y por otro lado, antes de que te denuncie por malos tratos, si te va a denunciar, vete a su casa, pegale unas ostias bien dadas y violale el culo cuando este mirando el padre de familia... A continuacion se la sacas, te pasas el dedo por la polla, y con la mierda le pintas un bigote mientras llora.

Cuando salgas por la puerta grita: "YA TIENES TU FANTASIA CUMPLIDA, CONTENTA?"

Benito rebuznó:
Y por otro lado, antes de que te denuncie por malos tratos, si te va a denunciar, vete a su casa, pegale unas ostias bien dadas y violale el culo cuando este mirando el padre de familia... A continuacion se la sacas, te pasas el dedo por la polla, y con la mierda le pintas un bigote mientras llora.
Es que eso de las denuncias falsas tiene un peligro...
Tú, que siempre has sido un buenazo hasta límites insospechados...
Tú, que nunca la pusiste la mano encima.
Tú, que siempre trataste de que estuviese lo mejor posible.
Te denuncian por algo que no has hecho y algo dentro de tí se inflama.

Como decía mi madre cuando me quejaba sin motivo...
'Toma, una hostia, y ahora lloras por algo'. Así que ya sabeis.
Ya que os han denunciado, sed respetuosos con la justicia y no permitais que se tramite una falsa denuncia.

Antes que nada, lo suyo sería saber cómo está evolucionando la cosa.

Cansado, cojones, ya que has abierto el hilo, sigue manteniéndonos informados.

Por lo demás, veo bien que tomes en consideración las opciones que se te presentan aquí, pero siempre, siempre, piénsalas bien, sopésalas, y decide por ti mismo.

Aunque después que decir que Bellmi merece la pena, pues como que casi te mereces todo lo malo que te pueda pasar, pero en fin.

wetamir rebuznó:
.Cansado.
He leido casi todo el hilo, he leido todo lo que te han hecho y por lo que estás pasando. Lo siento mucho.

Lo primero, te felicito por cómo lo estás llevando. Por mucho "Owned" que digas que estás sufriendo, por muy humillado y burlado que te sientas, tu reacción es la de un hombre cabal.

No la perdonarás jamás. Si consigue hablar contigo déjaselo bien claro.

Ponerla fuera de tu casa horas después de que te revelara su engaño es lo correcto. Evitar volver a verla es lo correcto. Cortar lazos es lo correcto.

Lo que estás pasando es una puta tragedia, un dolor que te va a amargar la vida mucho tiempo. Los próximos meses van a ser los mas oscuros. No hay liberación tras la ruptura, lo que viene a hora es el bajón, la soledad, el desprecio y el odio.

Me parece que aún no has explotado. Quizá aún es pronto pero, si de verdad querías a esa perra, ahora es cuando el alma se te va a volver negra. Date cuenta de que, aúnque tal vez te gustaría superar esto con algo de estilo, este ataque que sufres actúa a niveles muy primarios. No cabe frialdad, ni racioncinio, esto es algo solo para tí.
Serás peor persona después de esto.

Odia a esa hija de puta. Ódiala porque todo lo que vaya mal en tu vida a partir de ahora será por su puta culpa. Ódiala porque jamás te vió como a algo mas que su complemento de subsistencia. Ódiala porque te ha robado años de tu vida.
No tengas piedad. Deséale la peor fortuna posible y disfruta cuando sea una desgraciada.

Habrá momentos de flaqueza en los próximos meses. Vives en la casa que has compartido con ella, has follado cientos de veces con ella en esa cama. Hazte a la idea de todo te la va a recordar y te va a doler. Eso no es lo peor.

Cuando el hambre apriete vas a odiarlas a todas. Ahora no debes tener ganas de nada, pero dentro de dos meses matarías a tu madre por volver a tener sexo como lo tenías con ella. Querrás follarte a cualquiera y romperle el coño a base de embestidas, no lo conseguirás. Todas las mujeres huirán de tí notando tu desesperación, es el momento de TODAS PUTAS.

Tu exnovia va a hincharse a comer pollas en menos de seis semanas, tenlo por seguro.
Lo que a tí te va a suponer todo un periplo vital, un viaje hacia un nuevo nivel de madurez y entendimiento de tu entorno, una caida a lo mas bajo y posterior resurgimiento que puede llevarte meses o años, todo ese tiempo, ella se lo pasará saltando de polla en polla. Ódialas a todas.

Tú cambiarás, tu cara cambiará, tu trato con la gente cambiará. A la mayoría les parecerá que vas a peor, no les hagas ni puto caso. Hasta ahora has sido complaciente y conformista. Disfrutabas de la armonía en tu entorno.
Dentro de cinco meses tu sangre hervirá de odio cuando veas a cualquier mujer usando su atractivo para conseguir algo.

Yo te aconsejo que te alimentes de esa sensación, cultívala, guárdate tus opiniones y conclusiones para tí. Sabrás a qué están jugando y sabrán que contigo no pueden.

Se que cuotear todo esto para poner 2000 :cientoveintiunos: es una putada y motivo suficiente de destierro, pero esque...

joder!!!! me ha puesto los pelos de punta el hijodelagranputa este, lleva mas razon que todos los santos del Vaticano, y lo peor de todo, es que sin darse cuenta, le ha abierto los ojos a mas de uno, entre los que me incluyo.

y eso que yo despues de palos varios como el de nuestro amigo Cansado, vivo felizmente con mi chica hace 3 años y se que ella, es la excep... bueno mejor no hablo, por si las moscas,
pero de puta madre, el amor viene y se va, es como el dinero.

Animo amigo!

Jose David rebuznó:
Antes que nada, lo suyo sería saber cómo está evolucionando la cosa.

Cansado, cojones, ya que has abierto el hilo, sigue manteniéndonos informados.

Por lo demás, veo bien que tomes en consideración las opciones que se te presentan aquí, pero siempre, siempre, piénsalas bien, sopésalas, y decide por ti mismo.

Aunque después que decir que Bellmi merece la pena, pues como que casi te mereces todo lo malo que te pueda pasar, pero en fin.

Es que la cosa esta tranquila. Mis padres no se creían que yo la hubiera hecho anda hable con ellos y tal) y solo me preguntaron por si acaso, estaba poniéndome a prueba, por que el que digan aun padre algo así, alguien que ha estado tantos años con tu hijo, pues choca y en cierto modo puedes creértelo o no.

Ahora, estoy reconsiderando algo, nos e como lo veréis.
Hablar con ella, como personas, tranquilamente y dejarle claro las cosas.

Entiendo que ella se ha podido molestar al echarla de casa de tal forma, pero ella también me ha hecho daño 8aunque yo creo que a ella ni una pizca de lo que ella a mi) así que pensé, en dejarle clara las cosas, hacerme la victima un poco, y que me deje en paz forever, yo que se , que se sienta mal y diga, pobrecito, que lastima... lo que piense de mi, que si doy pena o tal me la suda, el caso es que desaparezca, y bueno creo tener la suficiente templanza como para actuar frente a ella de forma relajada y convincente en mis palabras, para que lo que sea que le ronde por la cabeza se le quite.

Y si no he mantenido informados estos días, es por eso, por que la coa estaba tranquilita.

por cierto, sobre la evolución que comenta Jose David, pues que te voy a decir, sigo mal, esto me va a durar un tiempo, me siento torpe, al principio perdí el apetito y ahora me ha entrado un hambre descomunal, ansia imagino.
Duermo mucho, no me apetece levantarme de la cama, estoy pues eso mal, no voy a estar bien después de esto, y menos en tan poco tiempo.

(lo de Bellmi.. era sarcasmo... creo que se notaba, y tal)

Pero para qué.

Para qué coño vas a hablar con ella, para qué coño le vas a dar unas explicaciones. Para qué. No tiene sentido. La has echado de tu vida, ella ya sabe por qué. No necesita explicaciones. No tienes que dárselas. No quiere oírlas, quiere oír otra cosa. Si le argumentas, si le razonas los porqués, estarás excusándote. Excusatio non petita, accusatio manifiesta.

No tienes que explicarle nada, dejarle claro nada con palabras. Con hechos. Con hechos sí. Los hechos hablan por si solos, las palabras se las lleva el viento, los hechos permanecen. Si no ve los hechos, tan claros, no oirá las palabras.

Cerrojazo. Cerrojazo brutal. Tienes que mostrarte sin fisuras, impermeable a ella, a sus pensamientos, a sus palabras y a sus actos. Por esa brecha que quieres abrir te entrará de nuevo el dolor, los recuerdos que debes desterrar, sus argucias, sus tramas, sus chantajes, sus lágrimas de cocodrilo.

No vuelvas a ponerte en contacto con ella. JAMÁS.

Para quedarse TRANQUILO, ILG, para que su ex no intente volver a joderlo.

Pero es tarde para eso Cansado.

Por una parte me alegro que estés, por otra, ¿has buscado el abogado y le has informado?. Todavía no ha acabado la cosa...

En realidad estas historias son muy tristes y me apenan bastante, tanto por ti, Cansado, como por tu ex, que supongo que aunque sea responsable en su mayor parte, tampoco lo estará pasando de puta madre precisamente.

Pero el tema es que, ya que a quien "conozco" es a ti, pues te digo eso, que te cuides no sólo emocionalmente, sino legalmente. La vida "eh mu mala".

No se, sigo pensando que ha sido una pataleta de niña tonta, me parece realmente surrealista que acabe haciendo algo así, realmente, soy muy tonto o las mujeres son un mundo realmente a parte, por que hay que estar muy mal para hacer lo que quiera que vaya hacer, si lo hace, cosa que aún no me acabo de creer.

Coincido con ILG en todo lo que ha dicho. No debes hablar con ella, solo terminarás sintiéndote peor de lo que ya estas y encima, si es un poco cuca o hija de puta, te intentará buscar las cosquillas para joderte aún mas por el rechazo.
Las cosas es mejor dejarlas como están que seguro que ella se ha coscado bien de la situación.

¿Y en todos estos años no intuiste lo zorrona que era? No me das pena, tal y como yo no quisiera sentirme pobrecita en tu situación, no te lo voy a hacer sentir a ti.

De todas formas esto no es blanco o negro, en temas de cuernos, como en mil temas más, existen matices. Y sólo tú sabrás si esta vez es blanco o negro, o si en sus palabras notaste arrepentimiento. No te van a servir los consejos, tu sabes si merece o no un perdón, o si tiene que acabar pudriéndose en el infierno del infierno.

Pero vamos a ver si la pilló hablando por teléfono con el otro maromo y no tuvo mas remedio que confesar como una plebeya. ¿si no hubiese sido así hasta cuando crees que hubiera durado esa farsa?¿tu crees que es capaz de arrepentirse despues de esto? a saber a cuantos se tiró antes o si bien era ella la que tenia otros planes en mente con respecto a .cansado.

¿Y en todos estos años no intuiste lo zorrona que era? No me das pena, tal y como yo no quisiera sentirme pobrecita en tu situación, no te lo voy a hacer sentir a ti.

De todas formas esto no es blanco o negro, en temas de cuernos, como en mil temas más, existen matices. Y sólo tú sabrás si esta vez es blanco o negro, o si en sus palabras notaste arrepentimiento. No te van a servir los consejos, tu sabes si merece o no un perdón, o si tiene que acabar pudriéndose en el infierno del infierno.
Espero que no vuelva con ella por el bien de su imagen foril, que es más importante que la zorra de su exnovia. Si lo hace le masacraremos.

gdx54 rebuznó:
Espero que no vuelva con ella por el bien de su imagen foril, que es más importante que la zorra de su exnovia. Si lo hace le masacraremos.

:oops: Mi imagen foril, que chupi.:1

No voy a volver con ella, solo quiero perdería de vista, pero siento que quizá hablándolo como personas, entender el mal que ha hecho y dejara sus gilipolleces de denuncias o lo que sea que este pensando.

Lo que quiero principalmente es no tener ningún problema, que viva su puta vida y me olvide.

Y si bueno, si tengo que rebajarme un poco... pero claro temo que se ria de mi en mi puta cara y siga jodiéndome y claro con recochineo.

Por eso digo que solo lo pienso, realmente es que me da grima el pensar en verla.

Atrás
Arriba Pie